Jump to content

NUESTROS AMIGOS DEL GOLF Y EL SEMEN...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? <_< En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :lol2:

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :cfsd1::lol2:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mancharon el asiento o el techo? cada uno tendrá su producto diferente no? Guantera lo sabrá <_< :cfsd1:

 

A este tio que le den unos plasticos que le ponen al coche en el conce cuando te lo cojen.... y alfombrillas de papel.... vaya ruidito haria al principio y luego todos pegaos.... :lol2::lol2:;)

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :unsure: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :lol2:

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :blink: :lol2:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! :clap1:

joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! :p

 

Yo me junto con buena gente <_<

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :unsure: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :p

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :clap1: :lol2:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! :lol2:

joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! :p

 

Yo me junto con buena gente <_<

 

s2!!

 

Sigo sin entenderlo :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :cry1: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :lol2:

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :bsh1::lol2:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! :clap1:

joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! :p

 

Yo me junto con buena gente :cry1:

 

s2!!

 

Sigo sin entenderlo :bsh1::bsh1:

 

Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :cry1: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :lol2:

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :bsh1::lol2:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! :clap1:

joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! :p

 

Yo me junto con buena gente :cry1:

 

s2!!

 

Sigo sin entenderlo :bsh1::bsh1:

 

Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:D

 

Ya pensaba que era yo el que no explicaba.

Eso es digamos que mi novia en ese momento no estaba seca precisamente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que mas o el que menos ha tenido algun que otro caso parecido no? :drool: En mi caso no manche yo... me mancharon a mi... yTodos los demas habeis sido siempre buenos?? :bsh1:

 

 

¿¿Te mancharon de SEMEN amigo?? Con que tipo de gente te juntas??? :cry1: :bsh1:

 

 

eso había pensao yo,jajaa!! :bsh1:

joer, quise decir que fué mi novia la causante del desastre!!! :p

 

Yo me junto con buena gente :drool:

 

s2!!

 

Sigo sin entenderlo :bsh1: :cry1:

 

Las féminas con las que has copulado en tu coche debían estar secas cual pasa sultana... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:D

 

Ya pensaba que era yo el que no explicaba.

Eso es digamos que mi novia en ese momento no estaba seca precisamente. ;)

 

en un momento me dió por pensar que te juntabas con travelos.... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo cuando tenía 20 añitos y estaba saliendo con una chabalita, y a su madre no se le ocurre más que regalarme en navidades una mantita para el coche... :bsh1: :drool: :lol2: me la quedé mirando así :bsh1:

 

Con la edad se espabila, ahora cuero, y cortinillas en la luneta trasera y las dos de las puertas traseras, por si se queja alguna de que la puedan ver :wub: además que la cortinilla trasera sea eléctrica te ayuda a soltar "sutiles indirectas"... muy directas en realidad... :lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :clap1: todavia me acuerdo en un GT Turbo, juas juas, por una manchita de na, que le dio el sol un pokito (lo justo, una semana o asi :flwrs: ) tube que cambiar la tapiceria!!!! :kss1::kss1: asin aproveche y le meti la del clio 16 negra. Pero me quedo con la piel y metriales modernos.

 

En el TT no tengo que preocuparme por los cristales traseros !!!!! :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la manta ASI me apunto!!!! Pero algodoncito bueno bueno, eh!!!

 

Yo uso una toalla bien grande, que es la que pilla todos los manchurrones.....pero jod**, menos mal k tengo la mitad de la tapiceria de piel k se lleva el sudor de mi espalda :bsh1::bsh1::huh: :clap1: maldito verano......................................... :p:p

 

llevo 20 min tronchandome con los 2 post.. :p:p:bsh1::huh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.