Jump to content

problemillas de intermitentes y cierre


Publicaciones recomendadas

A ver os comento, ayer instale un cierre centralizado con mando en el 80. Tras mucho investigar y sufrir di con la bomba del cierre y los cables, todo guay. El cierre funcionaba y se encendian los intermitentes cada vez que abria o cerraba, pero cual es mi sorpresa que al oger el coche y girar la primera calle al dar el intermitente a la derecha se me encendian los dos (como si hubiera puesto las luces de emergencia) Pensandolo es logico por que conecte los dos cables de los intermitentes (izq-der) a un mismo cable que va a la centralita del cierre entonces se ha conectado todo el circuito de intermitentes entre sí. Para solucionar esto desconecte cable de los intermitentes izquierdos y ay podia encendrelos por separado, el problema que ahora cuando cierro o abro el coche solo seme encienden los intermitentes de la derecha...............

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONAS ESTO???????????

 

Venga gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución más elegante es que la alarma tenga dos "salidas", sino se puede insertar un relé de dos circuitos y por último se pueden poner dos diodos en serie uno en cada "derivación"...No se si me explico...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que decis lo d elos diodos......con el cierre venian 2 uno para cada intermitente. ¿donde se instalan?yo un poco por intuición los instale entre el cable de los intermitentes y el del cierre, pero cuando se lo puse al del intermitente de la izquierda no funcionaba y le deje sin poner, entonces puede que sea por eso........le instalare el diodo y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya esta el problema solucionado, era tan complicadao como leer las instrucciones, es que hacer las cosas por intuicion no siempre sale bien. :cfsd1:

 

El problema era que en el cable para los intermitentes que sale de la centralita habia que enchufar los dos diodos uno para cada lado. Lo que yo habia hecho sin embargo era pillar el cable que venia de la centralita directamente con el cable del los intermitentes derechos, poniendo el diodo de la derecha delante y de ahi un cable a la izquierda con un diodo.... ;) Vamos un jaleo.

 

Pero ya os he dicho que sentandote con calma y leyendo als instrucciones lo consegui!!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

Gracias y 1 Saludo

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pedrete, s_driver tambien compro uno de esos pero a la hora de instalar habia un mazo grande de cables, cual hay que cortar para puentearlo, el azul con la rayita roja?

 

esque el mio tiene alarma y para el cierre le meto la señal por negativo directamente a esta y lo cierra o lo abre, pero el de el solo tiene el cierre y por lo que entendi iva por polaridad a un unico cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tio la verdad es que al principio me volvi loco proque desmonte la guantera de debajo del volante y habia un mejunje de cables flipante, para no complicarme la vida me puse a buscar la bomba del cierre, que esta en el lado derecho del maletero ( en el lado del deposito) y ahi empalme directamente, ademas hay mas sitio y se trabaja mejor. No recuerdo el color de los cables, si puedo esta tarde te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante mas facil que todo eso simplemente con saber cual es el cable q manda de la puerta a la bomba ya esta solucionado.

Sr 'M' ya sabes que tb lo instalé cn el mando original ( replica ) y la llave troquelada y no me ha dado ningun problema.

 

Salu2.

 

El jueves me aceco a Ñoñosti si eso nos tomamos un café.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.