Jump to content

NUEVO AUDI S3 (BIS)


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

coincido con muchos, por dentro impresiona, :lol2::cfsd1:

 

pero por fuera..............le falta algo :clap1: :clap1:

 

 

Por dentro me encanta salvo por la palanca de cambios que me parece muy sosa y por fuera como dices le falta que se le hubieran ensachado las aletas y quizás unos escapes más más llamativos o algún detalle más llamativo.

 

Coincido con vosotros, por fuera me gusta lo que le han puesto, la parrilla e incluso el difusor trasero en negro :clap1: , pero le falta algo de anchura y unos tubos diferentes a el resto de versiones del A3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del S3 en temas de par es mejor. Con el doble turbo han conseguido una buena linea de par pero no por eso es mejor que el S3. El 335i es/sera una makina de correr, no me quiero ni imaginar el M3 :)

donde ves que sea mejor la entrega de par del S3? menos y mas tarde

 

Ya te digo que no se leerlas muy bien pero veo que el BMW a 2000rpm da 275 de par y a 4000 de 290 y de ahi ya baja, en cambio veo que el S3 a 2000rpm ya da 280 y sobre los 2300-2400 da 350 que mantiene hasta los 5000rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo reflexión en alto (ON):

 

El S3 anterior se distinguía más del resto de los A3, porque no existía el paquete SLine. Cuando la producción del A3 8L llegaba a su fin sacaron las primeras versiones SLine. Recuerdo que la primera vez que vi un A3 8L con S-Line pensé que era un S3. El parecido era muy grande: faldones, llantas...

 

Con lo cual, las versiones S no se parecen a un A3 normal, pero sí a los A3 S-Line. Y eso ocurre ahora, pero también ocurría antes. Si alguien tuviera fotos del A3 Sline anterior, podríamos verlo mucho más claro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :cfsd1: :ranting2:

 

 

Métele el control de velocidad (en el RS4 no es de serie), asientos y navegador y ya estamos hablando de casi 50.000 € de A3

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :cfsd1: :ranting2:

 

 

Métele el control de velocidad (en el RS4 no es de serie), asientos y navegador y ya estamos hablando de casi 50.000 € de A3

 

Si, si, es lo que dije en un hilo. A las tontas, tontas..... 55.000. CARAMBA !!!!!!!!!

 

Cambiando de tercio, a mi me parece que si que va a estar más ensanchado que los normales. Aunque lleven toda la parafernalia del "S-line".

 

Tendremos que verlo en directo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :cfsd1: :ranting2:

 

 

Métele el control de velocidad (en el RS4 no es de serie), asientos y navegador y ya estamos hablando de casi 50.000 € de A3

jo..............r mucha pasta, no? pues yo creo que rondará los 38.000 €

si pudiera... :cfsd1:

me encanta...de todos los colores. a mi me gustan oscuros, pero las fotos del blanco son...para ir a encargarlo mañana.

tengo unas ganas tremendas de ver uno ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo reflexión en alto (ON):

 

El S3 anterior se distinguía más del resto de los A3, porque no existía el paquete SLine. Cuando la producción del A3 8L llegaba a su fin sacaron las primeras versiones SLine. Recuerdo que la primera vez que vi un A3 8L con S-Line pensé que era un S3. El parecido era muy grande: faldones, llantas...

 

Con lo cual, las versiones S no se parecen a un A3 normal, pero sí a los A3 S-Line. Y eso ocurre ahora, pero también ocurría antes. Si alguien tuviera fotos del A3 Sline anterior, podríamos verlo mucho más claro :notworthy:

 

 

Eso mismo lo comenté yo hace unos meses :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :innocent::notworthy:

 

 

Métele el control de velocidad (en el RS4 no es de serie), asientos y navegador y ya estamos hablando de casi 50.000 € de A3

 

Pero el en caso del RS4 en España los "baquets" y el volante "partido" y las llantas de 19" son de serie y en Alemania no, esperemos a ver que equipamiento le meten al S3 para España, seguro que lo sabremos cuando comience el Salón de París que es donde se presenta oficialmente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo reflexión en alto (ON):

 

El S3 anterior se distinguía más del resto de los A3, porque no existía el paquete SLine. Cuando la producción del A3 8L llegaba a su fin sacaron las primeras versiones SLine. Recuerdo que la primera vez que vi un A3 8L con S-Line pensé que era un S3. El parecido era muy grande: faldones, llantas...

 

Con lo cual, las versiones S no se parecen a un A3 normal, pero sí a los A3 S-Line. Y eso ocurre ahora, pero también ocurría antes. Si alguien tuviera fotos del A3 Sline anterior, podríamos verlo mucho más claro :innocent:

 

 

Eso mismo lo comenté yo hace unos meses :clap1:

 

:lol2::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador de Alemania allí cuesta 35.150€, si le sumamon el 12% de rigor...... €uro arriba €uro abajo para España saldrá por algo menos de 40.000€, como casi seguro que mejoran el equipamiento para España yo creo que va a salir por unos 41.000€ con un equipamiento más decente que el alemán :drooling::notworthy:

 

 

Métele el control de velocidad (en el RS4 no es de serie), asientos y navegador y ya estamos hablando de casi 50.000 € de A3

 

Si, si, es lo que dije en un hilo. A las tontas, tontas..... 55.000. CARAMBA !!!!!!!!!

 

Cambiando de tercio, a mi me parece que si que va a estar más ensanchado que los normales. Aunque lleven toda la parafernalia del "S-line".

 

Tendremos que verlo en directo.....

 

 

Pues estas en principio son las medidas y creo que son iguales a las de un A3 normal y corriente.

post-6156-1157394974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.