Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

Supongo que habreis visto el gran premio de hoy , y que schumacher sigue siendo el número uno , sino és porque uno de los deportes con más inversion del mundo , tiene esas reglas tan absurdas como es el Safety car , que ha impedido la victoria del Kaiser . Alonso como siempre , le ha ganado la partida a base de suerte , aunque ha sido una lucha bonita es cierto , tendré que seguir aguantando al prepotende de Fernando , y a todos los compatriotas diciendo que Michael está acabado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que habreis visto el gran premio de hoy , y que schumacher sigue siendo el número uno , sino és porque uno de los deportes con más inversion del mundo , tiene esas reglas tan absurdas como es el Safety car , que ha impedido la victoria del Kaiser . Alonso como siempre , le ha ganado la partida a base de suerte , aunque ha sido una lucha bonita es cierto , tendré que seguir aguantando al prepotende de Fernando , y a todos los compatriotas diciendo que Michael está acabado .

 

 

Venga pues ves tomandote algo para el mareo, pq si es suerte el no saber adelantar,

 

Y te recuerdo que la anterior carrera si no es por el Safety Alonso podria haber doblado al segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habreis visto el gran premio de hoy , y que schumacher sigue siendo el número uno , sino és porque uno de los deportes con más inversion del mundo , tiene esas reglas tan absurdas como es el Safety car , que ha impedido la victoria del Kaiser . Alonso como siempre , le ha ganado la partida a base de suerte , aunque ha sido una lucha bonita es cierto , tendré que seguir aguantando al prepotende de Fernando , y a todos los compatriotas diciendo que Michael está acabado .

 

Ha sido una carrera bonita, pero si hubiera pasado lo mismo con el safety car a alonso estaria llorando mas de uno por aki y el lobato ni te cuento, con deciros que me he visto la carrera con el volumen al 0 os digo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que yo os aguanto a todos , aunque no entendais de F1 :rolleyes::innocent::unsure::flwrs::flwrs: .

Schumacher puede tener relevo porque se irá pronto , pero Alonso nunca será como él . Alonso será un gran campeón en una Fórmula 1 cada vez menos interesante con tantas limitaciones y nuevas normativas , pero es un paquete prepotente que además cuando gano su título , claramente dijo que su afición se la pelaba ... Y encima con el profeta Lobato y su panda de sectareos , en la cual las carreras se mueven en torno a él si alguien gana es porque Alonso ha tenido problemas , si gana el es porque es el Rey , más neutralidad para el deporte .... y arriba pedro de la rosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...a mi alonso me cae fatal (aunque cada dia mas...me caen mucho peor los comentaristas de Telecinco...merecerían un hilo aparte, porque mas mier... en la lengua, de tanto lamer el c... no se puede tener, en fins), pero hay que reconocer que HOY el mejor piloto en pista ha sido él.

 

Schumacher ha estado casi casi casi a la misma altura...pero el hecho de que alonso haya sido capaz de aguantar estoicamente unas cuantas vueltas al kaisser....ya le hace merecedor del honor de ser el mejor piloto en pista.

 

Merecido 2º puesto, sin ninguna duda.

 

Pd: A ver si en imola esta vez hay mas suerte.

 

Ppd: Lobatín, acuerdate de limpiarte bien la boca antes de comer..... :rolleyes::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que yo os aguanto a todos , aunque no entendais de F1 :innocent::unsure::flwrs::flwrs::lol2: .

Schumacher puede tener relevo porque se irá pronto , pero Alonso nunca será como él . Alonso será un gran campeón en una Fórmula 1 cada vez menos interesante con tantas limitaciones y nuevas normativas , pero es un paquete prepotente que además cuando gano su título , claramente dijo que su afición se la pelaba ... Y encima con el profeta Lobato y su panda de sectareos , en la cual las carreras se mueven en torno a él si alguien gana es porque Alonso ha tenido problemas , si gana el es porque es el Rey , más neutralidad para el deporte .... y arriba pedro de la rosa ;)

 

no te jode el visionario..................... :rolleyes:

 

efectivamente nuca sera chumi el mascachapas como Alonso, entre otras cosas por que Alonso es Español de pura cepa. :p

 

y si no quieres escuchar al lobato, te pones una un CD de los lunnis. :wub:

 

ala campeón, que lo de las nauseas no te respondo lo que me hubiese gustado, no sea que me echen del foro..................... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo mejor coxe shumi no a podido con alonso en 13 vueltas!!! y en monza extrena el motor que llevaba hoy fisikella..... alonso va a volar en monza. lo de hoy ha sidoo un golpe sicologico para schumi, xq sabe que no puede con el..... y ya van 2 veces identicas, q schumi se come a alonso por coche, pero no puede adelantarle.....

 

cagada de ferrari pienso yo en boxes al hacer esperar a schumi tomando un cafe detras del masa

 

y el safety car a veces ayuda a ferrari como en hungria cuando alonso estaba a 3 dias y medio del segundo y aqui el safety ni a pinxado ni a cortado, xq lo dixo, la ha cagado ferrari en boxes.

 

SALUDOOOOOOOOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habreis visto el gran premio de hoy , y que schumacher sigue siendo el número uno , sino és porque uno de los deportes con más inversion del mundo , tiene esas reglas tan absurdas como es el Safety car , que ha impedido la victoria del Kaiser . Alonso como siempre , le ha ganado la partida a base de suerte , aunque ha sido una lucha bonita es cierto , tendré que seguir aguantando al prepotende de Fernando , y a todos los compatriotas diciendo que Michael está acabado .

QUE TE PIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no es metais con el muchacho que los alemanes tambien tienen cabida en este foro. Por cierto ¿tu eres el que enseñó a aparcar a Mamonacher? :rolleyes::innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que yo os aguanto a todos , aunque no entendais de F1

 

Venga campeon, menos mal que aqui el que entiende eres tu, ves a pedir curro a TELE5, y que te den el puesto del lobato.

 

Tanto coche y luego no tiene los santos c*** en 12 vueltas de probar solo un misero adelantamiento.

 

O es que tenia miedo que alonso hiciera lo que el a echo toda su put* vida, que es echarlo de la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no es metais con el muchacho que los alemanes tambien tienen cabida en este foro. Por cierto ¿tu eres el que enseñó a aparcar a Mamonacher? :flwrs::flwrs:;)

Sí , me has descubierto , fui yo :rolleyes: además estoy preparandole a shummi un arma de destruccion masiva contra Doreimon alonso ( que es lo que parece asi de azul con el casco y tal ) :innocent::unsure:

Alonso que se preocupe de su novia que ha estado apunto de dejarle , y si le hace un huequito ahi en el grupo tocando la gaita que es lo que sabe hacer igual triunfa y que se de con un canto en los dientes , porque aqui será siempre un pringaooo .

 

Tenía miedo , por eso casi se lo come en la meta , si no es por el Safety ... le saca shummi 30 segundos como mínimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis que yo os aguanto a todos , aunque no entendais de F1

 

Venga campeon, menos mal que aqui el que entiende eres tu, ves a pedir curro a TELE5, y que te den el puesto del lobato.

 

Tanto coche y luego no tiene los santos c*** en 12 vueltas de probar solo un misero adelantamiento.

 

O es que tenia miedo que alonso hiciera lo que el a echo toda su put* vida, que es echarlo de la pista.

 

 

:rolleyes::innocent::unsure::flwrs::flwrs:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no es metais con el muchacho que los alemanes tambien tienen cabida en este foro. Por cierto ¿tu eres el que enseñó a aparcar a Mamonacher? :flwrs::flwrs:;)

Sí , me has descubierto , fui yo :rolleyes: además estoy preparandole a shummi un arma de destruccion masiva contra Doreimon alonso ( que es lo que parece asi de azul con el casco y tal ) :innocent::unsure:

Alonso que se preocupe de su novia que ha estado apunto de dejarle , y si le hace un huequito ahi en el grupo tocando la gaita que es lo que sabe hacer igual triunfa y que se de con un canto en los dientes , porque aqui será siempre un pringaooo .

 

Tenía miedo , por eso casi se lo come en la meta , si no es por el Safety ... le saca shummi 30 segundos como mínimo .

 

si majo soplagaitas, ya veo que de lo que entiendes es de musica y no de F1, porque sino sabrias apreciar entre un soplagaitas y un lameculillos como ese al que vosotros llamais kaiser, y que nunca tuvo un rival a su medida hasta que llego Alonso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.