Jump to content

Ofertas de ADSL "Decentes"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy con Jazztel y hasta el momento muy contento, ningún problema y velocidad de vértigo en la descarga de archivos. Eso si, palmo pasta a tope por haber comprado acciones de Jazztel a una media de 1,40 € y hoy esta a...¿verdad Tupor? :p . Eso si, no tiene lógica y dentro estamos muchos cabezones.

 

Un saludo.

 

Si has comprado a ese precio, sí- :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy con Jazztel y hasta el momento muy contento, ningún problema y velocidad de vértigo en la descarga de archivos. Eso si, palmo pasta a tope por haber comprado acciones de Jazztel a una media de 1,40 € y hoy esta a...¿verdad Tupor? :p . Eso si, no tiene lógica y dentro estamos muchos cabezones.

 

Un saludo.

 

Si has comprado a ese precio, sí- :p

 

Lo mismo que Sirap.

 

Donde vivía antes, al lado de Avenida de América, Jazztel iba como una moto. Me sincronizaba a mas de 18.000. Claro que ahora, en Las Rozas, no me fío ni media de la cobertura que tendrán.

 

 

Igual es porque yo tengo acciones compradas a 1,50........

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Jazztel y hasta el momento muy contento, ningún problema y velocidad de vértigo en la descarga de archivos. Eso si, palmo pasta a tope por haber comprado acciones de Jazztel a una media de 1,40 € y hoy esta a...¿verdad Tupor? :p . Eso si, no tiene lógica y dentro estamos muchos cabezones.

 

Un saludo.

 

eso es sirap, el q tiene 20MB de jazztel es el internauta mas feliz, cuesta tenerlos pq suele tener q esperar, pero la gente q conozco q los tiene dicen q es sin duda la mejor conexion q hay en españa, ademas tiene mas velocidad de subida q la de timo q vale mas de 100 euros cuando la de jazztel vale 20 euros :shy: , como para no llamarla TIMOFONICA :cry1:

 

respecto a las acciones yo he mejorado la media ya q fui a la ampliacion de capital, pero vamos estoy muy tranquilo ya q lo q palmo ahora es lo mismo q gane con la subida enorme, asi q sin problemas, y confiando q aunq tengamos q sufrir y tenerlas una buena temporada, esta accion va ha subir y mucho :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"decente" no hay.

 

:p:D:D

 

 

Ya lo puedes decir.... en Japon por lo que pagamos aqui les dan un Gb.

 

que razon tienes compañero pero ya sabes q ..................................

 

SPAIN IS DIFFERENT, ademas en japon no dejan monopolizar como en españa a TIMO!!!!!! :D

 

aunq gracias a JAZZTEL podemos tener 20MB por la mitad de lo q combra TIMOFONICA por 1MB :cry2:

 

por lo menos no debemos de tirar piedras contra el q nos esta tendiendo la mano, luego cada cual es muy libre de elegir la operadora q mas le guste, pero respetando a los demas ;) un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene algun tipo de experiencia con esto? Creo que es la opcion que voy a tomar, pero no se como tirara, ni si es rentable.

 

red1_2706.jpg

 

Un amigo mio ha tenido una mala experiencia con eso...pero con los de movistafa. NO se si funcionará igual...pero eso es, a mi modo de ver, solo una "solución" para los que viajan mucho, y necesitan estar conectados con el portatil.

 

Pagas una cuota MINIMA de "X" euros al mes, que te garantiza, por ejemplo(hablo de movistafa), 1 GB de descarga. Peeeeeeeeeeero....te obligan a, digamos, pagar esos "X" euros...bajes o no ese GB (incluidas paginas, descargas, etc..). Eso si...si te pasas de ese GB....tambien pagas los mb que te bajas!!! Es decir, es tarifa "plana" ficticia...porque pagas "x" €/mes, por 1 gb maximo de descarga..sabiendo que, a partir de ese gb...pagas a "x" centimos el mega.

 

VAmos, que como lo uses mucho...te puede venir una factura que da miedo(la de mi amigo lo da). Yo, despues de ver como funciona, lo dicho...solo lo recomiendo para aquellos que se van por ahi de viaje y necesitan el portatil con internet y sin cables ni conexiones de ningun tipo. Es decir..los que lo usan, basicamente, para currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta a los clientes de ONO...

¿ONO es Auna?

Fui hace años cliente de Menta (Auna) para el acceso a Internet por cable, y la verdad es que no funcionaba mal. Me di de baja el día que se les ocurrió penalizar a todos sus clientes que se negaban a comprar el “pack completo” pegándoles unas subidas de precio cercanas al 50%.

Desde entonces estoy con el teléfono y ADSL de Telefónica, y para la tele Canal Satélite.

La calidad de la programación de Canal Satélite se va deteriorando año tras año, y me cuesta cerca de 60 euros mensuales...

Del ADSL de Telefónica no tengo demasiadas quejas, excepto el precio... unos 40 + IVA o algo por el estilo, más alquiler de línea etc.

En total más de 100 euros mensuales para un ADSL “decente” y una televisión malilla...

 

Me interesé el año pasado a la oferta de televisión ONO porque era el único operador emitiendo en España Motors TV, un canal franco-inglés bastante entretenido, el único en pasar todas las carreras de DTM, BTCC, varios campeonatos de turismo etc. pero entonces no estaba disponible en Catalunya para particulares.

 

Ahora parece que si lo está, y que por unos 66 + IVA podría tener teléfono, televisión (con Motors TV) y Internet 4 Megas (pack “Premium BA 24h”).

¿Alguien tiene este paquete?

¿Alguna queja sobre el servicio de ONO en sus distintos aspectos? (me acuerdo que en los tiempos de Menta, algunos clientes se quejaban que si se ponía a fallar, fallaba todo: tv, teléfono, Internet...)

¿Se puede elegir de ver las pelis en V.O. subtituladas, como en muchos canales del Plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(4udi @ 24 08 2006, 14:05)

 

Alguien tiene algun tipo de experiencia con esto? Creo que es la opcion que voy a tomar, pero no se como tirara, ni si es rentable.

 

 

 

No es que sea muy rentable, pero es más que suficiente para mirar el correo y las cuentas del banco, por ejemplo.

 

Yo lo he contratado para estas vacaciones y pagaba 15.-€ mensuales por 30Mb, y ahora durante el mes de agosto lo he ampliado a 1 Gb po 39.-€ y velocidad 3G.

 

Lo encuentro imprescindible tan sólo si lo necesitas por motivos laborales o para buscar cosas concretas, pero para navegar por internet es una perdida de dinero innecesaria (creo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta a los clientes de ONO...

¿ONO es Auna?

Fui hace años cliente de Menta (Auna) para el acceso a Internet por cable, y la verdad es que no funcionaba mal. Me di de baja el día que se les ocurrió penalizar a todos sus clientes que se negaban a comprar el “pack completo” pegándoles unas subidas de precio cercanas al 50%.

Desde entonces estoy con el teléfono y ADSL de Telefónica, y para la tele Canal Satélite.

La calidad de la programación de Canal Satélite se va deteriorando año tras año, y me cuesta cerca de 60 euros mensuales...

Del ADSL de Telefónica no tengo demasiadas quejas, excepto el precio... unos 40 + IVA o algo por el estilo, más alquiler de línea etc.

En total más de 100 euros mensuales para un ADSL “decente” y una televisión malilla...

 

Me interesé el año pasado a la oferta de televisión ONO porque era el único operador emitiendo en España Motors TV, un canal franco-inglés bastante entretenido, el único en pasar todas las carreras de DTM, BTCC, varios campeonatos de turismo etc. pero entonces no estaba disponible en Catalunya para particulares.

 

Ahora parece que si lo está, y que por unos 66 + IVA podría tener teléfono, televisión (con Motors TV) y Internet 4 Megas (pack “Premium BA 24h”).

¿Alguien tiene este paquete?

¿Alguna queja sobre el servicio de ONO en sus distintos aspectos? (me acuerdo que en los tiempos de Menta, algunos clientes se quejaban que si se ponía a fallar, fallaba todo: tv, teléfono, Internet...)

¿Se puede elegir de ver las pelis en V.O. subtituladas, como en muchos canales del Plus?

 

 

Ono sí es Auna (bueno, Ono compró Auna hará unos meses).

Yo tengo el pack ese (sin teléfono) y funciona bastante bien (pago 50EUR más IVA al mes), la bajada de 4MB, al menos en mi caso, es real y la subida de 300kbps es una m****, pero es lo que hay.

La tele falla menos que Canal Satélite (a mí me fallaba con viento y tormentas) y además incluye TDT y los canales normales con calidad cable. Sí puedes elegir idiomas, el problema está en los subs, no todas las cadenas los ponen. Decir que yo tengo el pack básico de TV, faltan cadenas de cine que no están mal y es probable que sí subtitulen.

A mí me parece que merece la pena y el servicio (excepto un malentendido inicial) funciona bien, te lo configuran todo e instalan gratis. Te recomiendo que cojas la opción wi-fi, no porque sea wi-fi sino porque es la única que incluye router y cuesta 50EUR. (si lo vas a pedir no digas que quieres router, di que quieres wi-fi a secas, te dirán que es imposible que router no dan... no saben lo que venden pues te dicen que el wi-fi es un módem... ni caso, es un router).

Espero haberte ayudado

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"decente" no hay.

 

:D:unsure::laugh:

 

 

Ya lo puedes decir.... en Japon por lo que pagamos aqui les dan un Gb.

 

que razon tienes compañero pero ya sabes q ..................................

 

SPAIN IS DIFFERENT, ademas en japon no dejan monopolizar como en españa a TIMO!!!!!! :D

 

aunq gracias a JAZZTEL podemos tener 20MB por la mitad de lo q combra TIMOFONICA por 1MB :cry2:

 

por lo menos no debemos de tirar piedras contra el q nos esta tendiendo la mano, luego cada cual es muy libre de elegir la operadora q mas le guste, pero respetando a los demas :cfsd1: un saludo.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

BUFF!!, que aburrido :lol2::lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.