Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero yo tenía ganas de algo con un toque más deportivo... ya tenía la base del volante de tres palos, así que pensé en tapizarlo igual que el S-line (porque quitando el tapizado el volante es igual). Tuve dudas si tapizarlo como el antiguo S-line, entero en cuero perforado, o tapizarlo como el nuevo S-line, combinando cuero liso y cuero perforado.... al final me decanté por la segunda opción, combinando liso y perforado :flwrs: .

 

Después de preguntar en varias empresas especializadas en tapizados del automóvil de aquí de Madrid (Beeitch me dió los contactos..... tio, es que estás en todo :clap1: ), al final lo llevé a Tapizados New Mode, que por su página web y la llamada que les hice me dieron buenas sensaciones (y además era el que me quedaba más cerca de mi casa).

 

El precio que me daban por tapizarlo era de 120 euros, así que me acerqué por allí y les expliqué cómo lo quería: combinación de cuero liso y perforado y el cosido en hilo rojo, al igual que el nuevo S-line, y que queda de put* madre :p .....

 

y para rematar la faena y darle ese detallito definitivo compré en el conce la chapita S-line...

 

10059160nb1.jpg

 

Me costó casi 26 euros, que ya le vale :conf: pero en fin.... la referencia es 4F0 419 685 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado cojonudo ese volante, que no me entere yo como se desmonta que me lo llevo a tapizar jejejejej

 

edito pa decir, lo de los 26 euros de la chapita tiene delito... ni que fuera de plata......

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado cojonudo ese volante, que no me entere yo como se desmonta que me lo llevo a tapizar jejejejej

 

edito pa decir, lo de los 26 euros de la chapita tiene delito... ni que fuera de plata......

 

Hummmmmm...... ¡¡¡¡QUE ALGUIEN LE PONGA A ESTE HOMBRE UN ENLACE DE COMO SE DESMONTA EL VOLANTE!!!!! :p:flwrs: :clap1:

 

.... Voy a ver si lo encuentro, lo que sé es que es muy fácil hacerlo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado cojonudo ese volante, que no me entere yo como se desmonta que me lo llevo a tapizar jejejejej

 

edito pa decir, lo de los 26 euros de la chapita tiene delito... ni que fuera de plata......

 

Hummmmmm...... ¡¡¡¡QUE ALGUIEN LE PONGA A ESTE HOMBRE UN ENLACE DE COMO SE DESMONTA EL VOLANTE!!!!! :p:flwrs: :clap1:

 

.... Voy a ver si lo encuentro, lo que sé es que es muy fácil hacerlo :lol2:

me estoy buscando la ruina, no puedo entrar en el foro que siempre me lio con algo, que la semana que viene me toca la distribución y un par de cosillas más seguro que clavan tambien :conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, sí señor.

 

Bueno, pedidas las lámparas de posición, a ver qué me dicen de las de los plafones y matricula.

 

En espera estoy sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el volante en primera persona y está fantástico.

 

Con el dossier que le di a Carmelo es para descubrirse ante las nuevas "reformas":

 

Instalacion espejo interior fotosensible y exterior

Calefacion en espejos.

Tempomat

Adaptar las conexiones, anillo, y smls al nuevo volante.

 

Importante que hagas fotos de estos últimos pasos.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el volante en primera persona y está fantástico.

 

Con el dossier que le di a Carmelo es para descubrirse ante las nuevas "reformas":

 

Instalacion espejo interior fotosensible y exterior

Calefacion en espejos.

Tempomat

Adaptar las conexiones, anillo, y smls al nuevo volante.

 

Importante que hagas fotos de estos últimos pasos.

 

Gracias Jose :flwrs:

 

Y ya sabéis de mi afición de sacar fotos de toda reforma y después subirlas para que sirva de ayuda en el foro.... intentaré hacerlas, el problema es que si hiciese finalmente esas reformas en el conce allí no te dejan estar por el medio (como en otros talleres de amiguetes) haciendo fotos de cómo lo hacen y fisgando de paso :innocent:

 

Si hiciese las reformas en el taller de mi amigo Julio (la otra opción) no tendría problemas....

 

Todo está en función del presupuesto que me hagan en Brea-Hervés, en Santiago, si estuviese ajustado casi preferiría hacerlo allí (me da más tranquilidad al andar manipulando el airbag, por temas de vag-com,....)

 

En fin, ya veremos, dentro de diez días me voy de vacaciones a Galicia y allí veré que hago finalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.