play23 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Otro al saco! Me apunto pero tambien tiene que ser antes de septiembre. Un saludo.
-Josito- Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Si se trata de hacer curvitas por la sierra, me voy con mi compañera que es mas divertido si no es mucha molestia para la concurrencia Estaré atento al tema Abuuusooooon,je,je
-Josito- Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Lo suyo sería que se apuntara alguien más porque sino se deja para más adelante Pues venga,venga,k ya somos por lo menos todos estos no? a ver si se anima mas gente,por ahora creo k somos: 1.Julito80 2.Jinkaz 3.KKuet 4.Walter trizosky 5.Audiforever 6.Absero 7.NandoTT 8.Pagka 9.Jesusa6 10.Mambero 11.Immb 12.Play23 13.Josito 14.........? K vaya confirmandolo la gente pero por ahora hay un buen grupillo y de calidad
kkuet Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) Vamos josito que esto se anima Propongo 26 o 27 de Agosto, en otro post hablaban del Xanadu, yo dije de unas risas en los cart. Puede ser un punto de salida y dirigirnos hacia San Juan, o Valdemorillo-Escorial.... no sé decir algo. Editado 17 de Agosto del 2006 por kkuet
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 En principio me apunto, pero confirmad fecha que tengo unos días muy complicados entre echarme la siesta, ver la tele y comer!! En serio, en cuanto tengamos la fecha os lo confirmo, pero de momento contad conmigo. Saludos.
julito80 Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Lo suyo sería que se apuntara alguien más porque sino se deja para más adelante Pues venga,venga,k ya somos por lo menos todos estos no? a ver si se anima mas gente,por ahora creo k somos: 1.Julito80 2.Jinkaz 3.KKuet 4.Walter trizosky 5.Audiforever 6.Absero 7.NandoTT 8.Pagka 9.Jesusa6 10.Mambero 11.Immb 12.Play23 13.Josito 14.........? K vaya confirmandolo la gente pero por ahora hay un buen grupillo y de calidad El problema es que unos dicen que a partir de Septiembre y otros antes... La fecha la elegis vosotros ya que he puesto varias y nadie me ha hecho ni caso Por cierto, menudios carros vais a llevar. Me quedaré el último como casi siempre...
Pititis Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo me apunto, si NO es el primer fin de semana de septiembre Saludos
-Josito- Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Bueno chicos esto se anima,como no se va ha animar?con todos los k habemos Audistas en Madrid y con lo k nos va la "jerga"? :clap1: Bueno tenemos estas dos fechas:Sabado 26 de Agosto o Sabado 2 de Septiembre,vosotros decidis,ir diciendo dia k os viene bien y confirmacion y el Sabado k mas gente pueda ir pues ese es el k escogemos,vamos pa ya: (a los k os he puesto el dia lo he hecho acorde con vuestros comentarios anteriores pero si no os viene mal me la rectificais) 1.Julito80......Sabado 26 de Agosto. 2.Jinkaz 3.KKuet........Sabado 26 de Agosto. 4.Walter trizosky 5.Audiforever 6.Absero 7.NandoTT 8.Pagka 9.Jesusa6 10.Mambero 11.Immb 12.Play23......Sabado 26 de Agosto. 13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos ) 14.Pititis........Sabado 26 de Agosto. 15.Plata Akoya Lo de kedar en el Xanadu y echar unos carts me mola :blink: ,primero haber si concretamos el dia y luego miramos k hacemos pero lo de los"cacharros" a mi me hace. :blink: Venga ir diciendome el dia k os va mejor y lo voy actualizando dia a dia. Editado 18 de Agosto del 2006 por -Josito-
-Josito- Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por cierto me gustaria pillarme un soporte para matricula de ASI,alguien de los asistentes sabe o puede traerlos para la gran cita?
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Bueno chicos esto se anima,como no se va ha animar?con todos los k habemos Audistas en Madrid y con lo k nos va la "jerga"? Bueno tenemos estas dos fechas:Sabado 26 de Agosto o Sabado 2 de Septiembre,vosotros decidis,ir diciendo dia k os viene bien y confirmacion y el Sabado k mas gente pueda ir pues ese es el k escogemos,vamos pa ya: (a los k os he puesto el dia lo he hecho acorde con vuestros comentarios anteriores pero si no os viene mal me la rectificais) 1.Julito80......Sabado 26 de Agosto. 2.Jinkaz 3.KKuet........Sabado 26 de Agosto. 4.Walter trizosky 5.Audiforever 6.Absero 7.NandoTT 8.Pagka 9.Jesusa6 10.Mambero 11.Immb 12.Play23......Sabado 26 de Agosto. 13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos ) 14.Pititis........Sabado 26 de Agosto. 15.Plata Akoya........Sabado 26 de Agosto. Lo de kedar en el Xanadu y echar unos carts me mola :blink: ,primero haber si concretamos el dia y luego miramos k hacemos pero lo de los"cacharros" a mi me hace. :blink: Venga ir diciendome el dia k os va mejor y lo voy actualizando dia a dia. Ya he puesto mi preferencia en la lista!! :clap1:
walter_trizosky Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por cierto me gustaria pillarme un soporte para matricula de ASI,alguien de los asistentes sabe o puede traerlos para la gran cita? A lo mejor alguno te lo regala A mí, en principio me da igual un sábado que otro.
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo me puedo amoldar también a alguno de los dos sábados.
-Josito- Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Ok actualizamos: 1.Julito80......Sabado 26 de Agosto. 2.Jinkaz........(cualkiera de los dos) 3.KKuet........Sabado 26 de Agosto. 4.Walter trizosky..(cualkiera de los dos) 5.Audiforever 6.Absero 7.NandoTT 8.Pagka 9.Jesusa6 10.Mambero 11.Immb 12.Play23......Sabado 26 de Agosto. 13.Josito........(yo puedo cualkiera de los dos ) 14.Pititis........Sabado 26 de Agosto. 15.Plata Akoya..Sabado 26 de Agosto.
-Josito- Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Por cierto me gustaria pillarme un soporte para matricula de ASI,alguien de los asistentes sabe o puede traerlos para la gran cita? A lo mejor alguno te lo regala . A ver si es verdad y alguien se tira el rollo
pagka Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 A mi en principio , me da igual , casi el 26 porque está más cerca y lo tengo más controlao.
Publicaciones recomendadas