Jump to content

Los grupo-B de calle tras 20 años


Gilles

Publicaciones recomendadas

Ya puestos a poner Guilles,podias poner la prueba de los grupos B de esa revista, para que la copiemos descaradamente

 

Saludos

Me has hecho trabajar , pero espero que el resultado merezca la pena.

P.D : Espero que el copyright ( o como se escriba ) haya caducado , sino , tendre que hacer una colecta . :unsure::D

Por cierto , la revista es de Febrero del 85 . !! AH ¡¡ , y quita la "U"

 

1oj0.jpg

 

2uf9.jpg

 

3bw6.jpg

 

4ac5.jpg

 

5hi5.jpg

 

6eu6.jpg

 

7wy8.jpg

 

8bq6.jpg

 

9zj3.jpg

 

10ns3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Gilles..perdon por la U, que Dios te lo pague con una buena mujer...que de novias todas lo son¡¡

 

Intentare corresponder escaneandos algo...asi si vamos a la carcel por copiones tendremos algo de que hablar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gilles..perdon por la U, que Dios te lo pague con una buena mujer...que de novias todas lo son¡¡

 

Intentare corresponder escaneandos algo...asi si vamos a la carcel por copiones tendremos algo de que hablar

 

Saludos

 

No tengo una , !!! tengo cuatro ¡¡¡ .Mi mujer , dos hijas y la suegra (es una bendita ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 037 se lo queria comprar Pillips en Andorra por 11 kilazos, le entro la neura y dio la señal, pero luego el dueño se echó atras. En foropestes/foroflanders/forocoches si no es un lexus bmw o leon fr todo lo demas es basura.

Respecto a las pruebas hay otra pagina con abundante info y con pruebas no escaneadas pero si redactadas.

http://es.geocities.com/zagatoes/grupoB.html

ale aluete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay 037 por menos de 75.000 que yo sepa llevo buscando un stradale mas de 2 años y desde el primero que vi que me pedian 63.000 en toni vico italia ( creo que aun lo tiene en la web aunque esta vendido ) otro en lisboa en un concesionario Porsche 85.000, otro en Vitoria hace un año de un señor que tenia minas 70.000, otro clasic car collection en suiza hace seis meses 75.000 se vendio en tres dias otro en Fointeneblau un casa de subastas cerca de Paris 72.000 y el que voy a ver el martes en suiza piden 85.000 pero tiene 7.900 km, ah otro en Austria Stich cars 82.000 vendido, lo que lo destruyeron no es del todo exacto, lo que dicen es que no los llegaron a fabricar todos, lo que se decia en su dia es que los italianos de Abarth hicieron la revision de las 200 unidades que tenian por obligacion de construir en dos veces una por la mañana y otra despues de comer copiosamente, y que hubieron coches que nunca se llegaron a construir ya que usaron el mismo para las dos revisiones Fuente: Juan Petisco Copiloto de Zannini y responsable de fiat españa por aquel entonces, tras ello supongo que como los 200 no existian realmente dijeron que los habian detruido a la prensa por no poder venderlos esto ultimo ya es suposicion mia. el sport quattro 859 es quizas el mas espectacular de los Gr.B sobretodo por su potenci de los S1, S2 y Pikes Peak pero el unico traccion trasera que era capaz de ganarle tanto en tierra como asfalto fue el 037 y eso es mucho decir.

Por ello será el mejor y mas equilibrado Gr.B sin desmerecer a los otros pero ningun otro hizo lo que hizo el ademas ninguno era lo bonito de ver en tramo que era este, aunque el 859 era la leche

post-10940-1156113011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11vy6.jpg

 

12er9.jpg

 

13ga0.jpg

 

14hz0.jpg

 

NO es por nada, pero, desde mi humilde punto de vista, esto se merec un post en el GENERAL con todos los HONORES para que puedan leer este reportaje el mayor número de foreros.... QUE PASADA!!!

 

Hay frases miticas con el UR----- (por cierto, casi 9 millones de los de hace 20 años) :wub: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay 037 por menos de 75.000 que yo sepa llevo buscando un stradale mas de 2 años y desde el primero que vi que me pedian 63.000 en toni vico italia ( creo que aun lo tiene en la web aunque esta vendido ) otro en lisboa en un concesionario Porsche 85.000, otro en Vitoria hace un año de un señor que tenia minas 70.000, otro clasic car collection en suiza hace seis meses 75.000 se vendio en tres dias otro en Fointeneblau un casa de subastas cerca de Paris 72.000 y el que voy a ver el martes en suiza piden 85.000 pero tiene 7.900 km, ah otro en Austria Stich cars 82.000 vendido, lo que lo destruyeron no es del todo exacto, lo que dicen es que no los llegaron a fabricar todos, lo que se decia en su dia es que los italianos de Abarth hicieron la revision de las 200 unidades que tenian por obligacion de construir en dos veces una por la mañana y otra despues de comer copiosamente, y que hubieron coches que nunca se llegaron a construir ya que usaron el mismo para las dos revisiones Fuente: Juan Petisco Copiloto de Zannini y responsable de fiat españa por aquel entonces, tras ello supongo que como los 200 no existian realmente dijeron que los habian detruido a la prensa por no poder venderlos esto ultimo ya es suposicion mia. el sport quattro 859 es quizas el mas espectacular de los Gr.B sobretodo por su potenci de los S1, S2 y Pikes Peak pero el unico traccion trasera que era capaz de ganarle tanto en tierra como asfalto fue el 037 y eso es mucho decir.

Por ello será el mejor y mas equilibrado Gr.B sin desmerecer a los otros pero ningun otro hizo lo que hizo el ademas ninguno era lo bonito de ver en tramo que era este, aunque el 859 era la leche

 

 

Precioso el Lancia. Ni que decr tiene que, de conseguir uno, nos encantaría poder ver las fotos,,... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al observar todo el post creo que se ha "olvidado" un grupo B que por muchas cosas fue tb legendario y admiradísimo sobre todo en Inglaterra...hablo del MG Metro 6R4.Aquí en las islas hay varios...actualmente uno esta aun compitiendo en algunos rallys sueltos y solo el placer de oir sus 420 cv producidos por ese V6 atmosférico vale la pena...Adjunto una foto de ese coche...y este en parcitular es pata negra total ya que se de fuente fiable que es un "ex-works", o sea un coche que fuera del equipo oficial MG Rover

 

He podido observarlo de cera y es espectacular...probablemente es el que mas aspecto artesanal y de prototipo hecho para correr de todos los GR B...aunque la posición de su motor era mas posterior que central.

 

 

 

 

a013hx3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.