Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si vale, Schumy es el mejor piloto del mundo por el numero de titulos, ¿no?, entonces el mejor piloto de motos de todos los tiempos es....AGOSTINI, aunque consiguiera los titulos de tres en tres :lol2::lol2::cfsd1: .

El Kaiser, tal vez tenga mas titulos, pero no es ni de coña mejor piloto de lo que lo fueron Gilles o Ayrton, por citar un par de ejemplos B)

 

El mejor segun mucha gente es MIke hailwood, que ostenta 9 titulos del mundo (así, por detras de agostini y nieto). Ahora me dirás que el mas grande es rossi(ays, que me meo).

 

:lol2::lol2::bsh1::p

 

Os fijais que los pro-Alonso no insultan a Schumacher ni a su entorno?

Os fiajis que los pro-Schumi no dejan de insultar hasta a el comentarista?

 

:lol2: Si es que el nano levanta pasiones hasta en la grada contraria... :lol2:

 

Hombre, eso de que los pro-alonso no insultan a nadie....en fins. Para insultar no hace falta llamar "gil***..." o "cabr...." a una persona. Basta con leer ciertos tipos de escritura (y no solo entre los pro-alonso, que tambien los animos se han alterado en los ferraristas). Las formas las pierden en ambos bandos....no vayamos ahora a decir que los seguidores de fernandito son angeles, porque podemos echarnos a mear todos, y no tirar ni gota :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vale, Schumy es el mejor piloto del mundo por el numero de titulos, ¿no?, entonces el mejor piloto de motos de todos los tiempos es....AGOSTINI, aunque consiguiera los titulos de tres en tres :lol2::lol2: :cry1: .

El Kaiser, tal vez tenga mas titulos, pero no es ni de coña mejor piloto de lo que lo fueron Gilles o Ayrton, por citar un par de ejemplos B)

 

El mejor segun mucha gente es MIke hailwood, que ostenta 9 titulos del mundo (así, por detras de agostini y nieto). Ahora me dirás que el mas grande es rossi(ays, que me meo).

 

:bsh1::p B) :ywn:

 

Os fijais que los pro-Alonso no insultan a Schumacher ni a su entorno?

Os fiajis que los pro-Schumi no dejan de insultar hasta a el comentarista?

 

:lol2: Si es que el nano levanta pasiones hasta en la grada contraria... :)

 

Hombre, eso de que los pro-alonso no insultan a nadie....en fins. Para insultar no hace falta llamar "gil***..." o "cabr...." a una persona. Basta con leer ciertos tipos de escritura (y no solo entre los pro-alonso, que tambien los animos se han alterado en los ferraristas). Las formas las pierden en ambos bandos....no vayamos ahora a decir que los seguidores de fernandito son angeles, porque podemos echarnos a mear todos, y no tirar ni gota :lol2::lol2:

 

 

Yo si... :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si... :cfsd1: :cry1:

 

Tu calla, que seguro que eres el peor...miralo, ahi, regateando a los pobres vendedores de coches, y con qué van a alimentar ellos a sus pobres hijitos? No te dan pena?

 

Pd: A mi tampoco. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo si... :cfsd1: :cry1:

 

Tu calla, que seguro que eres el peor...miralo, ahi, regateando a los pobres vendedores de coches, y con qué van a alimentar ellos a sus pobres hijitos? No te dan pena?

 

Pd: A mi tampoco. :lol2::lol2::lol2:

 

Buffff....me daban un poco de pena antes de ser estafado y desestafado, ahora lo siento, soy un jodido presenta-presupuestos...tampoco hago perder mucho el tiempo, la verdad...pero las cosas son asi...si tu crees que ellos tienen la sarten por el mango y ponen el precio que les da la gana, lo llevas clarito...el precio lo pones tu y siempre habra alguien que lo vendera a ese precio.

 

Pena ninguna. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La formula 1, al igual que otros deportes se mide por numero puros y frios, el mejor piloto de la calificacion es el que hace la vuelta rapida, no¿? Pues los titulos igual, el mejor es el que mas titulos tenga, no el que mas meredca, siempre hay excusas para los perdedores. Una cosas es el mejor, y otr distinta cual es el que consideremos mejor. Para mi esta claro que Schumy esta pasando un bache, que esperemos salga, pero en sus dias, fue un grande. Para mi esta claro que 7 titulos lo convalidan, ojo, ojala que alonso gane 7 o mas, pero a numeros, a dia de hoy , es el que mejor palmares tiene, alonso es el mejor es esta situacion, pero nadie sabe si a lo mejor el año que viene estara en la mitad del peloton, y entonces que, sera un perdedor o se habra quedado en nada¿?me parece demasiado juzgarle como el mejor, aun le queda muchisimo tiempo, y ese mismo tiempo dara la razon , pero a dia de hoy, el mejor, Schumy. Igual que en los rallyes, el Nacional, el mejor, Puras, y nunca hizo nada en el mundial, pero es el mejor es españa, y tenemos a sordo ahi que es un grande, y a solá, pero hasta que no ganen, el mejor puras sin concesiones. La historia la escriben los numeros, no lo que crea o le guste a la gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el numero 1 ha sido Schumy durante un monton de años, aunque también a tenido sus malos ratos no? Recordar cuando le monto el coche encima a Villeneuve en jerez? :cfsd1: O cuando se llevo por delante a Hill? :cfsd1: O este mismo año al "aparcar" el coche en medio de la rascasse? :cfsd1:

El mejor piloto HOY es Alonso....lo ha demostrado.

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, recordais un adelantamiento espectacular de Schumi? yo no....puede ser que sea porque casi toda su carrera a tenido un coche MUY superior al resto.....pero cuando el nivel de los coches se ha igualado.....Schumi suele perder.....mirar con Hakkinen.....o ahora con Alonso......

Repito Schumi es el mejor pero tiene sus cositas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este post!Me parece increible como se critica a Alonso por ser mejor (en la actualidad) que michael,La verdad esque Alonso con un coche ligeramente inferior y 2 huevos pasa por encima a micael.los q dicen q tiene michael 37 y alonso 25 los entiendo pro Alonso le queda por mejorar todabia a esa edad y el tiempo pone en su sitio a todo el mundo,si Alonso sigue asi estara cerca de los numeros de michael si no los supera,hay que reconocer q en Hungria 2003 doblo al campeon del mundo con 22 añitos y tiene todo los records de precozidad mns la vuelta rapida en carrera que este año se la a arrebatado niko rosberg,pero para mi el mjor piloto de todos los tiempos por sus numeros es senna tiene pokisimas victorias mens pro en un espacio de tiempo mucho mas pqño el promedio es muchisimo mejor q el de michael,y a los ferraristas nos vemos en monza haber que tal se os da!!!

 

un saludo Alonso Nº1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que Alonso sea mas o menos simpatico o "agradecido" me la S U D A ...

lo que me emociona es lo que hace al volante de su monoplaza, que de momento es ya mas de lo que ha consegudo nadie...

Algunos pareceis la prensa rosa de la F1 :lol2:

 

A ver, pues a mi si que me molesta que cuando gana el campeonato no se acuerde de alguien que, en su día, hizo muchiiiiiiiiiiiiisimo porque ese chaval, al que solo se conocía en el mundo del karting y de las formulas inferiores, se pudiese subir a un monoplaza "de verdad". Ese señor se llama adrian campos, y si no llega a ser porque fue al equipo minardi ROGANDOLES que le hiciesen una prueba a fernandito, ahora a lo mejor (ATACO CON EL "Y SI...") el sr. alonso no sería campeon del mundo de F-1. NO digo que agradezca a los fans, a la virgen de guadalupe, y al cristo de medinaceli todo lo que han hecho por el...pero de ahi, a decir que "se acuerda de su familia, sus amigos mas cercanos, y de nadie mas"..que quieres que te diga, me parece muy fuerte. Es de ser un desagradecido...y ya sabes que "de bien nacidos es ser agradecidos".

 

Y con lo de "mas de lo que ha conseguido nadie..."....será en españa, no? y en la F-1, no? Porque en rallies(por no salir del mundo del automovilismo), resulta que tenemos entre nuestras fronteras al que, segun muchos, está considerado el mejor piloto de rallies de la historia (para otros, "simplemente" es uno de los mas grandes). Si quieres te digo el nombre...pero creo que lo adivinarás.

 

Y si es "mas de lo que ha conseguido nadie"...en terminos generales...en fin, records de precocidad aparte, solo decir que 1 campeonato del mundo de F-1 lo han ganado bastantes pilotos (no un montonazo, pero si bastantes), 2 unos cuantos menos....pero alguno hay por ahi.

 

Mirar, yo nunca he negado que fernando alonso sea un grandisimo piloto, que es cojonudo dentro del monoplaza, y que además, esta temporada lo está haciendo de putisima madre(para mi, la pasada temporada se mereció el título, sin duda, pero la presente la veo con mas merito, al ser la pasada una temporada "sin rivales reales"), y en esta ultima carrera fue claramente el mejor, pese a no vencer.....pero no nos engañemos, está lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos no ya de schumacher (por numero de titulos, carreras, poles, etc..), si no de otros que, ya sea por caracter, forma de pilotrar, pasiones que despertaban, etc....tenian un CARISMA infinitamente superior. NO nos engañemos: alonso es así de famoso (e infame para algunos como yo...aunque en parte, hay que "agradecer" eso al sr. lobato & Cia) y esplendoroso al igual que carismatico EN ESPAÑA. Fuera de aquí es el actual campeon del mundo, el que, si no pasa alguna desgracia o alguna sorpresa, sea probablemente el campeon del mundo de este año...pero de carisma INTERNACIONAL....poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que Alonso sea mas o menos simpatico o "agradecido" me la S U D A ...

lo que me emociona es lo que hace al volante de su monoplaza, que de momento es ya mas de lo que ha consegudo nadie...

Algunos pareceis la prensa rosa de la F1 :laugh:

 

A ver, pues a mi si que me molesta que cuando gana el campeonato no se acuerde de alguien que, en su día, hizo muchiiiiiiiiiiiiisimo porque ese chaval, al que solo se conocía en el mundo del karting y de las formulas inferiores, se pudiese subir a un monoplaza "de verdad". Ese señor se llama adrian campos, y si no llega a ser porque fue al equipo minardi ROGANDOLES que le hiciesen una prueba a fernandito, ahora a lo mejor (ATACO CON EL "Y SI...") el sr. alonso no sería campeon del mundo de F-1. NO digo que agradezca a los fans, a la virgen de guadalupe, y al cristo de medinaceli todo lo que han hecho por el...pero de ahi, a decir que "se acuerda de su familia, sus amigos mas cercanos, y de nadie mas"..que quieres que te diga, me parece muy fuerte. Es de ser un desagradecido...y ya sabes que "de bien nacidos es ser agradecidos".

 

Y con lo de "mas de lo que ha conseguido nadie..."....será en españa, no? y en la F-1, no? Porque en rallies(por no salir del mundo del automovilismo), resulta que tenemos entre nuestras fronteras al que, segun muchos, está considerado el mejor piloto de rallies de la historia (para otros, "simplemente" es uno de los mas grandes). Si quieres te digo el nombre...pero creo que lo adivinarás.

 

Y si es "mas de lo que ha conseguido nadie"...en terminos generales...en fin, records de precocidad aparte, solo decir que 1 campeonato del mundo de F-1 lo han ganado bastantes pilotos (no un montonazo, pero si bastantes), 2 unos cuantos menos....pero alguno hay por ahi.

 

Mirar, yo nunca he negado que fernando alonso sea un grandisimo piloto, que es cojonudo dentro del monoplaza, y que además, esta temporada lo está haciendo de putisima madre(para mi, la pasada temporada se mereció el título, sin duda, pero la presente la veo con mas merito, al ser la pasada una temporada "sin rivales reales"), y en esta ultima carrera fue claramente el mejor, pese a no vencer.....pero no nos engañemos, está lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos no ya de schumacher (por numero de titulos, carreras, poles, etc..), si no de otros que, ya sea por caracter, forma de pilotrar, pasiones que despertaban, etc....tenian un CARISMA infinitamente superior. NO nos engañemos: alonso es así de famoso (e infame para algunos como yo...aunque en parte, hay que "agradecer" eso al sr. lobato & Cia) y esplendoroso al igual que carismatico EN ESPAÑA. Fuera de aquí es el actual campeon del mundo, el que, si no pasa alguna desgracia o alguna sorpresa, sea probablemente el campeon del mundo de este año...pero de carisma INTERNACIONAL....poco.

 

esto que es, un capitulo de la biblia?..... :innocent:

 

que si, que es un desagradecido, un mal novio, un pesimo amigo y todo lo que tú quieras pero a dia de hoy Michael le come el culito.........................mañana ya veremos??????????????????

 

proximo capitulo en monza............................

 

bueno, pues a ver T5 un ratito, que parece que no os gusta Lobato, y os comeis todos los programas de salsa rosa.............jajajajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que es, un capitulo de la biblia?..... :innocent:

 

que si, que es un desagradecido, un mal novio, un pesimo amigo y todo lo que tú quieras pero a dia de hoy Michael le come el culito.........................mañana ya veremos??????????????????

 

proximo capitulo en monza............................

 

bueno, pues a ver T5 un ratito, que parece que no os gusta Lobato, y os comeis todos los programas de salsa rosa.............jajajajaj

S2

 

No, de la biblia poco porque a mi las religiones...."chof". ES una realidad, otra cosa es que te aburra leerlo, en cuyo caso si no quieres no tienes porqué perder el tiempo haciéndolo.

 

Y en cuanto a lo de "salsa rosa"....si te parece que llamarlo desagradecido, y hacer referencia a un caso claramente relacionado CON SU CARRERA DEPORTIVA es hacer noticia de algo del corazon...qué quieres que te diga...andas un pelín desencaminado.

 

En lo de mal novio o pesimo amigo...allá el y su novia y amigos. A mi me la bufa.

 

En lo unico en lo que estamos de acuerdo es en lo de "proximo capitulo en monza".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.