Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

No os preocupeis que yo os aguanto a todos , aunque no entendais de F1

 

Venga campeon, menos mal que aqui el que entiende eres tu, ves a pedir curro a TELE5, y que te den el puesto del lobato.

 

Tanto coche y luego no tiene los santos c*** en 12 vueltas de probar solo un misero adelantamiento.

 

O es que tenia miedo que alonso hiciera lo que el a echo toda su put* vida, que es echarlo de la pista.

 

:ranting2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, si, todo lo que querais, pero hoy incluso la televisión sueca que ni es española ni alemana ( y, la verdad, suele apoyar a Ferrari) han dicho que Alonso ha sido superior :ranting2: .

 

Por supuesto que de la Rosa es otro estupendo piloto, pero, aunque no os guste el que está a punto de ser el piloto que mas joven ha ganado dos campeonatos mundiales consecutivos de F1 es Alonso. Ni siquiera Schumi con todo su palmarés le podrá quitar eso si lo consigue :clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :ranting2:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canción de El Nano - Melendi

 

 

El Nano es un peligro

acusa sin razon

Nos amarga los domingos

Con Lobato y su aficion

 

el Nano es humano

el Nano habla de mas

y sale en las revistas

junto a la Esteban y Bisbal.

 

el Nano va de gigante

pronto se la va a ostiar

y nadie le soporta

nadie le puede tragar

 

el Nano nooo el Nano buuuu

no quiero al Alonso

Al Serrano ni al Lobato

porque es el Nano

quién nos jode nuestra aficion

cuando se sube en su Renault

 

(Coro: put* Alonsoooo)

 

El Nano es mala gente

es un tio afamao

y dentro del circuito

es el mas calentao

 

Fernando no te queremos

por sólo una razón

vas de chulo por la vida

por haber ganado un Macao

 

el Nano va de gigante

pronto se la va a ostiar

y nadie le soporta

nadie le puede tragar

 

el Nano nooo el Nano buuuu

no quiero al Alonso

Al Serrano ni al Lobato

porque es el Nano

quien nos jode nuestra aficion

cuando se sube en su Renault

 

(Coro: put* Alonsooo)

jaxxu8.jpg

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canción de El Nano - Melendi

 

 

El Nano es un peligro

acusa sin razon

Nos amarga los domingos

Con Lobato y su aficion

 

el Nano es humano

el Nano habla de mas

y sale en las revistas

junto a la Esteban y Bisbal.

 

el Nano va de gigante

pronto se la va a ostiar

y nadie le soporta

nadie le puede tragar

 

el Nano nooo el Nano buuuu

no quiero al Alonso

Al Serrano ni al Lobato

porque es el Nano

quién nos jode nuestra aficion

cuando se sube en su Renault

 

(Coro: put* Alonsoooo)

 

El Nano es mala gente

es un tio afamao

y dentro del circuito

es el mas calentao

 

Fernando no te queremos

por sólo una razón

vas de chulo por la vida

por haber ganado un Macao

 

el Nano va de gigante

pronto se la va a ostiar

y nadie le soporta

nadie le puede tragar

 

el Nano nooo el Nano buuuu

no quiero al Alonso

Al Serrano ni al Lobato

porque es el Nano

quien nos jode nuestra aficion

cuando se sube en su Renault

 

(Coro: put* Alonsooo)

jaxxu8.jpg

 

el patio de mi casa es particular.........

y si no te gusta, te jodes

como los demas.................

 

ya me parecia a mi que lo tuyo era musico de poca monta....(como el melendi ese que conoce el trullo de muy cerquita)

por cierto presentate a OT que creo que vales para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :clap1:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

A mi no me pica nada , éres tu el que parece que se desvia un poco del tono ... :ranting2: igual te pica a ti , intentar defender lo que no es defendible ¿no? Alonso és lider del mundial , pero no el número uno mundial de F1 :clap1: :clap1:

Te pique lo que te pique , ponte after Bite!

 

P.D : El muñequito ese es Doraemon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

el patio de mi casa es particular.........

y si no te gusta, te jodes

como los demas.................

 

ya me parecia a mi que lo tuyo era musico de poca monta....(como el melendi ese que conoce el trullo de muy cerquita)

por cierto presentate a OT que creo que vales para ello.

 

A mi no me jode que tengas patio en casa! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :clap1:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

A mi no me pica nada , éres tu el que parece que se desvia un poco del tono ... :ranting2: igual te pica a ti , intentar defender lo que no es defendible ¿no? Alonso és lider del mundial , pero no el número uno mundial de F1 :clap1: :clap1:

Te pique lo que te pique , ponte after Bite!

 

P.D : El muñequito ese es Doraemon :lol2:

 

el que no es defendible que Alonsito le quito la corona el año pasado al mascachapas????????????

 

y que aun le queda mucho por enseñarnos????????????????????????

 

o el que no es defendible que no supiese como se llamara el muñegote ese de los c***???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :clap1:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

A mi no me pica nada , éres tu el que parece que se desvia un poco del tono ... :ranting2: igual te pica a ti , intentar defender lo que no es defendible ¿no? Alonso és lider del mundial , pero no el número uno mundial de F1 :clap1: :clap1:

Te pique lo que te pique , ponte after Bite!

 

P.D : El muñequito ese es Doraemon :lol2:

 

el que no es defendible que Alonsito le quito la corona el año pasado al mascachapas????????????

 

y que aun le queda mucho por enseñarnos????????????????????????

 

o el que no es defendible que no supiese como se llamara el muñegote ese de los c***???????

El año pasado Ferrari no era competitivo contra el Renault

 

Es cierto , todavía esta pendiente de enseñarnoslo todo , en "interviu" jajaja

 

y lo del muñeco es imperdonable :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :ranting2:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

Te has salido bastante de tono, qué quieres que te diga.

 

Pd: Luego el pan sube cuando hablo yo...verdad? MAs respeto hacia los demás. Aquí, que yo sepa, todavía no te ha dicho nadie, A TI, "que te den por c...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si volvemos a hablar de carreras, de coches y de pilotos :lol2: ?

 

¿no habeis visto la magnífica carrera que ha hecho de la Rosa? del 11 al 5º. No estoy segura, pero creo que ha sido el único que ha hecho una sola parada en boxes... :ranting2:

 

¿y la carrera de Fisico a pesar de su golpe del principio? Terminar el 6º no ha estado tampoco nada mal :lol2: .

 

¿y el duelo Barrichelo-Trulli? :clap1: :lol2:

 

¿y el polaco Kubica? ¿es un nuevo "de la Rosa"? :clap1:

 

 

La verdad es que Massa lo ha hecho fenomenal desde el principio, pero han pasado demasiadas cosas detrás para fijarnos en lo bien que lo hacía él. Y esto ha sido una pena :lol2:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y si volvemos a hablar de carreras, de coches y de pilotos :lol2: ?

 

¿no habeis visto la magnífica carrera que ha hecho de la Rosa? del 11 al 5º. No estoy segura, pero creo que ha sido el único que ha hecho una sola parada en boxes... :ranting2:

 

¿y la carrera de Fisico a pesar de su golpe del principio? Terminar el 6º no ha estado tampoco nada mal :o .

 

¿y el duelo Barrichelo-Trulli? :lol2::lol2:

 

¿y el polaco Kubica? ¿es un nuevo "de la Rosa"? :clap1:

 

 

La verdad es que Massa lo ha hecho fenomenal desde el principio, pero han pasado demasiadas cosas detrás para fijarnos en lo bien que lo hacía él. Y esto ha sido una pena :lol2:

 

:clap1:

Es verdad , tambien como iba solo Massa casi no le han sacado , y de La Rosa és un crak a ver si nos deleita con otro podio de aqui a final de temporada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :ranting2:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

Te has salido bastante de tono, qué quieres que te diga.

 

Pd: Luego el pan sube cuando hablo yo...verdad? MAs respeto hacia los demás. Aquí, que yo sepa, todavía no te ha dicho nadie, A TI, "que te den por c...".

 

pues no, pero me toca los c*** y no sabes de que manera que intenteis quitarle valor a lo que Alonso ha conseguido, frente al lider indscutible que lo era en aquel entonces........................ :clap1: :clap1:

 

y sigo manteniendo lo del pan, el dia que te lo dije y donde te lo dije,ahora estamos hablando de otra cosa...

 

y el personal solo se dedica desde que empezo el hilo a insultar a Alonso y tal y tal cuando la realidad es que el chummy hoy no ha podido con Fernnando y de momento sigue lider con dos puntitos mas de ventaja.

 

Alonso ha ganado una batalla mas, pero no la guerra.................... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.