Jump to content

Taloneras S4


TITANIUS

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el que sepas que declare, son las mismas para un Avant que para un berlina, supongo que si hay diferencia será el las puertas traseras ¿no?.

 

Estas son las ref. del avant por si sirven de algo.

 

8EO 853 970 A 7DL

8EO 853 960 A 7DL

8EO 853 959 A 7DL

8EO 853 969 A 7DL

 

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que el que sepas que declare, son las mismas para un Avant que para un berlina, supongo que si hay diferencia será el las puertas traseras ¿no?.

 

Estas son las ref. del avant por si sirven de algo.

 

8EO 853 970 A 7DL

8EO 853 960 A 7DL

8EO 853 959 A 7DL

8EO 853 969 A 7DL

 

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo.

:D

son las mismas, yo las llevo en uno como el tuyo berlina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q tipo de taloneras hablais de las q va en los bajos del coche o las q van dentro donde pisas para subirte :( esque si son las q van debajo en la carroceria no comprendo como hay 4 referencias perdonad por mi poca cultura en esto un saludo

 

Fijate bien en la foto.. son los salientes de cada una de las puertas. Por eso son 4.

post-96-1155034958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q tipo de taloneras hablais de las q va en los bajos del coche o las q van dentro donde pisas para subirte :lol2: esque si son las q van debajo en la carroceria no comprendo como hay 4 referencias perdonad por mi poca cultura en esto un saludo

 

Fijate bien en la foto.. son los salientes de cada una de las puertas. Por eso son 4.

 

 

Buenas,la verdad es que esas taloneras quedan muy bien, pero como se ponen, van atornilladas, pegadas...No distingo muy bien si las tuyas van pintadas o son negras, de todas formas supongo que cuando se compran vienen sin pintar,no.Acabo de ver una foto del coche de Guantera y parece que van pintadas. Por último, por cuanto salen.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok mark ahora si me e enterado bien pero a mi particularmente me gustan unas q son enteras q e visto por ebay un saludo y gracias por la aclaracion con gente asi aqui se aprende mucho un saludo

 

Cordobes. Las que van enteras son las taloneras, no los salientes de las puertas. Estas, las del S4, no existen enteras, ya que sino seria imposible abrir las puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de q tipo de taloneras hablais de las q va en los bajos del coche o las q van dentro donde pisas para subirte :lol2: esque si son las q van debajo en la carroceria no comprendo como hay 4 referencias perdonad por mi poca cultura en esto un saludo

 

Fijate bien en la foto.. son los salientes de cada una de las puertas. Por eso son 4.

 

 

Buenas,la verdad es que esas taloneras quedan muy bien, pero como se ponen, van atornilladas, pegadas...No distingo muy bien si las tuyas van pintadas o son negras, de todas formas supongo que cuando se compran vienen sin pintar,no.Acabo de ver una foto del coche de Guantera y parece que van pintadas. Por último, por cuanto salen.

 

Gracias y un saludo.

 

Son muy sencillas de poner.

 

1 - Abres la puerta.

2 - Sacas dos tornillos (uno en cada esquina inferior de cada puerta).

3 - Sacas la talonera que llevas estirando haca afuera (como si de una guia se tratase).

4 - Pones la nueva en orden inverso.

5 - Pones los tornillos y a correr.

 

Precio.. mas o menos 240 Euros las 4.

 

Vienen sin pintar. Y yo, las llevo sin pintar, no porque es el mimo color, sino porque el propio S4 las lleva sin pintar, y es un signo de distincion que no me gustaria cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en mi foto se ven un poco mejor.

 

Son del mismo color que los plasticos de protección de los bajos, con lo que si los llevas, no te hace falta pintar nada, ya que quedan integradas perfectamente.

 

Por cierto... estoy planteandome el venderlas :lol2:

post-2186-1155041130_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,la verdad es que esas taloneras quedan muy bien, pero como se ponen, van atornilladas, pegadas...No distingo muy bien si las tuyas van pintadas o son negras, de todas formas supongo que cuando se compran vienen sin pintar,no.Acabo de ver una foto del coche de Guantera y parece que van pintadas. Por último, por cuanto salen.

 

 

Hola

 

tan facil que es cosa de 1 min por puerta y sin prisas son dos tornillos y un empujon para sacarlas de los enclajes que tienen

 

las mias se las puse yo si pienso que para lo que era me querian cobrar algo en el taller hay mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en mi foto se ven un poco mejor.

 

Son del mismo color que los plasticos de protección de los bajos, con lo que si los llevas, no te hace falta pintar nada, ya que quedan integradas perfectamente.

 

Por cierto... estoy planteandome el venderlas :blink:

 

 

¿¿ Por que ??

 

 

Porque con el tiempo,las veo macarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.