Jump to content

Qué es lo "mejor" y lo "peor" que os ha pasado en


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Todos en la vida hemos vivido momento excepcionales y momentos muy malos, de eso trata esta vida tan "put*" que llevamos, pero.....

Que es lo que mejor recuerdas en tu vida??? (nuestros hijos por descontado, claro)

Y lo peor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi lo mejor aparte del nacimiento de mi hijo, cuando me toco el Gordo de Navidad, una sensación increible.

Lo peor.....mi infancia en el colegio y mis problemas psicológicos infantiles, lo pasé muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor: la muerte de mi padre con 52 años, todavía era un crio, y yo solamente tenía 17, me marcó mucho.

 

Lo mejor: es dificil decirlo, porque considero que no me ha pasado aún nada demasiado bueno... pero quizás fuera la sensación de libertad que tuve al poder dejar la Notaria donde me estaban chupando la sangre, después de concluir un buen negocio... digamos que ese fue "el primer día del resto de mi vida"... de pasarlas más put** que Caín, a poder vivir tranquilo, ni bien, ni mal, solo eso, tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor: El mejor día de mi vida creo que aún está por llegar. Pero he tenido muy buenos momentos, quizás el día que besé a mi novia por primera vez o mi infancia en general, he sido un niño pequeño con una infancia muuuy feliz.

 

Lo peor: En diciembre hará 7 años en que las circunstancias económicas y familiares sufrieron un duro golpe entre los míos. Al principio todo son buenas palabras e intenciones, pero como yo suelo decir, pasa lo mismo que con los muertos: al principio todos lloran y apoyan, pero la vida sigue, la gente olvida y quien realmente queda sólo ante el sufrimiento es aquél que padece la muerte de su ser más querido. En esto ocurre igual: mis hermanas, mi cuñado, mi novia, mis padres y yo forman una piña en torno a mi vida. Eso y un par de amigos más. He aprendido que el resto, quien más quien menos, pasa de ti cuando realmente los necesitas, y más si el dinero aparece de por medio. Desde aquí quiero agradecer a la legión de tíos y tías que tengo (11 nada menos) que uno a uno nos han ido dejando solos (una excepción en un hermano de mi madre, menos mal).

 

Pero como he dicho antes, creo que lo mejor está por venir (o eso espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La peor época de mi vida? 6 meses viviendo fuera de Madrid con 18 años teniendo que separarme de la primera persona de la que te enamoras, y para colmo una dichosa rotura de cuadriceps que tras 3 meses me dejó la pata como la de un canario...

 

Lo mejor... sentir la vida cada segundo sin tener problemas graves, estar enamorado, aprobar una oposición, tener uno de los coches de que siempre deseaste, LOS AMIGOS... (los puntos supensivos se quedan en poco.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de mi vida, pues la verdad, buenos momentos ha habido, pero no tengo uno mejor, aun. pero para mi lo mejor es la familia, los amigos, mi trabajo, estoy muy agradecido

 

Lo peor,varias cosas, quizas la que mas me quedo marcada fue la separacion con la xica con la que vivia, con planes ya de niños, boda, etc, y por tonterias se va todo al garete, todos los planes, todo un futuro edificado y planificado se derrumba y te quedas sin nada por delante, salvo la familia y los grandes amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... un S3 que te adelanta..................

 

¿Te fijaste si era yo? :flwrs::p

 

NO :lol2: , pero lo digo por lomucho que me gusta ese coche..... :)

 

PD. Aran, tío, que este post es un poco serio...... :lol2: :blink:

 

Pues si, es cierto.....

 

Perdon, perdon...... :bsh1::cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... un S3 que te adelanta..................

 

¿Te fijaste si era yo? :);)

 

NO :D , pero lo digo por lomucho que me gusta ese coche..... :o

 

PD. Aran, tío, que este post es un poco serio...... :D:lol2:

 

Pues si, es cierto.....

 

Perdon, perdon...... ;):D:flwrs:

 

...... :p no pasa nada, a ver cuanto tarda alguno en decirnos que en el subtitulo ya pone "post-chorra" (acabo de darme cuenta) :D

 

Esto es que ya no me quieres...... :p:p

 

Claro, como desde la Nacional no nos vemos....... te has olvidado de mi........ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... un S3 que te adelanta..................

 

¿Te fijaste si era yo? :);)

 

NO :p , pero lo digo por lomucho que me gusta ese coche..... :o

 

PD. Aran, tío, que este post es un poco serio...... :D:lol2:

 

Pues si, es cierto.....

 

Perdon, perdon...... :D:flwrs::)

 

...... :p no pasa nada, a ver cuanto tarda alguno en decirnos que en el subtitulo ya pone "post-chorra" (acabo de darme cuenta) :D

 

Bueno, lo de "post chorra" era para curarme en salud, por si me dejabais por cursi :p

Aunque núnca está demás que mezclemos algo de humor, este post es realmente cosa seria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que como a todos he tenido momentos buenos y malos, pero para para "positivarnos" uno poco ahora que se acaban las vacaciones (yo ya estoy trabajando), al viajar un poco por el mundo y sobre todo si visitas paises más pobres que el nuestro te das cuenta de que "estamos bien" en general.

 

los palos emocionales...esos no hay por donde pilllarlos, pues lo mejor que se pueda.

 

 

hay que coger el otoño y la vuelta al curro con fuerza y que siga la "normalidad" :lol2:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor: buff, leyendo lo que han puesto otros foreros, he tenido, malas rachas, como todos, pero creo que hasta ahora ningún momento realmente malo (malo de narices) siempre está esa chica con la que llevabas cerca de 4 años y te deja, pero despues ha resultado lo mejor que me podría haber pasado, los problemas personales de mi mujer con su familia, tambien afectan mucho...

 

Lo mejor: El enano de 7 meses que tengo a mi lado viendo "HOLA DON PEPITO" que me sonríe cada vez que lo miro, independizarme, los amigos, mi A4 y mi esperanza en tener un allroad :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas los peores momentos fué despedir a mis familiares "mayores" mis abuelos <_< , los recuerdo todos los días...

Lo mejor, la indepencia de vivir con mi mujer.

 

De las novias he tenido momentos chungos como casi todos, pero la verdad es que guardo buenos recuerdos de todas ellas, y hasta las que me engañaban... yo tampoco era un santo... :ph34r:

 

Saludos.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.