Jump to content

Ofertas de ADSL "Decentes"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo Ya.com a 1 mega pero me jode tener que pagar el alquiler de linea a telefonica cada dos meses casi 40 Euros aparte de la cuota mensual a Ya.com todos los meses, quisiera saber de ofertas de ADSL decentes y no "milongas" de cientos de megas que no son que incluya todo sin tener que pagar nada a telefonica.

 

Y ya que estamos alguno tiene contratado mediante telefonica o vodafone para el portatil tarjetas 3G/GPRS de ADSL, yo ando mirando la oferta de telefonica de la PCMCIA gratis si contratas al mes el ADSL de hasta 1 Giga por 30 Euros, lo que no se que da de si este Giga, si solamanete para mandar emails, ver algunas paginas, messenger y poco más, o si se le puede sacar provecho para alguna descarga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvido ADSL + Llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

Que yo sepa las unicas opciones que hay sin depender de timofonica son ONO y TELE2.

 

Gracias me informare de ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido ADSL + Llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

Que yo sepa las unicas opciones que hay sin depender de timofonica son ONO y TELE2.

 

Gracias me informare de ambas.

 

Never...yo solo te digo que, como tengas problemas con ONO(de tele2 ni idea)....te vas a estar acordando del dia en que dejaste telefonica....y arrepintiendote de esa decisión (mi madre ha trabajado en consumo...no digo mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...yo solo te digo que, como tengas problemas con ONO(de tele2 ni idea)....te vas a estar acordando del dia en que dejaste telefonica....y arrepintiendote de esa decisión (mi madre ha trabajado en consumo...no digo mas).

Estoy de acuerdo con lo de ONO, con respecto a TELE 2 no se como funciona ahora, lo que si te puedo contar es que TELE 2 compro COMUNITEL que trabajaba solo con empresas fui distribuidor y te puedo asgurar que funcionaban muy bien (ahora ya te digo no lo se) si siguen con el mismo sistema lo que hacen es poner sus propios nodos en las centrales de telefonica y utilizan el resto de infraestructuras para dar el servico. De todas formas investiga, compara y no te fies de nadie son todos unos chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a TELE 2 no se como funciona ahora, lo que si te puedo contar es que TELE 2 compro COMUNITEL que trabajaba solo con empresas fui distribuidor y te puedo asgurar que funcionaban muy bien (ahora ya te digo no lo se) si siguen con el mismo sistema lo que hacen es poner sus propios nodos en las centrales de telefonica y utilizan el resto de infraestructuras para dar el servico. De todas formas investiga, compara y no te fies de nadie son todos unos chorizos.

 

Es la que ando mirando principalmente, tienen una oferta interesante de 6 megas + llamadas, pero tengo que informar si entro dentro de la cobertura, ya que sino estamos en lo mismo, seguir pagando el alquiler de linea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel ahora anuncia que una vez que tengas linea te puedes desvincular de telefónica completamente...la verdad que yo hasta antesdeayer no lo sabía pero si podeis confirmarlo lo mismo me cambio.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel ahora anuncia que una vez que tengas linea te puedes desvincular de telefónica completamente...la verdad que yo hasta antesdeayer no lo sabía pero si podeis confirmarlo lo mismo me cambio.

 

Saludos

 

KYE

 

Éste vale si tienes cobertura de lo de 20mb (ADSL 2+) donde hay cobertura para este adsl puedes tener la línea con ellos, pero creo que también pagas alquiler de línea.

Yo tengo ONO, excepti unos problemillas al principio, todo bien. No pago línea porque no me interesa el teléfono fijo y tengo internet+TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel ahora anuncia que una vez que tengas linea te puedes desvincular de telefónica completamente...la verdad que yo hasta antesdeayer no lo sabía pero si podeis confirmarlo lo mismo me cambio.

 

Saludos

 

KYE

 

Éste vale si tienes cobertura de lo de 20mb (ADSL 2+) donde hay cobertura para este adsl puedes tener la línea con ellos, pero creo que también pagas alquiler de línea.

Yo tengo ONO, excepti unos problemillas al principio, todo bien. No pago línea porque no me interesa el teléfono fijo y tengo internet+TV.

 

JAZZTEL es la unica alternativa a Timofonica, si tienes cobertura 20MB estaras sobre la red JAZZTEL y por lo tanto adios a timo, no volveras a pagar nada a telefonica ni tendras ya nada q ver con estos estafadores q nos cobran 39 euros por 1MB de m****, con JAZZTEL tendras por 20 euros, 20MB mas llamadas gratis, vamos un chollo, yo ya tengo las dos lineas con JAZZTEL y pago menos de la mitad q con telefonica y eso se nota a final de año :clap1:

 

edito para decir q JAZZTEL acaba de lanzar la TV con su linea de 20MB por si te interesa, aunq no estoy todavia puesto en el tema.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy cambiando de casa y en la nueva no hay linea. Despues de llamar a Jazztel me han dicho que efectivamente te desvinculas totalmente de Telefónica pero con dos apuntes:

 

- El alta de linea lo tienes que hacer con telefónica (33,06€+iva) y después haces el traslado a Jazztel.

- Con Jazztel también pagas alquiler de línea (13€/mes mas+iva), eso si más barato que en telefónica (15€ +iva).

 

En total el coste de poner ADSL 20mb con Jazztel es de:

 

- 33,06€ Alta de línea (+iva)

- 35,00€ Router (+iva)

--------------------

79€ de gastos iniciales (iva ya incluido)

 

 

-12,95€ Alquiler de línea (+iva)

-30,00€ Servicos 20mb+llamadas nacionales y locales (+iva)

--------------------

50€ de gastos mensuales (iva ya incluido)

 

Con eso y con todo creo que me cambio pq con Telefónica pagas algo más (60€ mes) y tienes solo 1MB de ADSL.

 

Espero que os sea útil la info.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.