Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :ranting2: :drool:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :ranting2: :drool:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

 

Jejejeje...si, pero que viva SEGUNDO... :lol2::bsh1:

 

Me alegra que este post haya dejado de contener insultos por doquier hace unas paginas.....asi se esta mas agustito, no? :huh:

 

Nos vemos en Monza...que gane el mejor, y los adelantamientos los queremos en pista, no en boxes!!!... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale, Schumy es el mejor piloto del mundo por el numero de titulos, ¿no?, entonces el mejor piloto de motos de todos los tiempos es....AGOSTINI, aunque consiguiera los titulos de tres en tres :clap1: :bsh1: :ranting2: .

El Kaiser, tal vez tenga mas titulos, pero no es ni de coña mejor piloto de lo que lo fueron Gilles o Ayrton, por citar un par de ejemplos :)

 

El mejor segun mucha gente es MIke hailwood, que ostenta 9 titulos del mundo (así, por detras de agostini y nieto). Ahora me dirás que el mas grande es rossi(ays, que me meo).

 

:huh::lol2::lol2::lol2:

 

Estaba diciendo justo lo contrario, no soy de los que piensan que + titulos = mejor piloto :lol2: Estoy de acuerdo en que Hailwood puede haber sido el mejor piloto de la historia...de momento, como pienso que eran mejores pilotos Gilles (que no el paquete de su hijo) y Ayrton que Schumy :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :lol2::lol2:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

 

Voy a ir comprando las botellas para celebrar el título porque si dice esto Romulo..... :):lol2:

 

No hay por donde cogerte, lo que hoy es blanco mañana es negro contigo, yo no se si escribes para quedarte con el personal o realmente eres así.... :p

 

A finales de Mayo, y despues de haber abierto un post anti-alonsista más largo que un día sin pan sales con esto:

 

bueno, pues como todo el mundo en el foro conocera, mi opinion respecto a Alionso no era del todo benevolente, pero tras ver el gran premio d Monaco y sobre todo los entrenamientos para la pole, pues he de romper una lanza en favor del asturiano y recriminar el comportamiento del kaiser en su tactica para obtener le pole. desde luego no me parecio nada correcto el paron que realizo en la ultima curba del circuito durante los entrenamientoas para la pole y que perjudico totalmente a Alonso, ahi, en ese momento, para mi el sahumi perdio todo lo de campenon que tenia, y, desd luego, alonso se gano mi respeto, porque desde luego llego a ser yo y le meto el coche al aleman por donde yo me se, bueno, de todas formas los jueces no son totntos y obraron justamente desde mi punto de vista relegando al kaiser unas cuantas posiciones y dandole a Alonso la pole !ole por los jueces!. bueno, pues eso, que tras ver los preliminares y despues al dia siguiente la carrera de Monaco he de decir que !!!VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LE PARIO!!!!. salu2 a to2..

 

 

joer!!!!!!!!, no me deja poner emticonos!!!!!!, bueno es igual, omaginaros el emoticono de las palmas puesto mil veces.

 

Y ahora otra vez con el tema, o tienes memoria de pez o eres más variable que una veleta..... en fin, en tu linea ;)

 

Un saludo

 

Edito: A los Anti-Alonso y demás eruditos de la F1 deciros que no os queda que llorar.... :bsh1::p

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :lol2::lol2:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

 

Voy a ir comprando las botellas para celebrar el título porque si dice esto Romulo..... :):lol2:

 

No hay por donde cogerte, lo que hoy es blanco mañana es negro contigo, yo no se si escribes para quedarte con el personal o realmente eres así.... :bsh1:

 

A finales de Mayo, y despues de haber abierto un post anti-alonsista más largo que un día sin pan sales con esto:

 

bueno, pues como todo el mundo en el foro conocera, mi opinion respecto a Alionso no era del todo benevolente, pero tras ver el gran premio d Monaco y sobre todo los entrenamientos para la pole, pues he de romper una lanza en favor del asturiano y recriminar el comportamiento del kaiser en su tactica para obtener le pole. desde luego no me parecio nada correcto el paron que realizo en la ultima curba del circuito durante los entrenamientoas para la pole y que perjudico totalmente a Alonso, ahi, en ese momento, para mi el sahumi perdio todo lo de campenon que tenia, y, desd luego, alonso se gano mi respeto, porque desde luego llego a ser yo y le meto el coche al aleman por donde yo me se, bueno, de todas formas los jueces no son totntos y obraron justamente desde mi punto de vista relegando al kaiser unas cuantas posiciones y dandole a Alonso la pole !ole por los jueces!. bueno, pues eso, que tras ver los preliminares y despues al dia siguiente la carrera de Monaco he de decir que !!!VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LE PARIO!!!!. salu2 a to2..

 

 

joer!!!!!!!!, no me deja poner emticonos!!!!!!, bueno es igual, omaginaros el emoticono de las palmas puesto mil veces.

 

Y ahora otra vez con el tema, o tienes memoria de pez o eres más variable que una veleta..... en fin, en tu linea ;)

 

Un saludo

 

Edito: A los Anti-Alonso y demás eruditos de la F1 deciros que no os queda que llorar.... :bsh1::p

jod**, romulo te la han dado por el culo y sin vaselina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :bsh1::lol2:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

 

Jejejeje...si, pero que viva SEGUNDO... :lol2:;)

 

Me alegra que este post haya dejado de contener insultos por doquier hace unas paginas.....asi se esta mas agustito, no? :)

 

Nos vemos en Monza...que gane el mejor, y los adelantamientos los queremos en pista, no en boxes!!!... :lol2:

 

Vale todo pero sin hacer trampas y si se adelanta en boxes mejor, ya que Schumi no los tiene bien puestos para adelantar en pista, no lo sabe hacer, el otro día, en Estambul no lo consiguió.. :p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :bsh1::lol2:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

te voya regalar una camisate de Alonso al final de año para que lleves a las fiestas con tu orquesta.. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os gusta rizar el rizo....que los GP decidan quien es mejor. De momento Alonso, desde hace año y medio.. :laugh::notworthy:

pero por copoco tiempo, que este año no va demasido bien, o pòr lo menos no tambien como el año pasado, asi que amigo galliani dudo que gane de nuevo el titulo del mundo.

 

PD: VIVA SCHUMI Y VIVA FERRARI.

 

Voy a ir comprando las botellas para celebrar el título porque si dice esto Romulo..... :lol2::lol2:

 

No hay por donde cogerte, lo que hoy es blanco mañana es negro contigo, yo no se si escribes para quedarte con el personal o realmente eres así.... :bsh1:

 

A finales de Mayo, y despues de haber abierto un post anti-alonsista más largo que un día sin pan sales con esto:

 

bueno, pues como todo el mundo en el foro conocera, mi opinion respecto a Alionso no era del todo benevolente, pero tras ver el gran premio d Monaco y sobre todo los entrenamientos para la pole, pues he de romper una lanza en favor del asturiano y recriminar el comportamiento del kaiser en su tactica para obtener le pole. desde luego no me parecio nada correcto el paron que realizo en la ultima curba del circuito durante los entrenamientoas para la pole y que perjudico totalmente a Alonso, ahi, en ese momento, para mi el sahumi perdio todo lo de campenon que tenia, y, desd luego, alonso se gano mi respeto, porque desde luego llego a ser yo y le meto el coche al aleman por donde yo me se, bueno, de todas formas los jueces no son totntos y obraron justamente desde mi punto de vista relegando al kaiser unas cuantas posiciones y dandole a Alonso la pole !ole por los jueces!. bueno, pues eso, que tras ver los preliminares y despues al dia siguiente la carrera de Monaco he de decir que !!!VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LE PARIO!!!!. salu2 a to2..

 

 

joer!!!!!!!!, no me deja poner emticonos!!!!!!, bueno es igual, omaginaros el emoticono de las palmas puesto mil veces.

 

Y ahora otra vez con el tema, o tienes memoria de pez o eres más variable que una veleta..... en fin, en tu linea :flwrs:

 

Un saludo

 

Edito: A los Anti-Alonso y demás eruditos de la F1 deciros que no os queda que llorar.... <_< :lol2:

Si es que el Romulo este lo está viendo venir y ahora cambia de bando. Alguno más lo hará y si no al tiempo... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de acordar de la cancion de doraimon (el supuesto mote q ponen algunos a alonso)dicn q es por la cabeza y porq va de azul pero me da ami que es por la cancion

 

 

oh oh oh tu SIEMPRE GANAS doraimon!!!! :clap1:

 

 

 

un saludo a todos los seguidores de esta gran serie en monza seguro que se saca un buen adelantamiento o otros 2 puntitos del bolsillo magico

 

 

un saludoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.