julito80 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Acabo de llegar de vacaciones de Calella, Barcelona. Os comento la situación: Era la tarde del miércoles 9 a eso de las 7 de la tarde cuado empezó a llover a cántaros. Desde la montaña hasta la playa hay una especie de zanja para que baje todo el agua acumulada en la zona más alta, prodúciéndose una especie de río. Aproximadamente a las 8 de la tarde, este individuo decide quitar los protectores puestos por la policía para no pasar por la riada puesto que aunque ya no llovia y no había caudal, sí existía barro, pero de una capa máxima de unos 7 u 8 cm. Total que se dirije a cruzar para salir a la carretera y... Lo mejor de todo es que llegó un 80 b3 20v quattro y pasó como si nada con algun que otro apuro pero debido a la torpeza del tío, empeñado en acelerarle mucho. Sólo tengo imágenes del mercedes puesto que salí corriendo a por pilas para la cámara y ya estaba la grúa y todo. Si escucharais los comentarios de la gente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Aquí mirando por donde pasó el audi de 18 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Y esto lo mejor de todo: Le sube la grúa hasta ahí, y le suelta. Total que las ruedas de atrás las deja en el barro y la grúa recoge el cable y está a punto de irse, pero el jodi** Mercedes todavía no puede salir... Solución: sacarle hasta mitad de la cuesta porque sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 JOJOJO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 JOJOJO! Sabía yo que a ti te iba a gustar mucho!! Cuando estaba haciendo las fotos me acordé de ti... ( sin mariconadas ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Hay mucho listo que se cree que por llevas una estrellita en el capo las cosas salen solas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Yo creo que es más "torpeza" del conductor aparte de la tracción trasera, anda que no estoy todo el día con un trasera y he salido de sitios peores sin problema alguno jugando un poco con el motor, con el embrague y acelerador, y lo divertido que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 ¡¡que bueno!! No me imagino la cara del "pobre" del mercedes. Y toda esa gente mirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 joe yo con lo que alucino es con la cantidad de gente mirando, se nota que no hacia dia de playa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 La estrellita atrae a muchos sabelotodos Por listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Pues el memo puede darse por satisfecho. No debe ser de la zona, pues de lo contrario ni se le hubiera ocurrido pasar por la riera justo después de llover. Podía haber dejado de llover en Calella, pero de haber empezado a llover en la cabecera de la riera, en lugar de sacarlo con la grúa, han de ir a buscarlo en barca al medio del mar. Nominación al Premio Darwin para el pollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Pues el memo puede darse por satisfecho. No debe ser de la zona, pues de lo contrario ni se le hubiera ocurrido pasar por la riera justo después de llover. Podía haber dejado de llover en Calella, pero de haber empezado a llover en la cabecera de la riera, en lugar de sacarlo con la grúa, han de ir a buscarlo en barca al medio del mar. Nominación al Premio Darwin para el pollo Ejem....con todos mis respetos, ese tio es un inutil al volante... no hace falta un quattro para salir de ahi, hace falta tacto con el acelerador y el embrague y vista para no meterse hasta las rodillas.... EDITO: Para poner "rodillas" en vez de "todillas"... ...al menos no he dicho "poyeya" Editado 13 de Agosto del 2006 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Ejem....con todos mis respetos, ese tio es un inutil al volante... no hace falta un quattro para salir de ahi, hace falta tacto con el acelerador y el embrague y vista para no meterse hasta las rodillas.... EDITO: Para poner "rodillas" en vez de "todillas"... ...al menos no he dicho "poyeya" El único de nosotros que estuvo alli y pudo valorar la situación fue Julio, afirmando o no si se podria pasar es el. Viendo la foto dudo mucho que con propulsión se pudiera pasar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 el siguiente que compre será un 4matic y sin problema quizá el problema lo tenga más el conductor que el coche por meterlo por donde no debe. por lo demás bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) A ver sorprendeme jinkaz! Editado 13 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.