Jump to content

brico personalizacion de cuadro


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de las rejillas es sencillo. Él se ha quedado sin salidas de aire poniendo ahí el navegador, por lo que una de las posibles soluciones es poner las salidas de aire de la cónsola central por el borde superior de donde iban puestas, por el redondeado del salpicadero que va de puerta a puerta. Haciéndo uso de las rejillas del A 100 C4, pues estan van colocadas ahí, en el labio superior del salpicadero. Pero eso es un buen currele. Igual hay que desmontar hasta el salpicadero. Yo eso lo hice una vez por culpa de la calefacción y paso de repetir. Aunque aquí el amigo se lo curra con el coche hasta cuando no tiene averías, jeeje.

Te ha quedado un coche muy guapo. Con tanta madera parece un mini Rols.

El freno de mano tb te lo has currao o es un accesorio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rejillas es sencillo. Él se ha quedado sin salidas de aire poniendo ahí el navegador, por lo que una de las posibles soluciones es poner las salidas de aire de la cónsola central por el borde superior de donde iban puestas, por el redondeado del salpicadero que va de puerta a puerta. Haciéndo uso de las rejillas del A 100 C4, pues estan van colocadas ahí, en el labio superior del salpicadero. Pero eso es un buen currele. Igual hay que desmontar hasta el salpicadero. Yo eso lo hice una vez por culpa de la calefacción y paso de repetir. Aunque aquí el amigo se lo curra con el coche hasta cuando no tiene averías, jeeje.

Te ha quedado un coche muy guapo. Con tanta madera parece un mini Rols.

El freno de mano tb te lo has currao o es un accesorio?

 

PONME UNA FOTO QUE LO HE ENTENDIDO A MEDIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pos aprovechando este estupendo brico, :clap1: :) me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :cfsd1: para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aprovechando este estupendo brico, :clap1: :) me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :cfsd1: para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

 

Lo siento,pero me duele mucho al cabeza para andar leyendo y entendiendo lo que pones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier reloj que tenga la misma marcacion de kilometros por hora vale, veras que el que cogas tendra los cuatro terminales exactamente igual, aunque lleve el motor en otra posicion. si el cuenta kilometros ha dejado de funcionar de forma espontanea el motor se habra ido, yo no se repararlo, simplemtente pondria un reloj nuevo y ya esta.

 

para sacar la placa del motor igual tienes que separar la esfera, para eso necesitas sacar aguja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier reloj que tenga la misma marcacion de kilometros por hora vale, veras que el que cogas tendra los cuatro terminales exactamente igual, aunque lleve el motor en otra posicion. si el cuenta kilometros ha dejado de funcionar de forma espontanea el motor se habra ido, yo no se repararlo, simplemtente pondria un reloj nuevo y ya esta.

 

para sacar la placa del motor igual tienes que separar la esfera, para eso necesitas sacar aguja.

 

s2

El cuenta no ha dejado de funcionar de repente sino que funciona a veces de forma esporádica. Por eso creo que podría ser algo de mal contacto o soldadura en mal estado. Voy a intentar desmontarlo y si no consigo repararlo me pillo otro compatible siguiendo tus consejos.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aprovechando este estupendo brico, :p:flwrs: me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :clap1: para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

 

Lo siento,pero me duele mucho al cabeza para andar leyendo y entendiendo lo que pones :clap1:

Sin comentarios...tu mismo...!y que te mejores! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aprovechando este estupendo brico, :bsh1::p me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :p para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

 

Lo siento,pero me duele mucho al cabeza para andar leyendo y entendiendo lo que pones :p

Sin comentarios...tu mismo...!y que te mejores! :bsh1:

Por cierto, M_GORDON, has utilizado el mismo argumento que usa mi parienta (creo que todas), que le duele la cabeza para evitar el ñaka ñaka. Yo solamente he expuesto mi problema, no ligar contigo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aprovechando este estupendo brico, :lol2::p me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :lol2: para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

 

Lo siento,pero me duele mucho al cabeza para andar leyendo y entendiendo lo que pones :lol2:

Sin comentarios...tu mismo...!y que te mejores! :p

Por cierto, M_GORDON, has utilizado el mismo argumento que usa mi parienta (creo que todas), que le duele la cabeza para evitar el ñaka ñaka. Yo solamente he expuesto mi problema, no ligar contigo :shy:

 

no me jodas, sabes que si de normal foyo ayudo mucho

 

PD: si te ha molestado lo siento, pero es que no me aclaro con tanto texto, me mezclo de filas.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos aprovechando este estupendo brico, <_< :drool: me he decidido a intentar reparar el cuenta que está parado y de paso cambiarles todas las lamparitas de iluminación. Siguiendo los pasos indicados, he llegado hasta el desmontaje del reloj del velocímetro y cuenta kms. y aquí me he quedadoimg1513ll5.th.jpg

Los piñones los veo bien y no hay ninguno roto, por lo que me inclino que la avería pueda ser del motorcito eléctrico. Con mas motivo, además, porque he encontrado algo de polvo negro o carbonilla en el alojamiento plástico del reloj, especialmente por el lado donde creo que va alojado el motor. He leido en este foro que alguno recomienda que repasando las soldadoras del motorcito se solucionaría el problema. Mis preguntas son: 1) ¿Cómo se puede desmontar el motorcito, quitando los 2 tornillos que están en mi foto? Los he aflojado un poco pero veo que también sujeta el circuito impreso y me da un poco de yuyu continuar no sea que estropee algo. También está jodido sacarlo porque el plastico reflectante me lo impide.

2) ¿Es necesario desmontar la aguja y la esfera :flwrs: para hacerlo, teniendo en cuenta que no pienso cambiarla por la cromada?

Por mi zona no encuentro un cuadro igual o compatible con el mio (B4), aunque en el caso de que no tuviese reparación lo del motor , ¿creeis que le pueda servir solamente el reloj con el cuenta de cualquier 80 o 90? Pero no sería lo mismo por el kilometraje y el gustazo que supone reparar uno mismamente la avería.

Os agradecería vuestra colaboración para ver si puedo tirar p'alante.

Saludos a tod@s.

 

Lo siento,pero me duele mucho al cabeza para andar leyendo y entendiendo lo que pones :bsh1:

Sin comentarios...tu mismo...!y que te mejores! <_<

Por cierto, M_GORDON, has utilizado el mismo argumento que usa mi parienta (creo que todas), que le duele la cabeza para evitar el ñaka ñaka. Yo solamente he expuesto mi problema, no ligar contigo :bsh1:

 

no me jodas, sabes que si de normal foyo ayudo mucho

 

PD: si te ha molestado lo siento, pero es que no me aclaro con tanto texto, me mezclo de filas.

jaja para nada. Y cuídate también con las confusiones que puede ser ya síntomas de pitopausia. Un cordial saludo, tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja para nada. Y cuídate también con las confusiones que puede ser ya síntomas de pitopausia. Un cordial saludo, tio :laugh:

 

eh chaval que todavia soy joven, no llego ni a los 30 tacos!

 

Lo sé, te conozco por alguna que otra foto. Con 30 tacos también se dan buenos gatillazos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.