Jump to content

Lo de los peajes y tarjetas caducadas...


Michelob

Publicaciones recomendadas


Pues eso, el otro dia hablando con un amiguete, salio el tema, y la verdad me quede intrigado!!

 

Sabeis si es verdad que los lectores de tarjetas de los peajes te leen todo tipo de tarjetas y te abren la vallita con el consiguiente ahorro??

 

me da a mi que es un pufo, no??

 

 

saludos!! :(

 

:( Te refieres a tarjetas no de crédito o débito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en la conversacion no se preciso si eran de credito o debito...sino simples tarjetas ya caducadas o anuladas...sabes algo o que?? :)

 

:( No hombre, que mal pensado eres!!!, pensaba que te referias a tarjetas con banda magnética pero sin ser de dinero, hombre tengo una caducada puedo hacer la prueba :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia me canse de hacerlo, pero las caducadas no, la maquina lo detecta ya que lo pone en la propia tarjeta, incluso pasar varios coches y al "peajista" le decia que cobrase al de atras y le devolviera la tarjeta y el ticket ( y hablo de peajes en plan tunel del cadi, tarragona a valencia, zaragona, etc)

 

Hasta hace menos de tres meses he tenido una de un "ex" de una amiga mia (hasta que caduco) y es la bomba, si que es cierto que algunos peajes no funciona, pero el unico sitio donde he tenido "susto" es en los manuales de la A7 en Tarragona, una vez se me quedaron una y me dijo "esperese que le doy el comprobante" y yo acojonado, pero lo que me dio fue un resguardo de que me quitaba la tarjeta ya que le salia anulada a la maquina, para que fuera a quejarme a mi banco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha de caducidad aparece en la banda magnetica por eso no funcionan las caducadas. Los peajes no tienen linea con el banco por eso no las comprueba, mas que nada por el rato que tendrias que esperar y las colas que se liarian.

 

Suerte y a tirar hasta que caduquen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que las caducadas no funcionan, pero las anuladas o sin saldo si... :angry:

 

Y una del club VIPS?? :angry:

 

Siempre que no la hayas metido en un cajero y te la haya anulado (grabado en la banda magnética)...

 

A ver si te encuentras con una tarjeta robada o extraviada tienes dos opciones inteligentes: Te la guardas para los peajes o la devuelves al banco.

 

Suerte.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años se llegaban a vender (en época de vacaciones) tarjetas extraviadas para usarlas en peajes ya que tardaban meses en darse de baja. Hoy en día las cosas van más rápido (conoco a un amigo que trabajó en el centro de control de tráfico en Bcn y me lo estuvo explicando) y ya no son meses, lo malo es que actualicen justo el día que te encontrabas la tarjeta.

 

Además de en peajes tb sirven (o servían) en "Zona Azul" e incluso en párquings (pero en los últimos no se por cuanto tiempo).

 

 

En el caso de peajes pensad siempre que estais "robando" con el carnet de identidad en la frente... la matricula del coche, vamos!! jeje

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los cajeros de los parkings no suelen tener conexión "on line" con el banco con lo cual es posible pagar con una tarjeta sin saldo. Lo mismo pasa con las autopistas.

 

Pero no tiene mucho sentido, ya que si la tarjeta es tuya, el banco te va a cargar el importe. Otra cosa es que la tarjeta no sea tuya... pero eso es ilegal.

 

En cuanto a la tarjeta del Club Vips... no es un medio de pago y me imagino que no servirá. Aun así, estás identificado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los cajeros de los parkings no suelen tener conexión "on line" con el banco con lo cual es posible pagar con una tarjeta sin saldo. Lo mismo pasa con las autopistas.

 

Pero no tiene mucho sentido, ya que si la tarjeta es tuya, el banco te va a cargar el importe. Otra cosa es que la tarjeta no sea tuya... pero eso es ilegal.

 

En cuanto a la tarjeta del Club Vips... no es un medio de pago y me imagino que no servirá. Aun así, estás identificado :flwrs:

Pues un amigo mio anulo su tarjeta 1semana antes de irnos al rallye de Cataluña y al ir pasamos todos su tarjeta,el importe jamas te lo podran cobrar a ti,el fallo es bancario y si tu por ejemplo has perdido la tarjeta ya no es culpa tuya el uso que se produzca despues de su baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.