FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I

Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya las próximas fotos "de calle" para ver como ha quedado a nivel visual la suspensión en el vehículo, con la comparativa del "antes y después" y las correspondientes mediciones de cuánto ha sido finalmente la bajadita (ahora ya con la suspensión asentada), quedan para el próximo día, en cuanto tenga otro momentito....

Saludos foreros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ofu parece que se ha quedado el nene bien, bien asentado. Ya lo vere en vivo y en directo cuando vaya a madrid. A ver si no hay ningun problema. Carmelo yo pase el otro dia itv y no me paso el paragolpes delantero, a ver si puedes poner todo lo que hace falta para que los de la itv no vean el paragolpes un peligro para la sociedad. Bueno saludos

Ostias Jose!!! :drooling: , ya estoy deseando que se conozcan nuestros nenes cuando vengas a Madrid, ja,ja... esa preciosa máquina que tienes :flwrs:

Y normal que no te pasara la ITV ese "espectácular paragolpes RS4 Pogea Racing" :clap1: , como que no se vé, claro... ¡¡¡que no es el kiosco de la ONCE, que es la ITV, y se suelen fijar en esos "detallitos"!!!! :drooling:

Cuando vengas te daré una copia del infome completo y del proyecto del ingeniero, y los precios bastante ajustados que hacen en la F.E.T. (Federación Española de Tuning, Reformas y Homologaciones) a los clientes de Mundotuning que quieren homologar (no te jode, como que los jefes de ambas empresas son hermanos, ja,ja). Al fin y al cabo tu homologación es bastante similar a la mía (bodykit compuesto por frontal RS4, trasera S3, alerón S3, taloneras, colas de escape, suspensión, ruedas....). Piensa en todo aquello que hayas modificado (siempre que sea "reforma de importancia", para incluirlo todo junto y de una vez pues te cuesta lo mismo). Acuérdate de tener a mano las facturas de compra de Mundotuning y del resto de las piezas, y que te expidan un certificado de montaje en el taller que te montaron-pintaron todo (aunque te vale que te lo haga cualquier taller "amiguete" :laugh: ). Si te urge el tema de verdad mándame un MP y te pongo al día de todo rápidamente.

Saludos, Jose :lol2:

Enlace al comentario

Es estupendo escuchar tus palabras.

Que aportéis la documentación necesaria para una más fácil homologación a los foreros que han comprado vuestros productos es una gran idea.

Poneros en contacto con los administradores del foro e intentar formar parte del grupo de empresas colaboradoras.

Por cierto, precioso coche :notworthy:

It is wonderful to read your words.

That you contribute the necessary documentation for an easier homologation to the ones that have bought your products is a great idea.

Contact with the administrators of the forum and try to be member of the group of collaborating companies.

By the way, precious car:)

Enlace al comentario

Thank you for the nice welcome here!

I hope there is some admin, that understands my language and can help you guys out getting cheaper products.

@Liberty, as far as you see you could take any of the details and copy them for yourselves. I am driving the A3 as a daily driver besides my CLS320 CDI. The A3 was brand new from day 1 and i have driven now 240000km with it. I upgraded (Chip) the 90hp Engine up to 125hp and it still takes 6,1l of Diesel!!! The car runs 210km/h by the way. It is an amazing little car - and even people turn around cause they cant really say what model it is - AND THIS IS FUNNY!

Eduard

Enlace al comentario

dscn6620py1.jpg

Big Respect and Greets to Spain,

Eduard Pogea

Pogea Racing GmbH

www.pogea-racing.com

Hi, Eduard

My name is Carmelo, Audi Sport Ibérica member, one of the three buyers of the RS4 frontal made by your company to install in the A3I model. Everything begans from one year ago, when we saw the publicity of Pogea, several we fell in love with the frontal :lol2: ... and then decided to buy it.

During several months I try to contact with you (even in German) by mail. I recib some answer yours but comunication wasn´t good and we didn´t obtain answers for all the doubts relative to the frontal (specially the final price to the members of this Club). Was impossible (I don´t know why) and finally gave up on their idea :lol2: . Then I decided to look for others ways…

After to contact with anothers importers, who were not able to solve our problem, I put in contact with Mundotuning, like my last rescue. Mundotuning maybe is the most important company of Spain in automotive accessories imported (from all the world), cars preparations and tuning, very seriously people with his customers :harhar:

Even (because he speaks to me about you) you know the head of Mundotuning, Alejandro Díaz Höller, of German family too, from a lot of years ago. They obtain what they didn´t obtain others, to make arrive those frontals with total guarantee to receive them after carrying out the payment :lol2:

It is normal, few people adventure to in advance pay a product that comes from another country (and of these high cost) without having all the guarantees to recibe without problems!!! :clap1:

Sincerely I say you that I´m very happy of the change that I´ve given my car. For me, this frontal he´s the best one and prettiest than has never made for the A3I :az: , and for that reason we fought as much to have it in Spain. Like you see, the result in my car it has liked much to the members of the Audi Sport Ibérica Club ;):lol2::lol2:

In order to the homologation, we know that your products fulfill the strict german TÜV, but in Spain isn´t enought with the TÜV documents and is necessary the homologation for circulating of legal form. The spanish norm is in this way (it´s a business) :lol2: ...

Finally I recommend to you that if you want to arrive to any kind from commercial agreement with the Club, you put yourself in direct contact with the administrators (Goodson) and say clearing the advantages that you offer. Audi Sport Ibérica it´s compose for almost 15,000 fanatics members of the Audi mark!!!! :lol2:

Best regards

Enlace al comentario

jod**.. y yo perdiendome este recital!!

Enorabuena Carmelo el coche es impresioannte, ya te he agregado a mis favoritos para ir copiando ;) increhíbles detalles :harhar:

Muchas felicidades compañero. Todo un ejemplo a seguir :az:

Gracias LibertoX, aquí estamos para lo que quieras....

Saludos :clap1:

Enlace al comentario

hee leido por encima que vais a quedar por los madriles? :lol2::lol2:

avisar! :bsh1:

Pues hay más de uno con el que he quedado después de semana santa para vernos algún día, tomar una cervecita y ver en directo reformillas y mejoras en los vehículos (y hacer ese par de fotitos de paso "para fusilar ideas" :lol2::lol2: ... un ratillo en el que nos vaya bien a todos (no sé, quizás un sábado o domingo por la mañana para tomar de paso el aperitivo :p )... te avisamos, que tengo curiosidad por ver tu nueva carroza, digna del sultán de Brunei :lol2::lol2::lol2:

Te mando de paso mi móvil por MP.... :)

Enlace al comentario

Hola, estoy impresionado con tu coche. Me podrias decir donde puedo encontrar el frontal RS4 en Madrid? Es facil ponerlo?

Gracias

Lo primero bienvenido a este foro y que lo disfrutes :bsh1:

El frontal lo fabrica Pogea Racing en Alemania y es específico para montar en los A3I-S3I, se pone igual de fácil que el original. Los importó Mundotuning para tres foreros de ASI... su teléfono es 902 50 14 50 (Raúl).

Saludos...

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.