Jump to content

Video M5 Vs RS4


J46

Publicaciones recomendadas


En aceleracion se le va el RS4 cosa mala, jod** que peña.

Yo vi algo parecido en la M40 direccion oeste un M5 contra un quattro de los de antes iba con mi mujer y no me lo podia creer, la carretera hasta arriba de coches y ellos de 200 no bajaron, algo de profesionales tendrian porque conducir asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque fuera en Alemania, con tanto tráfico hace falta estar tarado, ¿No podrían abrir el Jarama (como Nurburgring antiguo) para esta gente?, si se la quieren jugar ellos sólos no me parece ético pero por lo menos que sean ellos sólos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el video. La verdad que no conducen mal ninguno de los dos y parece que manejan algo sus cochecitos, pero... ESO SE HACE EN UN CIRCUITO!!!!! :lol2: :cry1: :o :crying_anim:

 

En esa carretera y con tanto trafico puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Que por cierto, casi nadie circulaba por la derecha, cada uno iba a su bola por su carril, aunque hubiera otros vacios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video ya tiene bastante tiempo....y tamien se ha puesto otras veces por aqui.... :notworthy::notworthy:

 

Se comento que pudo ser grabado en Rusia, o algun pais del este, ya que se ven letreros en ruso o algo pareceido...tambien por el resto de coches que son un poco cascajos...

 

Es bastante bueno, el M5 se queda atras con facilidad, parece que el RS4 pueda estas chipeao... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstos lo que se merecen esque se les reviente una rueda aciendo el jilipoyas y se metan un buen porrazo , verás como dejan de molestar :ranting2: :bsh1:

 

Como bien dices se merecen un buen ostion :bsh1: ...la pena es que estos gil***oyas se suelen llevar por delante a gente que no tiene nada que ver como el pobre portugues del saxo de Marbella con los tres payasos de los Ferraris... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.