Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

Mi opinión.

 

Schumacher ha sido el lider indiscutible durante un montón de años.

 

Creo que los que somos aficionados, en realidad, no sabemos ni una décima parte del entramado de la F1.

 

Podemos dar nuestra opinión, pero entre nuestra opinión y la realidad creo que hay mucha distancia.

 

Nadie de nosotros tiene la facultad de certificar si uno es mejor que otro.

 

En la F1 hay muchos factores que deciden quien gana y quien pierde.

 

No olvidemos que Shumacher, durante estos años, no ha tenido rivales para hacerle frente. Siempre han sido pilotos de segunda fila. No ha tenido un Senna, un Prost, etc…

 

Hasta que ha aparecido Alonso (a mi si que me cae bien) y le ha hecho la “pirula”. Ha perdido en los circuítos, no porque se ha jubilado.

 

También no olvidemos que en este país tendemos ha despreciar a “nuestros ganadores” por lo que son o nos parece que son como personas, no por sus méritos deportivos.

 

Y si hasta el venerado Pedro Martinez de la Rosa habla bien de las facultades de Alonso como piloto, ¿entiende más que nosotros o sabemos más que él? No me salgáis que esta haciendo la pelota a alguien, porque no me lo creo.

 

Alguna vez por estos hilos he dicho algo parecido a: “¿Qué os parecería que alguien foráneo a vuestra profesión os viniera a discutir de ella?. Le diríais que no tiene ni puñetera idea. Seguro. Y además, os pondría de mal humor.

 

Esto es lo que creo que nos tiene que hacer recapacitar cuando queremos prevalecer nuestra opinión sobre la realidad.

 

Que no os pase como en el fútbol, que todos sabéis (yo no he visto en mi vida un partido –si, soy yo, soy yo….-) de fútbol más que los jugadores, que los entrenadores, etc…

 

En mi opinión, Alonso será campeón del mundo de nuevo. No se cuantas veces, pero lo será. La era Shumacher toca a su fin y Alonso es el relevo.

 

Es “tipical Spanish” criticar a los nuestros.

 

NADA MAS QUE AÑADIR..... :innocent: :dl: :harhar:

 

AAALOOOONSOOOOO :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gustaria añadir una cosita que me ha parecido ver durante el premio, cuando han sacado las velocidades maximas una de las veces me ha parecido ver que fisichela marcaba 317km/h schumi 312 y alonso 310, lo habeis visto¿??

 

Con lo que esos precisos comentarios del calvo y el gordo de que si el coche de schumi era el mas rapido... :innocent:

 

Me parece a mi que estos dicen lo que les parece sin tener ni idea...

 

Que pensais???

 

S2!

 

Aupa Schumi!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el alemán es mejor piloto que el payaso ese, aunque también puede condicionarme el hecho de que no trago al prepotente de los c***, enano de m****, de Alonso.

 

Y mientras no supere los títulos y logros de Michael... pues no será mejor piloto que él, punto. Es tan sencillo como suena.

 

A ver si ahora por haber ganado un put* campeonato ya es el mejor del mundo....

 

Lo que pasa es que en este país somos así... como no estamos acostumbrados a ganar nada... en cuanto sale uno que llega primero... huelga general... Alonsomanía y la hostia... yo flipo...

 

Y los comentaristas de Tele 5... pues eso, a la hoguera con todos y se acabó el asunto, no valen ni para estar escondidos... No se puede ser más lameculos, pero en parte eso es culpa también de lo que la gente quiere... queremos que nos regalen los oídos, pues toma, queremos que digan que el mejor es un español porque así nos sentimos mejor aunque el gil***ollas sea un chulo de m****, pues toma español....

 

En fin... qué asco.

 

Haz honor a tu nick... :( :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MACHOTES, la realidad indiscutible es que Alonso le está dando pal pelo a Shumi carrera a carrera le moleste a quien le moleste, y sobretodo con más mérito al tener un coche inferior al Ferrari, eso sí ya se encargará la FIA de darle facilidades a Shumi, pero bueno lo mejor es que nadie puede con Alonso le joda a quién le joda. :ranting2: :(:bsh1:

 

1- Dandole pal pelo? No, perdona, "machote", en algunas carreras (revisate bien la temporada, anda) está siendo superior. A veces mucho, a veces, un poco. La temporada pasada si que le dio p'al pelo (tambien era una patera el ferrari).

 

2- El renault inferior? Te crees las patrañas de telecinco eeeeeeeehhhh?? A ver...a mi modo de ver (AL MIO), el ferrari puede ser superior (o podía, despues de lo visto hoy en fisichella) en velocidad punta...y poco mas (lo de la superioridad segun circuitos ya va en cuestion de neumaticos y alguna otra cosa...pero eso no significa que el coche sea mejor o peor), pero el renault no se queda atrás, desde luego. Ahora me vendras con el ejemplo fisichella, no? Que el tio no sepa aprovechar el pedazo maquinon que tiene ya es problema suyo y de su equipo. Pero coche, hay. Y sí, ferrari este año ha hecho los deberes...y se nota.

 

Y en cuanto a lo de las facilidades de la FIA a schumi....en fins. El mass-damper bien, no? Qué? Que lo han estado usando hasta hace 3 carreras? Aaaaaaaaahhh....claro claro. En fin.

 

pd: las llantitas de ferrari son bien feas....pero, ilegales? Mmmmm??? Todo se verá...todo se verá.

 

Ppd: Que conste que, si este año alonso vuelve a ganar el mundial, por supuesto felicitare a sus seguidores. Este año tendrá mucho mas mérito...porque ha tenido un rival (el año pasado no lo hubo).

 

Bueno, bueno, veo que lo tuyo es muy fuerte, no eres nada parcial, y encima ¿criticas al Lobato? Sabes de sobra que en muy pocas ocasiones el Renault ha sido en esta temporada superior al Ferrari.

No me hace falta hacer caso a los comentarios de los de Telecinco para ver lo bién que aprovecha Alonso el Renault, lo bién que pilota a la vez que veo como el Ferrari rompe los cronómetros.

En fin ya me gustaría ver a Shumi con el R26 y ALonso con el Ferrari a ver que pasaría ( Me lo imagino ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el alemán es mejor piloto que el payaso ese, aunque también puede condicionarme el hecho de que no trago al prepotente de los c***, enano de m****, de Alonso.

 

Y mientras no supere los títulos y logros de Michael... pues no será mejor piloto que él, punto. Es tan sencillo como suena.

 

A ver si ahora por haber ganado un put* campeonato ya es el mejor del mundo....

 

Lo que pasa es que en este país somos así... como no estamos acostumbrados a ganar nada... en cuanto sale uno que llega primero... huelga general... Alonsomanía y la hostia... yo flipo...

 

Y los comentaristas de Tele 5... pues eso, a la hoguera con todos y se acabó el asunto, no valen ni para estar escondidos... No se puede ser más lameculos, pero en parte eso es culpa también de lo que la gente quiere... queremos que nos regalen los oídos, pues toma, queremos que digan que el mejor es un español porque así nos sentimos mejor aunque el gil***ollas sea un chulo de m****, pues toma español....

 

En fin... qué asco.

 

Haz honor a tu nick... :p:bsh1:

 

:ranting2: :(:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, veo que lo tuyo es muy fuerte, no eres nada parcial, y encima ¿criticas al Lobato? Sabes de sobra que en muy pocas ocasiones el Renault ha sido en esta temporada superior al Ferrari.

No me hace falta hacer caso a los comentarios de los de Telecinco para ver lo bién que aprovecha Alonso el Renault, lo bién que pilota a la vez que veo como el Ferrari rompe los cronómetros.

En fin ya me gustaría ver a Shumi con el R26 y ALonso con el Ferrari a ver que pasaría ( Me lo imagino ).

 

Pero, a ver, lo mio muy fuerte porqué? Porque no le sigo la corriente a alonso? jod**, no me gusta, y punto.

 

Yo he dicho que el renault este año sea mejor que el ferrari? No. He dicho que el renault no es tan y tan malo...es decir, que el ferrari no es tan y tan superior. Y si en alguna carrera lo ha sido en entrenamientos, en sus aceleraciones ( :ranting2: ), ha sido porque ellos han hecho un trabajo "de chinos"...algo que hicieron, por ponerte un ejemplo, los de renault en la pretemporada de 2005.

 

Y volvemos al "y si...". Puestos así..a mi me gustaría ver a schumacher con el R-25 el año pasado...y a alonso, con el Ferrari del año pasado...a ver que pasaría (me lo imagino).

 

Y sí, critico al lobato. Al menos yo no soy un puñetero fanatico lameculos. Oh si, si, que se acabe ya la carrera, uffff...uffff(parece que, una de dos, o se vaya a correr(y no de footing, precisamente), o le vaya a dar un infarto).

 

Y desde luego, alonso aprovecha muy bien el renault. Eso convierte al renault en un mal coche...y a alonso en un dios? NO, perdona, la diferencia de nivel entre alonso y fisichella es palpable y muy notable...de ahi las diferencias de resultados. El coche es cojonudo, no al nivel del ferrari de ESTE año, pero es cojonudo. Si no...a buenas horas estaría alonso liderando el mundial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, bueno, veo que lo tuyo es muy fuerte, no eres nada parcial, y encima ¿criticas al Lobato? Sabes de sobra que en muy pocas ocasiones el Renault ha sido en esta temporada superior al Ferrari.

No me hace falta hacer caso a los comentarios de los de Telecinco para ver lo bién que aprovecha Alonso el Renault, lo bién que pilota a la vez que veo como el Ferrari rompe los cronómetros.

En fin ya me gustaría ver a Shumi con el R26 y ALonso con el Ferrari a ver que pasaría ( Me lo imagino ).

 

Pero, a ver, lo mio muy fuerte porqué? Porque no le sigo la corriente a alonso? jod**, no me gusta, y punto.

 

Yo he dicho que el renault este año sea mejor que el ferrari? No. He dicho que el renault no es tan y tan malo...es decir, que el ferrari no es tan y tan superior. Y si en alguna carrera lo ha sido en entrenamientos, en sus aceleraciones ( :ranting2: ), ha sido porque ellos han hecho un trabajo "de chinos"...algo que hicieron, por ponerte un ejemplo, los de renault en la pretemporada de 2005.

 

Y volvemos al "y si...". Puestos así..a mi me gustaría ver a schumacher con el R-25 el año pasado...y a alonso, con el Ferrari del año pasado...a ver que pasaría (me lo imagino).

 

Y sí, critico al lobato. Al menos yo no soy un puñetero fanatico lameculos. Oh si, si, que se acabe ya la carrera, uffff...uffff(parece que, una de dos, o se vaya a correr(y no de footing, precisamente), o le vaya a dar un infarto).

 

Y desde luego, alonso aprovecha muy bien el renault. Eso convierte al renault en un mal coche...y a alonso en un dios? NO, perdona, la diferencia de nivel entre alonso y fisichella es palpable y muy notable...de ahi las diferencias de resultados. El coche es cojonudo, no al nivel del ferrari de ESTE año, pero es cojonudo. Si no...a buenas horas estaría alonso liderando el mundial....

[/quote

Si lo del Lobato no tiene nombre, en eso estamos de acuerdo. Para todo lo demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uve :ranting2: ...tras leer todos las respuestas...eres de los que habla con mas lógica y cn datos en la mano...ya lo dije y lo repito...q los del famoso " y si..."...no te jode...y si Senna en el 93 hubiese tenido los motores Ford buenos o al menos fijo en Mc Laren (corria pr contrato pr carrera)...me imagino como dice el otro...pr cierto...me parecio inapropiado que compararan la actuacion de Alonso en Turquia con el GP de Silverstone del 93 y la actuacion de otro planeta de Ayrton Senna...y contra quien corria? anda...unos pilotos llamados...estooo...Alain Prost, el emergente Michael Schumacher( anda ya estaba pr ahi...jaajaja), Ricardo Pattrese,Jean Alesi,Nigell Mansell, Damon Hill...na..de tres al cuarto vamos...

Total comparación para mi inapropiada...mas que nada pq en ese año no se sujetaba igual el Mc Laren-Ford de Senna que el R26 ultraelectronico de Alonso...aparte que en Silverstone llovio a mares TODA la carrera

Y en cuanto a Lobato...me da q la calva le brilla de tanto pasarle las manos Alonso mientras el otro se la c****.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz... Vamos a ver... Nadie niega que el Kaiser ha hecho historia... Y que es un buen piloto... De los mejores de la F1...

 

Pero señores... El actual campeon del mundo es el Sr. Alonso, y este año con su F26, es el lider.

 

Que no os cae bien... Pues que pena... :(

 

Que no hos gusta el Lobato... Pues que lastima... :bsh1:

 

Esto es la F1, y como dicen los de Tele 5....creo que más de uno parpadea, porque se lo esta perdiendo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria ver a estos dos en coches como los de la época anterior a las ayudas electronicas y a la esclavitud de la aerodinámica.Entonces si se veia quien tenia talento y quien no

Como dijo el gran Lauda,ahora si pusieras un mono en un coche puntero también ganaría. :(:bsh1:

 

P.D. yo no me incluyo dentro de los monos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion nadie dice que shumi no haya sido el mejor piloto de formula 1, pero en estos momentos quien esta defendiendo el titulo de campeon del mundo es alonso y todos sabemos que se lo merecia con creces.

 

Lo que si se esque alonso aun es muy joven y le quedan unos cuantos años mas para seguir estando en

formula1 y que ya lleva a sus espaldas un titulo de campeon del mundo de formula 1, asique tiempo al tiempo y todo se vera.

Como persona creo que nadie de aqui sabemos en realidad como es... :lol2: aunque haya gente que nos quiera hacer creer lo que ni eyos saben, pero asi es salsa rosa, que para vender algo hay que mentir otro tanto :lol2: eso si que no lo aguanto :lol2:

 

De la Rosa , es un tio con Un par de huev... :ranting2: y asido el tio aquien mas dificil se lo han puesto para estar al pie del cañon, pero ahora tiene su oportunidad de demostrar lo que es un trabajador nato y un gran piloto de formula 1.

 

Shumi a sido y seguira siendo uno de los mejores pilotos y campeones del mundo de formula 1, pero tambien esta fernando alonso que le quedan unos cuantos años para ser uno de ellos como lo es Shumi, y nadie sabe aun lo que puede llegar a ganar en estos años que va estar en Formula 1.

 

Y al final de todo darle las GRACIAS a SHUMI :( por estos años de avernos echo deleitar con las carreras que a ganado pero tambien darselas a ALONSO :lol2: por las que nos esta dando y las que en un futuro tambien nos seguira dando y de la ROSA que es un extraordinario y magnifico piloto de formula 1 y que todos sabemos que si hubiera estado antes al pie del cañon hubiera h echo templar a mas de uno... : :bsh1:

 

Un saludo a todos, espero que a nadie le haya molestado con mis comentarios. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.