Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

Mi opinión.

 

Schumacher ha sido el lider indiscutible durante un montón de años.

 

Creo que los que somos aficionados, en realidad, no sabemos ni una décima parte del entramado de la F1.

 

Podemos dar nuestra opinión, pero entre nuestra opinión y la realidad creo que hay mucha distancia.

 

Nadie de nosotros tiene la facultad de certificar si uno es mejor que otro.

 

En la F1 hay muchos factores que deciden quien gana y quien pierde.

 

No olvidemos que Shumacher, durante estos años, no ha tenido rivales para hacerle frente. Siempre han sido pilotos de segunda fila. No ha tenido un Senna, un Prost, etc…

 

Hasta que ha aparecido Alonso (a mi si que me cae bien) y le ha hecho la “pirula”. Ha perdido en los circuítos, no porque se ha jubilado.

 

También no olvidemos que en este país tendemos ha despreciar a “nuestros ganadores” por lo que son o nos parece que son como personas, no por sus méritos deportivos.

 

Y si hasta el venerado Pedro Martinez de la Rosa habla bien de las facultades de Alonso como piloto, ¿entiende más que nosotros o sabemos más que él? No me salgáis que esta haciendo la pelota a alguien, porque no me lo creo.

 

Alguna vez por estos hilos he dicho algo parecido a: “¿Qué os parecería que alguien foráneo a vuestra profesión os viniera a discutir de ella?. Le diríais que no tiene ni puñetera idea. Seguro. Y además, os pondría de mal humor.

 

Esto es lo que creo que nos tiene que hacer recapacitar cuando queremos prevalecer nuestra opinión sobre la realidad.

 

Que no os pase como en el fútbol, que todos sabéis (yo no he visto en mi vida un partido –si, soy yo, soy yo….-) de fútbol más que los jugadores, que los entrenadores, etc…

 

En mi opinión, Alonso será campeón del mundo de nuevo. No se cuantas veces, pero lo será. La era Shumacher toca a su fin y Alonso es el relevo.

 

Es “tipical Spanish” criticar a los nuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :ranting2:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

Te has salido bastante de tono, qué quieres que te diga.

 

Pd: Luego el pan sube cuando hablo yo...verdad? MAs respeto hacia los demás. Aquí, que yo sepa, todavía no te ha dicho nadie, A TI, "que te den por c...".

 

pues no, pero me toca los c*** y no sabes de que manera que intenteis quitarle valor a lo que Alonso ha conseguido, frente al lider indscutible que lo era en aquel entonces........................ :clap1: :clap1:

 

y sigo manteniendo lo del pan, el dia que te lo dije y donde te lo dije,ahora estamos hablando de otra cosa...

 

y el personal solo se dedica desde que empezo el hilo a insultar a Alonso y tal y tal cuando la realidad es que el chummy hoy no ha podido con Fernnando y de momento sigue lider con dos puntitos mas de ventaja.

 

Alonso ha ganado una batalla mas, pero no la guerra.................... :clap1:

 

S2

 

Machote, cuando Alonso consiga lo de Schumacher no te negare que es el mejor piloto que existe de la F1, pero mientras tanto lo unico que hace es defender el campeonato del mundo del año pasado ¿O acaso el Atletico de Madrid es el mejor equipo de España por la liga que gano hace 10 años?

 

Suavizate, Machote, que no eres el unico que conoce la verdad absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no entiendo de F1, pero lo que esta claro es que a Alonso se le da mejor adelantar a Schumi que viceversa. Esta claro que Alonso no se pone nervioso cuando tiene detras al Kaiser y traza por donde tiene que trazar, hoy es de las pocas veces que le hemos visto bloquear ruedas. Os guste o no Alonso es un piloto muy fino y Schumi aunque aún esta en plena forma hoy no ha podido con el.

 

Hoy el Aleman en las últimas vueltas iba haciendo la goma, parecia mas un piloto de GP2 muy impulsivo. Fijaos el otro dia como adelantaba De la Rosa, se pone detras del rival le estudia un rato y le pasa por la curva que le tiene que pasar, no va haciendo el flipao como Schumi que se queria meter por donde no cabia. Parecia que ni el mismo se creyese que podia adelantarle.

 

Otra cosa es que en el terreno personal no os guste Alonso. Pero eso es muy español aqui cuando no nos cae bien alguien le negamos todos sus meritos.

 

A mi Alonso tambien me parece un poco gil***OLLAS pero Schumi aún me parece mas. Ademas a Alonso aun no le he visto hacer trampas y al otro estamos artos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :ranting2:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

Te has salido bastante de tono, qué quieres que te diga.

 

Pd: Luego el pan sube cuando hablo yo...verdad? MAs respeto hacia los demás. Aquí, que yo sepa, todavía no te ha dicho nadie, A TI, "que te den por c...".

 

pues no, pero me toca los c*** y no sabes de que manera que intenteis quitarle valor a lo que Alonso ha conseguido, frente al lider indscutible que lo era en aquel entonces........................ :clap1: :clap1:

 

y sigo manteniendo lo del pan, el dia que te lo dije y donde te lo dije,ahora estamos hablando de otra cosa...

 

y el personal solo se dedica desde que empezo el hilo a insultar a Alonso y tal y tal cuando la realidad es que el chummy hoy no ha podido con Fernnando y de momento sigue lider con dos puntitos mas de ventaja.

 

Alonso ha ganado una batalla mas, pero no la guerra.................... :clap1:

 

S2

 

Machote, cuando Alonso consiga lo de Schumacher no te negare que es el mejor piloto que existe de la F1, pero mientras tanto lo unico que hace es defender el campeonato del mundo del año pasado ¿O acaso el Atletico de Madrid es el mejor equipo de España por la liga que gano hace 10 años?

 

Suavizate, Machote, que no eres el unico que conoce la verdad absoluta.

 

MACHOTE....el mejor equipo de España de momento es el Barcelona, que es el que defiende el titulo.......... :lol2:

 

Alonso no gano hace 10 años, gano el año pasado y de momento sigue de lider ( y eso no es tener la verdad absoluta, es simplemente la pura realidad)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas de esto. ¿Es que Schumi ya nacio con 7 mundiales bajo el brazo? O tambien fue "principiante" como Alonso? Haber si el chaval con veintipocos años no es bueno porque no tiene 7 mundiales. jod** es que es pa Kgarse.

 

Y cuantos mundiales habia ganado el KAISER a la edad de Alonso?

 

Si Senna no se hubiera matado cuantos mundiales tendria el KAISER?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso actual lider mundial desbancando al kaiser y punto pelota............................... :clap1:

 

y si os pica os jodeis, que a mi tambien me molesto cuando el kaiser arrasaba y me aguante......

 

podeis patalear lo que querais, llamarlo como os salga de los c***, pero lo que no podesi es quitarle su titulo mundial y sus ganas de ser el Nº 1

 

anda y que os den por atras, que sois como crios de patio de colegio con los dibujitos del muñequito ese que no se ni como se llama.

 

amen...........

 

Te has salido bastante de tono, qué quieres que te diga.

 

Pd: Luego el pan sube cuando hablo yo...verdad? MAs respeto hacia los demás. Aquí, que yo sepa, todavía no te ha dicho nadie, A TI, "que te den por c...".

 

pues no, pero me toca los c*** y no sabes de que manera que intenteis quitarle valor a lo que Alonso ha conseguido, frente al lider indscutible que lo era en aquel entonces........................ :clap1: :ranting2:

 

y sigo manteniendo lo del pan, el dia que te lo dije y donde te lo dije,ahora estamos hablando de otra cosa...

 

y el personal solo se dedica desde que empezo el hilo a insultar a Alonso y tal y tal cuando la realidad es que el chummy hoy no ha podido con Fernnando y de momento sigue lider con dos puntitos mas de ventaja.

 

Alonso ha ganado una batalla mas, pero no la guerra.................... :ranting2:

 

S2

 

A ver, yo creo que hay gente (entre la cual me "autoincluyo") que, dandole merito a schumi, no se lo quita a alonso. Asi que no digas "IntentEIS", porque a mi no me puedes incluir. Si no me crees, leete otra vez lo que he escrito en este hilo. Tu mismo.

 

Lo del pan...bueno, despues de ver como argumentas las cosas( Mas en la forma que en el fondo)....lo del pan que me dijiste, me vuelvo a dar cuenta de que no eres tu la persona mas indicada para decírmelo....pero bueno, no va de eso el hilo. Simplemente....eso.

 

En lo otro ("hoy schumi no ha podido con alonso"), como creo que se ha notado de mis palabras en este hilo, estoy totalmente deacuerdo.

 

Pd: Parece que alonso te pague para que ejerzas de "guardia de seguridad" suyo en los foros.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas de esto. ¿Es que Schumi ya nacio con 7 mundiales bajo el brazo? O tambien fue "principiante" como Alonso? Haber si el chaval con veintipocos años no es bueno porque no tiene 7 mundiales. jod** es que es pa Kgarse.

 

Y cuantos mundiales habia ganado el KAISER a la edad de Alonso?

Si Senna no se hubiera matado cuantos mundiales tendria el KAISER?

Slds

 

 

A la primera frase te respondo con otra pregunta (aunque es de mala educación): CUantos años llevaba el kaisser en un equipo puntero como renault a la edad de alonso?

 

A la segunda: Todo suposiciones del tipo "y si..", como ya he dicho antes. Por cierto....revisate, si quieres, claro, las estadisticas, resultados y demás de aquel fatidico año...y veras que schumi no iba precisamente mal ese año.

 

Y otra pregunta: Cuantos mundiales habría ganado el kaisser si los ferrari que habian cuando el se pasó a dicha marca no hubiesen sido pateras?? Porque, el verdadero artifice de que ahora ferrari sea lo que es en la actualidad no es otro que el aleman.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACHOTES, la realidad indiscutible es que Alonso le está dando pal pelo a Shumi carrera a carrera le moleste a quien le moleste, y sobretodo con más mérito al tener un coche inferior al Ferrari, eso sí ya se encargará la FIA de darle facilidades a Shumi, pero bueno lo mejor es que nadie puede con Alonso le joda a quién le joda. :clap1: :clap1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACHOTES, la realidad indiscutible es que Alonso le está dando pal pelo a Shumi carrera a carrera le moleste a quien le moleste, y sobretodo con más mérito al tener un coche inferior al Ferrari, eso sí ya se encargará la FIA de darle facilidades a Shumi, pero bueno lo mejor es que nadie puede con Alonso le joda a quién le joda. :clap1: :clap1: :ranting2:

 

1- Dandole pal pelo? No, perdona, "machote", en algunas carreras (revisate bien la temporada, anda) está siendo superior. A veces mucho, a veces, un poco. La temporada pasada si que le dio p'al pelo (tambien era una patera el ferrari).

 

2- El renault inferior? Te crees las patrañas de telecinco eeeeeeeehhhh?? A ver...a mi modo de ver (AL MIO), el ferrari puede ser superior (o podía, despues de lo visto hoy en fisichella) en velocidad punta...y poco mas (lo de la superioridad segun circuitos ya va en cuestion de neumaticos y alguna otra cosa...pero eso no significa que el coche sea mejor o peor), pero el renault no se queda atrás, desde luego. Ahora me vendras con el ejemplo fisichella, no? Que el tio no sepa aprovechar el pedazo maquinon que tiene ya es problema suyo y de su equipo. Pero coche, hay. Y sí, ferrari este año ha hecho los deberes...y se nota.

 

Y en cuanto a lo de las facilidades de la FIA a schumi....en fins. El mass-damper bien, no? Qué? Que lo han estado usando hasta hace 3 carreras? Aaaaaaaaahhh....claro claro. En fin.

 

pd: las llantitas de ferrari son bien feas....pero, ilegales? Mmmmm??? Todo se verá...todo se verá.

 

Ppd: Que conste que, si este año alonso vuelve a ganar el mundial, por supuesto felicitare a sus seguidores. Este año tendrá mucho mas mérito...porque ha tenido un rival (el año pasado no lo hubo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le quito merito a Schumacker, al contrario, me jode muchisimo que los SUBNORMALES DE T5 lleven 3 años queriendole jubilar. Esta claro que el como Rossi, Sainz y casi todos los grandes campeones es un gran probador y sabe evolucionar los coches y elegir grandes ingenieros.

 

Y Renault si no es por Alonso el año pasado habria ganado el mundial? Porque Fisichela no fue el segundo, como hace dos años lo fue Barrichelo con una mano a la espalda.

 

A mi no me molesta que Schumi tenga 7 mundiales pero el último que gano no me negaras que con ese coche lo hubiera ganado hasta Villeneuve. Por Dios no tiene el mismo merito el que gano Alonso que el último de Schumi.

 

ANECDOTA:

 

En el GP de Cataluña estuvo Carlos Sainz y fue a boxes para saludar Alonso y que su chiquillo lo conociera, no se en que telediario vi las imagenes y a Sainz se le notaba en la cara gesto de admiaración por Alonso, pero bueno para algunos de vosotro C. Sainz tambien sera un Gili... Yo a Alonso no le vi reciprocidad en este sentimiento por eso a mi Alonso me parece un poco Gili, un grandisimo piloto eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de asquito pisar posts tan viscerales, pero debo dejar mi opinion...

 

1. Schumacher ha sido el mejor piloto durante muchos años...y espero que NO se jubile

 

Si me cambian al de rojo por el de azul por siete años, paso de la F1...que le quede claro al Bernie... :clap1:

 

2. Alonso...Alonso...paso de decir nada, la clasificacion lo dice todo, aunque a algunos les jooooda :ranting2:

 

3. Pobre Massa...esto es todo a lo que puede aspirar en Ferrari...y lo jodido es que no se quiere dar cuenta.

 

4. DLR, impresionante, como de costumbre...

 

5. Por el c*** te la h****... :clap1: , le dijo el nano al kaiser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo añado tres cositas...ultimamente esta mas simpatico "ogro" aleman al q todos tachan de intratable y salvaje, q alonso...q esta de sobrado diciendo en la rueda de prensa "estaba seguro q me adelantaria"...y eso que estuvo a punto pero tuvo q aflojar el kaiser por la bandera amarilla(no se pq coj...la habia en esa zona pero bueno...)...luego si Alonso es gil***ollas...el señor Sainz(puede que mejor piloto de rallys de la historia) lo es mas...y hablo pr conocimiento de causa,fueron muchas las ocasiones en las qu lucio su despotismo y dejadez hacia la afición aqui en la carrera de campeones y a nivel personal no quiso hacerse una foto hace unos años con mi hermano y su hijo...que era un bebe de apenas 11 meses...en una feria del automovil en Madrid...

 

Y respecto a Alonso y sus logros..si dicen q Michael no ha tenido rivales de nivel(Senna,Hill,Villeneuve,Hakkinen...) que ha tenido Alonso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que rollo teneis :huh:

 

Estamos venga a darle vueltas y mas vueltas a la cuestión y al final todos llegamos a la misma conclusión:

 

A unos os cae fatal y a otros mejor, pero hoy sin duda y le pese a quien le pese Alonso ha sido mejor que su rival mas directo: Schumi y eso duele despues de tantos años sentado en lo mas alto :clap1: El futuro... ya veremos :clap1:

 

¡¡¡Enhorabuena a Alonso una vez mas!!!

 

:ranting2: :shy:;)

 

:p:wub: Y enhorabuena de nuevo a Massa, que fué el que ganó :shy::shy:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que rollo teneis :huh:

 

Estamos venga a darle vueltas y mas vueltas a la cuestión y al final todos llegamos a la misma conclusión:

 

A unos os cae fatal y a otros mejor, pero hoy sin duda y le pese a quien le pese Alonso ha sido mejor que su rival mas directo: Schumi y eso duele despues de tantos años sentado en lo mas alto :clap1: El futuro... ya veremos :clap1:

 

¡¡¡Enhorabuena a Alonso una vez mas!!!

 

:ranting2: :shy:;)

 

:p:wub: Y enhorabuena de nuevo a Massa, que fué el que ganó :shy::shy:

 

:ranting2:

 

Total y absolutamente deacuerdo (como creo que se adivina si se leen todos mis mensajes en este hilo).

 

Pd: Ya que se ha mencionado "la fiera": A mi carlos sainz COMO PERSONA me parece un capuyo....peeeeeeero COMO PILOTO me parece un trabajador nato, con un talento inmenso, un mega-crack ...y le admiro, y mucho, por ello. No querría conocerlo como persona...pero, si lo tuviese al alcance, no dudaría un instante en ir a pedirle un autógrafo (cosa que con alonso no me sucede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.