Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no dije que Rossi era malo, es mas a mi Rossi me encanta, pero reconodco que Doohan es el mejor piloto, ojo, para mi personalmente.

 

Por otro lado, el tema Alonso/Schumy...., para mi a alonso aun le queda muxo por decir y madurar como piloto, le quedan muxos años, despues hablaremos y sabremos si es verdad que es el mejor. Para mi en la actualidad, el mejor Schumy, en activo, y de la F1 , Senna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, también había otro con la suzuki ( moto bastante más mala ) que sin embargo daba guerra, quizás más que Doohan. jejeje

 

Kevin Schwantz ¿no? :clap1:

 

 

Jeje, efectivamente AnTTonio, yo me acordaba del nombre pero lo de escribir Schwantz pues me rayaba y como no sabia como era jejeje pues lo puse así, estaba seguro que más de un aficionado a las motos sabría de quien hablaba. Ese si que era un crack, con la moto tan lenta que llevaba jejeje. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...a mi alonso me cae fatal (aunque cada dia mas...me caen mucho peor los comentaristas de Telecinco...merecerían un hilo aparte, porque mas mier... en la lengua, de tanto lamer el c... no se puede tener, en fins), pero hay que reconocer que HOY el mejor piloto en pista ha sido él.

 

Schumacher ha estado casi casi casi a la misma altura...pero el hecho de que alonso haya sido capaz de aguantar estoicamente unas cuantas vueltas al kaisser....ya le hace merecedor del honor de ser el mejor piloto en pista.

 

Merecido 2º puesto, sin ninguna duda.

 

Pd: A ver si en imola esta vez hay mas suerte.

 

Ppd: Lobatín, acuerdate de limpiarte bien la boca antes de comer..... <_< :lol2:

estoy contigo :notworthy::notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari por delante de la francesa renault en constructores :clap1:

 

De eso ya no me alegro :crying_anim:

 

Pues si pensabas que Renault podría estar arriba con Fisico... creo que tendrás que esperar algún milagro... y para el año ya veremos como se las arreglan, pero desde luego, tocará ver los azulitos en el medio del pelotón...

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Kaiser, a dos puntos de Alonso :crying_anim:

Ya ni tan siquiera le hace falta ser el mejor piloto para ganar, los comisarios se encargan de quitarle de enmedio a los contrincantes...serios, y si no, papa Mosley lo arregla...."pero que parezca un accidente" :bsh1:

Ciertamente hay payasos encargados de tomar decisiones cuando ni siquiera se han subido a un monoplaza en su vida. Le acusan de "molestar con las turbulencias" :clap1: , o sea que ya no se podra adelantar aprovechando los rebufos, no? :clap1: Es la mayor sandez que he oido nunca jamas en este deporte, Ildefonso ha sido comisario, me gustaria oir su opinion.

Por cierto la salida de Massa de boxes sacando de la trayectoria a un participante que estaba en pista, eso, si fue legal, pero bueno era Ralf, si eso se lo hacen a schumy :clap1: :lol2::bsh1::lol2:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.