Jump to content

LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 669
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Como va el tema conspiratorio?

 

¿Creéis que la liga la ganó el Madrid? ¿O estaba decidida de antemano en los despachos al principio de temporada?

 

Yo creo que el futbol es el opio del pueblo... :ranting2: ...mientras se habla de futbol no se habla de otra cosa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os dejo un par de preguntas:

 

- ¿Por qué no se ha creado una estación espacial en la luna? La hacen en el espacio, cuando en la luna, aunque más lejos, ¡¡hay tierra!! lo que supone que construir algo allí es más fácil: hay más espacio, materiales, mejor proximidad con otros planetas, podría crearse bajo el suelo una plataforma con oxígeno, etc. etc.

 

Primero, dudo que fueran a la luna:

* la bandera de EEUU hondeando en una atmósfera sin aire...

* el corte inesperado de la transmisión...

* las muchas incógnitas que se plantean sore el vídeo...

 

... pero si fueron, que es posible,

 

¿no será que esconden algo que hay allí?

 

quizás detonaron una bomba nuclear allí, ¿por qué?

 

 

Todo esto siempre lo he pensado, ahora queda que me lo demuestren...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os dejo un par de preguntas:

 

- ¿Por qué no se ha creado una estación espacial en la luna? La hacen en el espacio, cuando en la luna, aunque más lejos, ¡¡hay tierra!! lo que supone que construir algo allí es más fácil: hay más espacio, materiales, mejor proximidad con otros planetas, podría crearse bajo el suelo una plataforma con oxígeno, etc. etc.

 

Primero, dudo que fueran a la luna:

* la bandera de EEUU hondeando en una atmósfera sin aire...

* el corte inesperado de la transmisión...

* las muchas incógnitas que se plantean sore el vídeo...

 

... pero si fueron, que es posible,

 

¿no será que esconden algo que hay allí?

 

quizás detonaron una bomba nuclear allí, ¿por qué?

 

 

Todo esto siempre lo he pensado, ahora queda que me lo demuestren...

 

 

Salu2

 

Que estuvieron en la luna, para mi es cientificamente indudable, muchos radioaficionados que seguian las conversaciones desde tierra te lo pueden confirmar...aunque cuando vuelvan, ya sera irrefutable.

 

Ir a la luna es toda un odisea, ¿Que haces si alguien enferma o se lastima alli? Para rescatarlo minimo son seis dias, tres de ida y tres de vuelta, mas todo el dinero y la tecnologia que costaria. Amen de la opinion publica, no se les puede dejar tirados.

 

El primer paso es la ISS...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os dejo un par de preguntas:

 

- ¿Por qué no se ha creado una estación espacial en la luna? La hacen en el espacio, cuando en la luna, aunque más lejos, ¡¡hay tierra!! lo que supone que construir algo allí es más fácil: hay más espacio, materiales, mejor proximidad con otros planetas, podría crearse bajo el suelo una plataforma con oxígeno, etc. etc.

 

Primero, dudo que fueran a la luna:

* la bandera de EEUU hondeando en una atmósfera sin aire...

* el corte inesperado de la transmisión...

* las muchas incógnitas que se plantean sore el vídeo...

 

... pero si fueron, que es posible,

 

¿no será que esconden algo que hay allí?

 

quizás detonaron una bomba nuclear allí, ¿por qué?

 

 

Todo esto siempre lo he pensado, ahora queda que me lo demuestren...

 

 

Salu2

 

Que estuvieron en la luna, para mi es cientificamente indudable, muchos radioaficionados que seguian las conversaciones desde tierra te lo pueden confirmar...aunque cuando vuelvan, ya sera irrefutable.

 

Ir a la luna es toda un odisea, ¿Que haces si alguien enferma o se lastima alli? Para rescatarlo minimo son seis dias, tres de ida y tres de vuelta, mas todo el dinero y la tecnologia que costaria. Amen de la opinion publica, no se les puede dejar tirados.

 

El primer paso es la ISS...:laugh:

 

Sigo pensando que, efectivamente, el primer paso es la ISS (me imagino que ISS significa Estación Espacial Internacional -- International Space Station --, en mi pueblo, Isocarro aeropédicoS Sinigual :laugh: ), pero si hace más de 4 décadas se fue a la luna, ¿por qué tanto retraso para construir una estación espacial?

 

40 años para hacer una estación espacial, va a tardar más que morirse Fidel Castro...

 

Y no digo que estén tardando en construirla (que ya se sabe que algo de esa embergadura es normal), si no que tardaran tanto en decidir hacer una estación espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre lo de la estacion espacial en la luna hay tierra, pero ..... el "espacio" donde se ha construido esta , está mas cerca que la luna, y además no hay gravedad cosa muy importante para volver puesto que lo que mas gasta una nave en combustible y espacio se entiende es en vencer la gravedad (aunque sea menor la de la luna)

 

sobre si fueron.... desde luego teniendo en cuenta que era una carrera armamentistica que iban perdiendo además, los rusos se les adelantaban en todo y que no podian fallar...... encima si ves los medios de la epoca, desde luego hoy dia nos parecen prehistoricos y temerarios para semejante hazaña. es para dudar y mucho. de todos modos yo -simplemente- no se si fueron o no. no se ni las cosas que se hacen por aqui... imaginaos lo de ir a la luna.

 

 

hoy dia, desde luego si pueden ir , hay avances mas que de sobra. de hecho ya se habla en circulos "conspiracionistas" o extraoficiales de motores antigravitatorios con los que una aeronave podria hasta haber ido y vuelto como un viaje "convencional"

 

en fin.....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de la estacion espacial en la luna hay tierra, pero ..... el "espacio" donde se ha construido esta , está mas cerca que la luna, y además no hay gravedad cosa muy importante para volver puesto que lo que mas gasta una nave en combustible y espacio se entiende es en vencer la gravedad (aunque sea menor la de la luna)

 

sobre si fueron.... desde luego teniendo en cuenta que era una carrera armamentistica que iban perdiendo además, los rusos se les adelantaban en todo y que no podian fallar...... encima si ves los medios de la epoca, desde luego hoy dia nos parecen prehistoricos y temerarios para semejante hazaña. es para dudar y mucho. de todos modos yo -simplemente- no se si fueron o no. no se ni las cosas que se hacen por aqui... imaginaos lo de ir a la luna.

 

 

hoy dia, desde luego si pueden ir , hay avances mas que de sobra. de hecho ya se habla en circulos "conspiracionistas" o extraoficiales de motores antigravitatorios con los que una aeronave podria hasta haber ido y vuelto como un viaje "convencional"

 

en fin.....

 

 

 

salu2

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAVE EXTRATERRESTRE SOBRE LA LUNA NAVE EXTRATERRESTRE SOBRE LA LUNA NAVE EXTRATERRESTRE SOBRE LA LUNA

ALIEN SPACESHIP IN THE MOON ALIEN SPACESHIP IN THE MOON ALIEN SPACESHIP IN THE MOON

 

Aqui hay un codigo oculto...¿quien lo descifrara? :laugh:

 

P.D: A leer, yankees! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Por qué no se ha creado una estación espacial en la luna? La hacen en el espacio, cuando en la luna, aunque más lejos, ¡¡hay tierra!! lo que supone que construir algo allí es más fácil: hay más espacio, materiales

 

Sigo pensando que, efectivamente, el primer paso es la ISS (me imagino que ISS significa Estación Espacial Internacional -- International Space Station --, en mi pueblo, Isocarro aeropédicoS Sinigual :notworthy: ), pero si hace más de 4 décadas se fue a la luna, ¿por qué tanto retraso para construir una estación espacial?

 

40 años para hacer una estación espacial, va a tardar más que morirse Fidel Castro...

 

Y no digo que estén tardando en construirla (que ya se sabe que algo de esa embergadura es normal), si no que tardaran tanto en decidir hacer una estación espacial.

Ya hubo una estación espacial anterior a la ISS, la MIR que estuvo funcionando unos añitos, aunque al final se quedó obsoleta y la "estamparon en el pacifico". además para hacer una estación en la luna habria que hacerla como Benito, que hace la pasta sin agua :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Por qué no se ha creado una estación espacial en la luna? La hacen en el espacio, cuando en la luna, aunque más lejos, ¡¡hay tierra!! lo que supone que construir algo allí es más fácil: hay más espacio, materiales

 

Sigo pensando que, efectivamente, el primer paso es la ISS (me imagino que ISS significa Estación Espacial Internacional -- International Space Station --, en mi pueblo, Isocarro aeropédicoS Sinigual :crying_anim: ), pero si hace más de 4 décadas se fue a la luna, ¿por qué tanto retraso para construir una estación espacial?

 

40 años para hacer una estación espacial, va a tardar más que morirse Fidel Castro...

 

Y no digo que estén tardando en construirla (que ya se sabe que algo de esa embergadura es normal), si no que tardaran tanto en decidir hacer una estación espacial.

Ya hubo una estación espacial anterior a la ISS, la MIR que estuvo funcionando unos añitos, aunque al final se quedó obsoleta y la "estamparon en el pacifico". además para hacer una estación en la luna habria que hacerla como Benito, que hace la pasta sin agua :ph34r: :clap1:

 

Si pensándolo, hacer una estación en la luna, parece que tiene más inconvenientes que ventajas pero...

 

jejeje... ¿es eso lo que nos quieren hacer ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.