-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. Responder
txispis Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. B) Hola: Yo en principio no tendria problema en quedar, ya he vuelto de vacaciones.... Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. :clap1: gonchito,te quiero .eres un gran amigo,no me falles compañero ASI que espero verte para ppppppoder meterme hablar contigo. Responder
pinchadisco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Venga mañana todos a Esquiroz, tu tambien Gonchito lloron <_< no te quejes que el otro Viernes tu eras el que mas prisa tenia despues yo :clap1: Bueno a ver si nos juntamos unos pocos, la hora me supongo que las 20:00 h. estara bien.Un saludo Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. gonchito,te quiero .eres un gran amigo,no me falles compañero ASI que espero verte para ppppppoder meterme hablar contigo. B) Yo también.....más vale que has reaccionado , ya que me lo pides ASI!!!?? Ahora en serio, que tengo unas entradas para ir con mi mujer al Baluarte a las 20:30 para ver a los GOLDEN APPLE QUARTER, si quedamos a las 19h, igual un poquico(sin que me cueste el divorcio.....) me acerco. Por cierto, ya me he cojido las nuevas pegatas ASI, espabilar!!!!! Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. Hola: Yo en principio no tendria problema en quedar, ya he vuelto de vacaciones.... Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? Saludos Que tal las vacaciones?? que tal los chiquillos?? Bienvenido!!!! No, que era una pequeña vacilada, es que se meten mucho conmigo Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :(PEDRO ESTA CON UN TRANCAZO DE c*** ENORME,Y NO SABE SI IRA,AUNQUE HARA TODO LO POSIBLE.YO COMO UN CLAVO SOBRE LAS 19:30.O ANTES.QUE NO ME IMPORTA TOMARME SOLO UNA BIRRA. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) ¿ abuelo ?. ¿estas por aqui ?. . no se nada de ti desde Galicia .¿tas vivo ? Editado 31 de Agosto del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :cry1: ¿ este viernes dia 1 de septiembre que tal ? Lo siento, no sé si podré ír, además después del ambiente del otro día......voy a empezar a pensármelo. Hola: Yo en principio no tendria problema en quedar, ya he vuelto de vacaciones.... Que pasa pues Gonchito? no fue nadie? Saludos Que tal las vacaciones?? que tal los chiquillos?? Bienvenido!!!! No, que era una pequeña vacilada, es que se meten mucho conmigo Ya me quedo mas tranquilo... me habia asustado. La verdad que bien, hubiera seguido una semanita mas... Los crios se han portado muy bien y se lo han pasado genial, sobre todo Asier. Ya hablaremos de lo de Galicia y de todo. Saludos Responder
poke Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Joe... a ver si me puedo escapar y me presento en persona :crying_anim: por lo menos a tomar una birra antes de que mi santa me eche de menos Si puedo me escapo para estar el primero y así ir fichando en el parking y a los que vengan en Audi los abordo. Saludos Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Joe... a ver si me puedo escapar y me presento en persona por lo menos a tomar una birra antes de que mi santa me eche de menos Si puedo me escapo para estar el primero y así ir fichando en el parking y a los que vengan en Audi los abordo. Saludos Yo mañanaa para las 19h estaré, nos ponemos al final del Aparcamiento, y los aparcamos de culo, como aquí, mi coche es el de la firma, ASI, me reconoceras, no tienes mas que ir, presentarte, y a correr y disfrutar, y engancharte todos los viernes y KDD´S Responder
poke Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Si no pasa nada raro ahí estaré Editado 31 de Agosto del 2006 por poke Responder
txispis Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si no pasa nada raro ahí estaré Otro mas :ranting2: :drool: :clap1: Cuidadin que esto engancha Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 :clap1: Que placer el ir conociendo a nuevos foreros como poke.Un verdadero gusto el haber podido estar con el,y una sorpresa,ya que no habia leido el post donde decia que iba. ( ¿ a que parece una p***o ? ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.