Jump to content

Reportaje de la China


Teli

Publicaciones recomendadas

Simplemente decir impresionante reportaje Teli, transmites en muchas de las fotos toda la exencia que desprende China y que tan bien captas con tus ojos, en este caso cámara, reflejando y haciéndonos ver esta cultura tan desconocida para muchos, pero a través de tus fotos poder conocerla un poco más, gracias por las fotos.

 

PD: thecayflow estas tardando en ponerlo en el cuaderno de viajes :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buen reportaje.

 

Bonitas fotos y..me imagino, precioso país.

 

Pd: Con el vertigo que me gasto yo...ni de coña me subo a la muralla. c***, yo creía que los lados eran mas altos...uffff...me subo ahi, y me tumbo en el suelo y ya no me mueven si no es con grua :p:flwrs:

 

Lo dicho, un reportaje coj.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Teli, menudo viaje. Los chinos son mucho mejores de lo que la gente piensa. Yo hace 8 años que trabajo con ellos y son grandes amigos.

 

En noviembre me voy 15 dias tambien de ruta para alla, me has hecho recordarlo y no veo el momento para irme <_<

 

Lo unico que me da palo es el avión, si ya lo paso mal por mi altura en los viajes de 8 horas para ir a Usa, no quiero imaginarme las horas para ir a Shanghai.

 

Dime cuantas ....... pero bajito para no asustarme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Teli, menudo viaje. Los chinos son mucho mejores de lo que la gente piensa. Yo hace 8 años que trabajo con ellos y son grandes amigos.

 

En noviembre me voy 15 dias tambien de ruta para alla, me has hecho recordarlo y no veo el momento para irme :p

 

Lo unico que me da palo es el avión, si ya lo paso mal por mi altura en los viajes de 8 horas para ir a Usa, no quiero imaginarme las horas para ir a Shanghai.

 

Dime cuantas ....... pero bajito para no asustarme :innocent:

 

 

:) 14 moski, 14 (contando 2 de aeropuerto de Frankfurt parada) :innocent: shhhhhh (desde BCN). Pero sabes que?' aunque no este bien decirlo, pero te tomas un orfidal (lorazepam9, le pides una copita de vino a la azafata....(por un dia no pasa nada), y almenos yo dormi 8 horitas :p (drogada, pero dormida).

 

A que son buena gente?? yo he trabajado con ellos, que grandes trabajadores, no molestan a nadie, cumplen y no se quejan. Saben pasarlo bien, pero bien bien, vaya fiestas haciamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente decir impresionante reportaje Teli, transmites en muchas de las fotos toda la exencia que desprende China y que tan bien captas con tus ojos, en este caso cámara, reflejando y haciéndonos ver esta cultura tan desconocida para muchos, pero a través de tus fotos poder conocerla un poco más, gracias por las fotos.

 

PD: thecayflow estas tardando en ponerlo en el cuaderno de viajes :)

 

 

ya te pasare el resto y las cuelgas si quieres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te tomas un orfidal (lorazepam9, le pides una copita de vino a la azafata....(por un dia no pasa nada), y almenos yo dormi 8 horitas :) (drogada, pero dormida).

 

Recuerdo un vuelo a NY con una amiga al lado, donde asaltamos una botella de wodka que nos hizo estar medio grogis todo el viaje... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Teli, menudo viaje. Los chinos son mucho mejores de lo que la gente piensa. Yo hace 8 años que trabajo con ellos y son grandes amigos.

 

En noviembre me voy 15 dias tambien de ruta para alla, me has hecho recordarlo y no veo el momento para irme :lol2:

 

Lo unico que me da palo es el avión, si ya lo paso mal por mi altura en los viajes de 8 horas para ir a Usa, no quiero imaginarme las horas para ir a Shanghai.

 

Dime cuantas ....... pero bajito para no asustarme :lol2:

 

 

:cry1: 14 moski, 14 (contando 2 de aeropuerto de Frankfurt parada) :lol2: shhhhhh (desde BCN). Pero sabes que?' aunque no este bien decirlo, pero te tomas un orfidal (lorazepam9, le pides una copita de vino a la azafata....(por un dia no pasa nada), y almenos yo dormi 8 horitas ;) (drogada, pero dormida).

 

A que son buena gente?? yo he trabajado con ellos, que grandes trabajadores, no molestan a nadie, cumplen y no se quejan. Saben pasarlo bien, pero bien bien, vaya fiestas haciamos!!

 

 

 

 

Oido cocina......le hare un pedido a mi mujer que es enfermera :clap1:

La verdad es que no he ido antes por el palo que me da las horas de avión. El día que hagan asientos con mas de un palmo de espacio con el de delante....ese dia me compro un avión !!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cuadro que me gusto...

 

(es fotografia de unos baños turcos lleno de chinos)

 

cuadroes6.th.jpg

 

 

un laguito...

 

img6892ku4.th.jpg

 

jarroneswf3.th.jpg

 

el simbolo nazi tambien es el simbolo del budismo.....(no os penseis que son pro nazis :ph34r: )

 

Pasamos a Shangri-La

 

shangrilahg6.th.jpg

 

shangrila2ad6.th.jpg

 

shangrila3nw9.th.jpg

 

Y ahora si que ya se acabo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Teli, menudo viaje. Los chinos son mucho mejores de lo que la gente piensa. Yo hace 8 años que trabajo con ellos y son grandes amigos.

 

En noviembre me voy 15 dias tambien de ruta para alla, me has hecho recordarlo y no veo el momento para irme :lol2:

 

Lo unico que me da palo es el avión, si ya lo paso mal por mi altura en los viajes de 8 horas para ir a Usa, no quiero imaginarme las horas para ir a Shanghai.

 

Dime cuantas ....... pero bajito para no asustarme :p

 

 

:p 14 moski, 14 (contando 2 de aeropuerto de Frankfurt parada) :shy: shhhhhh (desde BCN). Pero sabes que?' aunque no este bien decirlo, pero te tomas un orfidal (lorazepam9, le pides una copita de vino a la azafata....(por un dia no pasa nada), y almenos yo dormi 8 horitas :lol2: (drogada, pero dormida).

 

A que son buena gente?? yo he trabajado con ellos, que grandes trabajadores, no molestan a nadie, cumplen y no se quejan. Saben pasarlo bien, pero bien bien, vaya fiestas haciamos!!

 

 

 

 

Oido cocina......le hare un pedido a mi mujer que es enfermera :p

La verdad es que no he ido antes por el palo que me da las horas de avión. El día que hagan asientos con mas de un palmo de espacio con el de delante....ese dia me compro un avión !!!! :laugh:

 

 

eso eso, tu pidele :lol2: AVISO: es un medicamento legal eh?? :shy:

y lo de dos palmos.....cuando te tocan las rodillas con el de alante, :lol2: que gustito...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Teli,

 

Ya tengo los billetes de avión, por fin !!! :lol2:

Me marcho el 30 de noviembre, y quería preguntarte que no debo dejar de ver en Shanghai y Pekin. Y otra cosa, que distancia hay mas o menos entre estas dos ciudades? como hiciste ese viaje interno?

 

Gracias,

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.