Jump to content

Culto al Apoyabrazos


dehyb

Publicaciones recomendadas

El total ha sido de 269€ iva incluido.

 

Al ser en cuero sumale unos 15€ mas aprox.

 

Las referencias son para ese color como he puesto en tela matrix color claro. Pero si tu le das el numero de bastido te sacan la informacion de tus plasticos y telas.

 

 

Madre mía 100 euros de diferencia :flwrs: , menudos mamones :flwrs: estos de aquí... Buscaré por ebay o por autorepuestos en la web aunque lo veo dificil, si no, cogeré dos tomos de enciclopedia y los colocaré como apoyabrazos, bien puestos no se notará la diferencia además de todo lo que hay metido en ellos de serie para consulta, jejejejeje

gracias

 

Pues yo un dia viniendo de la playa, llevaba un balón de esos de voley dentro y se me ocurrio apoyarlo entre los dos asientos, y se iba como dios. Por 6€ ya tienes apoyabrazos, jeje.

 

Pondré fotos de la instalación. :flwrs:

Editado por tyler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) BRavo manitas :kss1:

felicidades y gracias por la información. Yo lo he pedido con apoya brazos de fabrica, pero la lección puede servirnos ´no sólo para instalarlo, sino también para repararlo llegado el caso...cambiarlo...o simplemente saber como va por dentro el dichoso y cómodo apoyabrazos.

 

A ver si aguiens se anima y nos enseña a poner/quitar las letras de a3 y modelo/motor. :cry2:

:lol2: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aguiens se anima y nos enseña a poner/quitar las letras de a3 y modelo/motor. <_<

<_< saludos

 

Coche al sol de agosto... si no está lo suficientemente caliente, le das un poco con un secador de pelo para que se reblandezca el pegamento... cojes después un trozo de hilo de pescar y con cuidadín vas separando la chapita de la chapa... una vez fuera se eliminan los restos de pegamento con un trapito suave con alcohol...

 

Salu2,

 

J

 

Dehyb

 

Muchas gracias por iluminarnos en este punto... yo este finde estuve también trasteando con los apoyabrazos y... mi gozo en un pozo, después de conseguir un apoyabrazos de un A4 b6 este no es compatible con un A3II... <_<

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no variar en el conce pasan de historias ... a ver si podeis echarme una mano:

 

Tengo un A3 II ambition con el tapizado que es una mezcla de azul y negro ...

¿sabeis que apoyabrazos me corresponde?

 

Muchas gracias a todos.

 

Tras tiempo de meditación para montar el reposabrazos central, me he animado y ya le he montado.

 

Para ello, nada mejor que instalarse el ETKA y darse un paseo por Audi con las siguientes referencias:

 

Parte Superior: 8P0 864 245 B 8H2

Pongo todas por si le sirve de ayuda a alguien:

8P0 864 245 A

8P0 864 245 B

8P0 864 245 C

8P0 864 245 D

(Letra B Color 8H2 en mi caso para la tela Matrix gris (platino-claro))

Parte Inferior: 8P0 864 207 B

Tornillo Hexagonal: N 090 316 4

Clip de sujeción: N 908 634 01

 

Os dejo una foto con la ilustración del ETKA con numero 863-50 por si queréis revisarlo.

 

img1828db3.th.jpg

 

También pongo el despiece completo del accesorio y su ensamblaje.

 

img1827ga7.th.jpg img1826vc6.th.jpg img1825xa3.th.jpg

 

Y por fin comenzamos con el manual:

 

Sacamos la junta de goma para tomar medidas y realizar una plantilla sobre papel.



Realizamos el dibujo y medimos sobre el papel.

 

img1832mn2.th.jpg img1829xa5.th.jpg img1830mo8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, por lo que veo en las fotos teneis una ventaja enorme sobre el a3 1, y es que ya viene el soporte para atornillar el apoyabrazos en la carrocería, cosa q en el 1 na de na y para instalarlo hay que levantar todo el embellecedor (desde el clima hasta el cenicero trasero)... asi q cuesta un poco mas, pero se hace (doy fe :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, por lo que veo en las fotos teneis una ventaja enorme sobre el a3 1, y es que ya viene el soporte para atornillar el apoyabrazos en la carrocería, cosa q en el 1 na de na y para instalarlo hay que levantar todo el embellecedor (desde el clima hasta el cenicero trasero)... asi q cuesta un poco mas, pero se hace (doy fe :flwrs: )

 

*¿Existe algun manual para instalar un apoyabrazos en el A3I?

 

*Otra cosa, parece que el apoyabrazos del SEAT leon es valido para los A3I, pero ahora ¿como se que tipo de tapizado seria el compatible del leon para mi coche?. Exactamente mi coche es un attraction del 97 con una tapiceria gris con fijuritas asi como coronas de reyes.

 

*¿Sabeis el precio del apoyabrazos original para el A3I? El del Leon parece ser algo asi como 120 euros con el IVA incluido.

 

* ¿Existe algun Kit de SEAT o AUDI con todo lo necesario para instalar el apoyabrazos?. He visto por internet que existe un kit con referencia KE20067953 que parece que incluye todo lo necesario para instalar el reposabrazos.

 

Venga, acabo de instalar el tempomat en mi A3I y lo siguiente es comenzar con el brico del apoyabrazos, pero eso si, necesito las referencias y tipo de tapizado necesario para ponerme en marcha.

 

Gracias a todos... y porfa, los que lo hayan puesto, .... animaos y ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo de lo siguiente....

 

 

*¿Existe algun manual para instalar un apoyabrazos en el A3I?

 

*Otra cosa, parece que el apoyabrazos del SEAT leon es valido para los A3I, pero ahora ¿como se que tipo de tapizado seria el compatible del leon para mi coche?. Exactamente mi coche es un attraction del 97 con una tapiceria gris con fijuritas asi como coronas de reyes.

 

*¿Sabeis el precio del apoyabrazos original para el A3I? El del Leon parece ser algo asi como 120 euros con el IVA incluido.

 

* ¿Existe algun Kit de SEAT o AUDI con todo lo necesario para instalar el apoyabrazos?. He visto por internet que existe un kit con referencia KE20067953 que parece que incluye todo lo necesario para instalar el reposabrazos.

 

Venga, acabo de instalar el tempomat en mi A3I y lo siguiente es comenzar con el brico del apoyabrazos, pero eso si, necesito las referencias y tipo de tapizado necesario para ponerme en marcha.

 

Gracias a todos... y porfa, los que lo hayan puesto, .... animaos y ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya muy interesante, yo tb me arrepiento de no haberlo puesto en su dia por 145€ y flipo con lo caro que es ponerlo a posteriori... :notworthy:

 

os paso un par de links por si os interesa...

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P0-Mittelarmle...1QQcmdZViewItem

 

http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1%26fsoo%3D1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.