Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hubiese sido otro fin de semana yo hubiese ido seguro...

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mirad son las 12 de la noche el tema no lo mueve nadie mas que yo ...asi que muy a mi pesar :notworthy: , yo no voy a ir a la "quedada" lo siento pero esta vez la hemos organizado mal.....otra vez será.

SALUDOS

perdona que discrepe de tu peculiar punto de vista.

el tema lo propuso julito del 5 de agosto y tu no posteas hasta el 20.

no has propuesto nada que hubiera estado dicho antes,

te has limitado a decir que vas por la tarde y que la mañana es otra cosa,

cuando por la tarde hay poco aforo dices que si se suspende,

y ahora que el unico que mueve el post eres tu.......

en fin, no vamos a entrar en polemicas.

el que quiera que vaya y el que no que se quede, pero vamos a dejar ya de "justificarnos".

Publicado (editado)

Este post lleva abierto casi un mes y mucha gente se apunta y dos días antes se echa para atras. Yo tengo claro que para ir yo sólo por la tarde no pienso ir, porque me voy a hacer 50km sólo hasta el xanadú para luego ver a una persona más y no saber que hacer. Lo que está claro es que no pienso organizar nada más.

Edito: yo mñn por la tarde me voy a la sierra a darme unas vueltas por miraflores y rascafria, que la carretera es muy divertida y es precioso. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga que quedo con el y nos tomamos unas cañas. :notworthy:

Editado por julito80
Publicado (editado)
Este post lleva abierto casi un mes y mucha gente se apunta y dos días antes se echa para atras. Yo tengo claro que para ir yo sólo por la tarde no pienso ir, porque me voy a hacer 50km sólo hasta el xanadú para luego ver a una persona más y no saber que hacer. Lo que está claro es que no pienso organizar nada más.

Edito: yo mñn por la tarde me voy a la sierra a darme unas vueltas por miraflores y rascafria, que la carretera es muy divertida y es precioso. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga que quedo con el y nos tomamos unas cañas. <_<

Julito no digas eso hombre <_< , que en la que estuvimos nosotros hiciste bién de anfitrión <_< , yo tengo tu movil guardadito por si un día me dá por ir, pa los Madriles ( que tengo muchas ganas de conocerlo ) ya que siempre que voy, es de paso :ph34r:

Un saludo y si se tiene que organizar se organiza <_<

Editado por wastegate
Publicado

:lol2:

Edito: yo mñn por la tarde me voy a la sierra a darme unas vueltas por miraflores y rascafria, que la carretera es muy divertida y es precioso. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga que quedo con el y nos tomamos unas cañas. :lol2:

Julito no digas eso hombre :lol2: , que en la que estuvimos nosotros hiciste bién de anfitrión :lol2: , yo tengo tu movil guardadito por si un día me dá por ir, pa los Madriles ( que tengo muchas ganas de conocerlo ) ya que siempre que voy, es de paso :p

Un saludo y si se tiene que organizar se organiza :lol2:

Si, si como soy tan tonto seguro que termino haciendo algo :bsh1: . Por cierto, si vienes algun dia para Madrid, a conocerlo no te cortes en llamarme para enseñartelo, que no hay ningun problema de verdad. este vernao esdtuve por donde tu vives, yme quede con las ganas de conocerlo, pero bueno como iba tampoko tiempo, preferí disfrutar de la playa y de la cerveza del chiringuito. un abrazo Carlos :p:lol2:

Publicado (editado)

Que no Julito, que es que te mola esto y ya esta.

No me apetece andar moviendome despues del planton de esta mañana, es tentador lo que propones de dar una vuelta, pero estoy liado con el coche y voy a ver si le hago un par de apaños.

Ya montaremos algo.

Editado por kkuet
Publicado

Que me mola el que...

Sinceramente siento lo que te ha pasado pero yo ya dije que iba por la tarde q por la mañana trabajaba Visto que la gente de la tarde se retiró, si llego a ir me hubiera pasado lo mismo que a ti.

Publicado

Por mi parte pido mis má sinceras disculpas por no presentarme por la mañana como habia dicho. Obligaciones familiares de ultima hora surgidas esta misma mañana me han impedido el asistir.

Que no decaiga el ambiente por favor y menos echaros cosas en cara.

Publicado

grupo.gif

gifs_barbacoa.gif

gathering.gif

discoteca_2.gif

y parece ser que la cosa quedo en......

boxing.gif

hell.gif

bangin.gif

Es una pena si hubiera sido hoy hubiera idi ,trabajaba ayer todo el dia de todas formas si alguien se anima,yo no me importaria ir hoy al xanadu,o algun asitio a ver la carrera,mi tel 626 383152

,y que quede siempre por encima el buen espiritu ;)

Publicado

Bueno visto k en vez de solucionar algunos optan por criticar yo voy ha abrir otro post con una fecha k de mas tiempo a apuntarse mas gente,la ire actualizando y el k vea con malos rollos no le meto en la lista,ala,el k kiera ir k se apunte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.