Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas

Esta semana al volver del trabajo, estaba escuchando la radio y se me acopló una llamada telefónica (es cierto). No escuchaba muy bien lo que decía ya que era a la vez que la musica de la radio subia el volumen (y tb subia la musica) y lo bajaba (y tambien bajaba la llamada).

Pero logré enterder que estaba esperando unos resultados a ver si salian bien. La llamada la escuché entre 3 y 4 minutos. Habrá que investigar si hay antenas por el lugar.

 

PD: El Gobierno nos está "amodorrando" con Tu si que vales, Tienes talento, Operación OT, MANTENEROS ALERTA Y NO DEJEIS PASAR POR ALTO LA MINIMA SOSPECHA ANÓMALA QUE VEAIS, HAY QUE ESTAR SIEMPRE VIGILATES.

 

¿Que frecuencia estabas escuchando en ese momento? 93,9 fm, 100 fm?

 

Muy posiblemente sean "armonicos" de algun telefono inalambrico antiguo de los que emiten alrededor de los 30mhz...todos aquellos que useis telefonos inalambricos en casa que no sean "DECT" (1900mhz, con codificacion), tener en cuenta que es muy facil escuchar vuestras conversaciones.

 

Al loro tambien con lo que se habla a traves de antiguos moviles moviline (me consta que aun hay algunos), enlaces rurales analogicos tipo "TRAC" y todo este tipo de inventos para tener telefono a donde no llegan los cables.

 

Las conversaciones con estos aparatos antiguos se emiten "en claro" y sin ningun tipo de codificacion, asi que cualquiera con un scanner de 100€ puede oir lo que hableis, o cualquier radioaficionado con su tranceptor multibanda... :laugh:

 

Me imagino que como conspiranoico te gustará Expediente X.

 

No sé si se habrá dicho en el hilo (imposible leer 38 páginas), pero ya sabes que ha terminado el rodaje de la segunda película de Expediente X, por si te gustaron las 9 temporadas como a mi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo vi la pelicula y me defraudó un poco, los capítulos me encantaban. Habrá que ver esta II entrega.

 

Bueno, la verdad que parece que no es de la trama principal de Expediente X ni de la famosa fecha del 2012, pero Chris Carter & Company no sueltan prenda de qué se trata, si un capítulo nuevo hecho película, o en realidad (siendo CONSPIRANOICOS) se trata de la trama y quieren desviar la atención.

 

Jejeje, ya veremos, la primera a mi me encantó (la gente esperaba otra cosa, no sé), espero ver la segunda a ver que tal.

 

Lo que se sabe es que ha sido rodada en Vancouver como las primeras temporadas de Expediente X (mejor ambientación desde luego).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: No tenia ni idea!!!

 

Desde luego...años y años tragando capitulos de expediente X, hasta los repetidos para poder ver el final de la serie...que me dejo perturbado... :)

 

Ojala no hubiera visto nunca "Expediente X"....para poder volver a verla desde el principio... ;)

 

Definitivamente, "The truth is out there!" and "I want to believe" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene q renacer el espíritu de chankete!

 

442-10428-a-Chanquete.jpg

 

jod**, acordarse de chanquete a estas alturas...eso si que es friki... :cfsd1:

 

P.D: Shhh! No se lo digais a nadie..por si alguien no se habia enterado, chanquete ya murio, pero Elvis vive...y anda por el foro asiduamente...es un tipo raro que llevaba las coca-colas a enfriar al coche...ahora ya se le ha pasado, pero sigue insistiendo en "dar sera, pulir sera"....¿sabeis ya quien es? :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERANO AZUL NOOOOOOOOOOOOO

 

Anda que no vi veces Verano Azul, la repetían todos los años, y claro como solo había 2 cadenas. Asi crecimos todos.... :cfsd1::thumbsup:

 

Yo soy un poco mas chico, pa' cuando comence a tener uso de razon ya pusieron pincho3 y telahinco...luego llego el plus y se me quedaron los ojos achinaos...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERANO AZUL NOOOOOOOOOOOOO

 

Anda que no vi veces Verano Azul, la repetían todos los años, y claro como solo había 2 cadenas. Asi crecimos todos.... :crying_anim: :innocent:

 

Yo soy un poco mas chico, pa' cuando comence a tener uso de razon ya pusieron pincho3 y telahinco...luego llego el plus y se me quedaron los ojos achinaos...XD

 

Pues si pones un tenedor delante de los ojos y lo mueves muy rapidamente, se descodifican las poneos del canal+ <_< <_<

 

Si eres tan joven no habrás visto "Frontera Azul" con Lin Chu. Comenzaba con algo asi como "no desprecies a la serpiente por no tener cuernos algún dia se reencarnará en dragón" :unsure::laugh: que flipao estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.