Jump to content

TOP GEAR EDICION MOÑAS


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya gil***ollas! y encima dice, a los subaros y todos esos me los paso por la piedra....me gustaría verle en un circuito contra un EVO...a ver que cara de anormal se le quedaba (si es posible que la tenga peor...)

 

Pa mear y no hechar gota...

Ya se vio en el Jarama como se los pasa por la piedra :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible. La realidad supera a.....

 

Y no tiene para comprar dos plazas de garage como todo el mundo?

 

Contad lo del Jarama. Hay fotos? Lo raro es que no estampara el Viper. Menudo peligro meterte en el Jarama con el Matias de Vellota este.

 

 

Matias de Vellota! :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

JAJAJA! Solo hay que apuntar la matricula y mover unos hilos...

Un camello que mueva melones como para tener esos dos carros no se dedica a dar el cante precisamente colgando videos ,este lo que es un pijo de reglamento,que su viejo tiene no se cuantos restaurantes en Mallorca segun he leido por hay.

En cualquier caso la nave parece tener una puerta bastante sensible al disco de diamante y me juego el cuello al que pipa este es de los que deja las llaves puestas :clap1:

 

Y qué hace...se funde el dinero negro del padre en los coches? O es que el padre es mas gili....todavia que el hijo?(porque hay que serlo para comprarse esos coches y dejar que los use ese anormal).

Ni idea,por cierto tiene los dos en venta,a ver si encuentro los anuncios que no tienen desperdicio alguno.

Sl2 facilmente

 

No me interesa, el Viper tiene el embrague para cambiar :clap1: :clap1:

 

De todas formas el escondite es bueno, en un almacén de construcción (más bien de chatarra varia) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar como se pasa por la piedra a los levos, subarus y jondas

 

http://www.youtube.com/watch?v=HvB0Hl6tOTQ&NR

 

ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:notworthy::notworthy::lol2::lol2: va a ser la tonteria del año FACLIMENTE :p:notworthy::notworthy:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es como c*** estos "niñatos de la droga" pueden comprarse esos carros cuando lo último que tienes que hacer para levantar la liebre del dinero negro es precisamente eso, porque los concesionarios no te admiten dinero B porque declaran TODO lo que venden a Hacienda, seguro que hay mil formas y yo soy un pardillo trabajando todos los días como un gil***ollas :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.