Jump to content

Seat altea XL


El_Uve

Publicaciones recomendadas

No se si es repost...

 

Aquí se ve el alargamiento trasero....(por cierto, me recuerda al ford S-Max)

 

seatalteaxl2pv3.jpg

 

Aquí vemos que cuando se tumban los asientos de detrás, de suelo plano, nada de nada....

 

seatalteaxl3te9.jpg

 

Aquí vemos que, a diferencia del Golf Plus, los de seat si diferencian versiones...

 

seatalteaxl4qw1.jpg

 

Aquí otra vista del "furgoncito"...

 

seatalteaxl6vd3.jpg

 

Y aquí la ultima...(sigo pensando que se parece al Ford S-Max)...

 

seatalteaxl9qv7.jpg

 

Está dirigido a familias que necesitan sobre todo espacio interior y capacidad de carga. Frente a los 409 litros de volumen de carga del Altea, el Altea XL ofrece 532 litros.

 

En caso de desplazar longitudinalmente los asientos 14 centímetros hacia adelante, la capacidad de carga pasa a ser de 635 litros. Como novedad, el Altea XL permite también desplazar los asientos traseros dos centímetros adicionales hacia atrás, respecto a un Altea, ganando espacio libre para las piernas de los pasajeros que viajan en las plazas traseras. El recorrido total de los asientos traseros pasa a ser entonces de 16 cm. en el nuevo Altea XL.

 

Estéticamente los cambios más importantes se encuentran en la zaga del vehículo, con unas formas suavizadas para adecuarlas al carácter más familiar del vehículo. Cambian los pilotos traseros, que se distribuyen entre el portón trasero y la carrocería y ofrece dos barras portaequipajes en el techo para reforzar el carácter familiar del vehículo.

 

En el interior el Seat Altea XL aporta también novedades funcionales, como las bandejas plegables ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros, la toma de corriente situada en el maletero del coche o la cortina enrollable en lugar de la bandeja rígida.

 

Además el nuevo Altea XL ofrece opcionalmente una conexión que permite integrar navegadores Tom Tom con una conexión situada en la zona izquierda del tablero que permite conectar el navegador portátil de forma segura así como alimentarlo directamente. El navegador Tom Tom 710 estará disponible como un accesorio.

 

La gama Altea XL estará compuesta en su lanzamiento por dos motores de gasolina, 1.6 de 102 CV y 2.0 FSI de 150 CV, (sólo disponible con cambio de seis marchas Tiptronic) y tres diesel: 1.9 TDI de 105 CV, 2.0 TDI de 140 CV (con opción de cambio DSG de seis velocidades) y 2.0 TDI de 170 CV.

 

 

 

Fotos e informacion sacadas de cochenet.com

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la estocada que le faltaba al desafortunado Toledo. Todo un fracaso de vantas el toledo estaba mas que condenado, con este Altea se lo terminan de cargar del todo ya que es más "mono" y más barato.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué se supone que sustituye al Alhambra? :lol2: En comparación con el S-Max prefiero mil veces antes el Ford, me parece mucho más bonito.

 

No..si yo no digo que el ford me parezca feo. De hecho, cada vez que me cruzo con uno (por aquí ya he visto 3 o 4) me lo quedo mirando. Es realmente impactante su estetica...

 

Pero, los faros traseros de este nuevo seat...me recuerdan, en su tipo de diseño(aunque mas redondeado) a los del ford s-max...o a los del renault vel satis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué se supone que sustituye al Alhambra? :lol2: En comparación con el S-Max prefiero mil veces antes el Ford, me parece mucho más bonito.

 

No..si yo no digo que el ford me parezca feo. De hecho, cada vez que me cruzo con uno (por aquí ya he visto 3 o 4) me lo quedo mirando. Es realmente impactante su estetica...

 

Pero, los faros traseros de este nuevo seat...me recuerdan, en su tipo de diseño(aunque mas redondeado) a los del ford s-max...o a los del renault vel satis.

 

A mi esos pilotos me recuerdan al anterior leon, y por lo tanto que los veo anticuados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué se supone que sustituye al Alhambra? :lol2: En comparación con el S-Max prefiero mil veces antes el Ford, me parece mucho más bonito.

 

No..si yo no digo que el ford me parezca feo. De hecho, cada vez que me cruzo con uno (por aquí ya he visto 3 o 4) me lo quedo mirando. Es realmente impactante su estetica...

 

Pero, los faros traseros de este nuevo seat...me recuerdan, en su tipo de diseño(aunque mas redondeado) a los del ford s-max...o a los del renault vel satis.

 

A mi esos pilotos me recuerdan al anterior leon, y por lo tanto que los veo anticuados...

 

No había caído...pero tambien..tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es qué harán ahora con el Toledo. Porque son cASI el mismo coche. Si uno tuviera 7 plazas y el otro 5, entonces tendría alguna lógica.

 

Pero de verdad que no entiendo nada :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es qué harán ahora con el Toledo. Porque son cASI el mismo coche. Si uno tuviera 7 plazas y el otro 5, entonces tendría alguna lógica.

 

El Toledo seguirá produciéndose.

 

Son prácticamente de igual longitud (altre XL: 4.467 mm y el Toledo: 4,458 mm). Per el XL es mucho más espacioso, tanto en las plazas traseras como en el maletero.

 

Ya he visto el coche circulando por Seat y no esta mal, la verdad, a mi no me desagrada.

 

Eso sí, lo que nos reiremos la semana que viene que arranca la línia! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.