Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si se trata de hacer curvitas por la sierra, me voy con mi compañera que es mas divertido :unsure: si no es mucha molestia para la concurrencia

cbr2majadhdzg7.jpg

Estaré atento al tema

Abuuusooooon,je,je :lol2:

Publicado
Lo suyo sería que se apuntara alguien más porque sino se deja para más adelante :unsure:

Pues venga,venga,k ya somos por lo menos todos estos no? :lol2: a ver si se anima mas gente,por ahora creo k somos:

1.Julito80

2.Jinkaz

3.KKuet

4.Walter trizosky

5.Audiforever

6.Absero

7.NandoTT

8.Pagka

9.Jesusa6

10.Mambero

11.Immb

12.Play23

13.Josito

14.........?

K vaya confirmandolo la gente pero por ahora hay un buen grupillo y de calidad :lol2:

Publicado (editado)

Vamos josito que esto se anima :unsure::lol2::lol2:

Propongo 26 o 27 de Agosto, en otro post hablaban del Xanadu, yo dije de unas risas en los cart.

Puede ser un punto de salida y dirigirnos hacia San Juan, o Valdemorillo-Escorial.... no sé decir algo.

Editado por kkuet
Publicado

En principio me apunto, pero confirmad fecha que tengo unos días muy complicados entre echarme la siesta, ver la tele y comer!!

:D:lol2::lol2:

En serio, en cuanto tengamos la fecha os lo confirmo, pero de momento contad conmigo.

Saludos.

Publicado

Lo suyo sería que se apuntara alguien más porque sino se deja para más adelante :lol2:

Pues venga,venga,k ya somos por lo menos todos estos no? :wub: a ver si se anima mas gente,por ahora creo k somos:

1.Julito80

2.Jinkaz

3.KKuet

4.Walter trizosky

5.Audiforever

6.Absero

7.NandoTT

8.Pagka

9.Jesusa6

10.Mambero

11.Immb

12.Play23

13.Josito

14.........?

K vaya confirmandolo la gente pero por ahora hay un buen grupillo y de calidad :ywn:

El problema es que unos dicen que a partir de Septiembre y otros antes... La fecha la elegis vosotros ya que he puesto varias y nadie me ha hecho ni caso :wub::wub:

Por cierto, menudios carros vais a llevar. Me quedaré el último como casi siempre... :p:D

Publicado (editado)

Bueno chicos esto se anima,como no se va ha animar?con todos los k habemos Audistas en Madrid y con lo k nos va la "jerga"? :clap1:

Bueno tenemos estas dos fechas:Sabado 26 de Agosto o Sabado 2 de Septiembre,vosotros decidis,ir diciendo dia k os viene bien y confirmacion y el Sabado k mas gente pueda ir pues ese es el k escogemos,vamos pa ya:

(a los k os he puesto el dia lo he hecho acorde con vuestros comentarios anteriores pero si no os viene mal me la rectificais)

1.Julito80......Sabado 26 de Agosto.

2.Jinkaz

3.KKuet........Sabado 26 de Agosto.

4.Walter trizosky

5.Audiforever

6.Absero

7.NandoTT

8.Pagka

9.Jesusa6

10.Mambero

11.Immb

12.Play23......Sabado 26 de Agosto.

13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos :flwrs::p)

14.Pititis........Sabado 26 de Agosto.

15.Plata Akoya

Lo de kedar en el Xanadu y echar unos carts me mola :blink: ,primero haber si concretamos el dia y luego miramos k hacemos pero lo de los"cacharros" a mi me hace. :blink:

Venga ir diciendome el dia k os va mejor y lo voy actualizando dia a dia.

Editado por -Josito-
Publicado
Bueno chicos esto se anima,como no se va ha animar?con todos los k habemos Audistas en Madrid y con lo k nos va la "jerga"? :D

Bueno tenemos estas dos fechas:Sabado 26 de Agosto o Sabado 2 de Septiembre,vosotros decidis,ir diciendo dia k os viene bien y confirmacion y el Sabado k mas gente pueda ir pues ese es el k escogemos,vamos pa ya:

(a los k os he puesto el dia lo he hecho acorde con vuestros comentarios anteriores pero si no os viene mal me la rectificais)

2.Jinkaz

4.Walter trizosky

5.Audiforever

6.Absero

7.NandoTT

8.Pagka

9.Jesusa6

10.Mambero

11.Immb

13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos :flwrs::D)

15.Plata Akoya........Sabado 26 de Agosto.

Lo de kedar en el Xanadu y echar unos carts me mola :blink: ,primero haber si concretamos el dia y luego miramos k hacemos pero lo de los"cacharros" a mi me hace. :blink:

Venga ir diciendome el dia k os va mejor y lo voy actualizando dia a dia.

Ya he puesto mi preferencia en la lista!!

:clap1: :p

Publicado

Yo me puedo amoldar también a alguno de los dos sábados.

Publicado

Ok actualizamos:

2.Jinkaz........(cualkiera de los dos)

4.Walter trizosky..(cualkiera de los dos)

5.Audiforever

6.Absero

7.NandoTT

8.Pagka

9.Jesusa6

10.Mambero

11.Immb

13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos )

15.Plata Akoya..Sabado 26 de Agosto.

Publicado

Por cierto me gustaria pillarme un soporte para matricula de ASI,alguien de los asistentes sabe o puede traerlos para la gran cita? ;)

A lo mejor alguno te lo regala :wub:

.

A ver si es verdad y alguien se tira el rollo :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.