Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si mañana sigue estando un TT con un body kit de pogea en MT, mañana le saco fotos, estaba precioso.

 

Si es el que ví allí hará un mes era ciértamente espectácular (pero de verdad).... pon fotos, y del tuyo terminado yaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, quedaban pendientes algunas fotos de esta "tercera fase", entre ellas de la bajada de suspensión, mediciones y sensaciones en general, del kit ASI, comparativas entre las lámparas Crystal y las Diamond...

 

Empezando por la suspensión (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint / -3,5 cm.), después de llevar cinco meses con ella puesta mis impresiones son bastante positivas en general :lmfao: ....

 

- Por un lado la bajada ha sido sensible y notable, pero sin ser drástica ni mucho menos. Las siguientes mediciones se hicieron antes de montarla (con la suspensión Ambiente) y las segundas hace escasos días. Lo que tengo claro, comparándola en vivo con otros A3 que montan suspensión Ambition (-2 cm.) y S-line (-3 cm.) es que queda a la par que una suspensión S-line.

 

La bajada, con respecto a las mediciones tomadas de mi suspensión Ambiente, no ha sido de 3,5 cm., lo que denota que en las mediciones hechas antes de cambiarla (con 100.000 km.) estaba ya bastante cedida y fatigada por el uso, y más baja en consecuencia que cuando estaba nueva... es normal. Habría, claro está para saber la bajada real, que tomar las medidas con la referencia de la suspensión Ambiente nueva.

 

Y milímetro arriba, milímetro abajo, las mediciones antes (suspensión Ambiente con 100.000 km.) y después (suspensión Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint nueva) son, desde el paso de rueda al suelo y con las Avus S3 y 225/45 - 17:

 

Eje delantero ----- 67,2 cm. (antes) ----- 64,8 cm. (después) ------ BAJADA: 2,4 CM.

Eje trasero ------- 68,8 cm. (antes) ----- 66,4 cm. (después) ------ BAJADA: 2,2 CM.

 

Aquí os dejo dos fotos comparativas, la de arriba antes del cambio, y la de abajo al poco de cambiarla, creo que se aprecia sensiblemente el cambio...

 

lateralantesne8.jpg

 

lateral2yx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado puedo decir que no he notado merma alguna en el confort general del coche (y vengo de la más cómoda Ambiente)... si me dicen en este aspecto que no he cambiado de suspensión me lo creo bien porque sincéramente no es nada dura en baches o carreteras en mal estado...

 

No tiene nada que ver con dejar el coche como una tabla y pegarte las grandes riñonadas en viajes... eso sí, ha desaparecido totalmente ese vaivén que tenía (el conocido efecto flotante o "efecto barco" :clap1: ) y es entrando en curvas fuertes, rotondas, giros bruscos de volante o fuertes frenadas donde notas la diferencia... ahí se agarra de miedo :lol2:

 

Por cierto, y pese a que está supuéstamente en el límite a la hora de pasar la ITV, cuando hice hace un par de meses la homologación de todo el coche "me recomendaron" en la ITV aprovechar la ocasión para incluír también la suspensión... y así lo hice, cosa de la cual me alegro porque al fin y al cabo circulas más tranquilo :clap1:

 

Fotos de la bajada en conjunto...

 

45240970vj9.jpg

 

99972517qx8.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora alguna fotito de como he colocado ese maravilloso kit ASI que hace girar las cabezas a la gente a tu paso, además de identificarte con otros foreros :lol2: :clap1: :clap1: .... además de la consabida subida de prestaciones en general :clap1:

 

10re8.jpg

 

11sf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las últimas por hoy.... mañana colocaré todas las referentes a las lámparas Diamond Vision en largas y antinieblas, leds en posición.... para cerrar esta tercera fase.... y antes de comenzar con la cuarta, que está prevista realizarla para dentro de un par de semanas, ya cuando esté de vacaciones en Galicia :lol2:

 

semiperfil1yt1.jpg

 

semiperfil2pd5.jpg

 

Saludos, foreros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por la suspensión (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint / -3,5 cm.), después de llevar cinco meses con ella puesta mis impresiones son bastante positivas en general :lol2: ....

 

- Por un lado la bajada ha sido sensible y notable, pero sin ser drástica ni mucho menos. Las siguientes mediciones se hicieron antes de montarla (con la suspensión Ambiente) y las segundas hace escasos días. Lo que tengo claro, comparándola en vivo con otros A3 que montan suspensión Ambition (-2 cm.) y S-line (-3 cm.) es que queda a la par que una suspensión S-line.

 

Efectivamente por si a alguien os sirve, con los muelles asentados del coche de carmelo con muelles eibach, y del mío con sline, no hay diferencias, lo medimos de manera rudimentaria pero dan a misma altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las últimas por hoy.... mañana colocaré todas las referentes a las lámparas Diamond Vision en largas y antinieblas, leds en posición.... para cerrar esta tercera fase.... y antes de comenzar con la cuarta, que está prevista realizarla para dentro de un par de semanas, ya cuando esté de vacaciones en Galicia :p

 

semiperfil1yt1.jpg

 

semiperfil2pd5.jpg

 

Saludos, foreros :drool:

Asñi bajadito queda mejor. Ya estas cambiando la firma Y DANDONOS PISTAS SOBRE LA 4ª FASE

 

PD. en Thailandi ví las Diamond Vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, aunque esas llantas no me terminan de convencer :innocent::lol2::lol2:

 

se nota bastante la diferencia la verdad

 

 

se le podrian poner los muelles sline a unos amortiguadores ambition?? o el sline tiene amortiguadores especificos??

 

Con las Avus S3 te va a cambiar el coche una barbaridad... bueno, ya solo te quedan un par de semanitas para cambiarle los zapatos al nene :p ... por cierto, tengo que avisar a PEIBOL y Javlen (y a alguno más) para esa mini-kdd culohuevera en Santiago el sábado, 7 de julio.

 

En cuanto a lo de los muelles S-line (-3) con amortiguadores Ambition (para muelles -2) creo que sería factible... quizás no lo ideal pero si perfectamente posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las últimas por hoy.... mañana colocaré todas las referentes a las lámparas Diamond Vision en largas y antinieblas, leds en posición.... para cerrar esta tercera fase.... y antes de comenzar con la cuarta, que está prevista realizarla para dentro de un par de semanas, ya cuando esté de vacaciones en Galicia :lol2:

 

semiperfil1yt1.jpg

 

semiperfil2pd5.jpg

 

Saludos, foreros :lol2:

Asñi bajadito queda mejor. Ya estas cambiando la firma Y DANDONOS PISTAS SOBRE LA 4ª FASE

 

PD. en Thailandi ví las Diamond Vision.

 

Si, otra vez tengo que cambiar la firma :clap1: ..... pero estoy esperando a completar la cuarta fase :innocent: , que será en cosa de un par de semanas, para hacerlo de una vez.... si no me tiro cada dos por tres cambiándola... ¿el motivo?, pues una de las cosas de la 4ª fase es meterle las S4 en 18" :lol2::p :clap1: :clap1:

 

En Asia las Diamond se comercializan en muchos países.... estoy muy contento con estas lámparas, las recomiendo.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí van cuatro fotos de las nuevas lámparas que monté hace poco :clap1:

 

Ahora mismo llevo en el frente:

 

- Xenon 8000ºK en luz de cruce.

- Philips Diamond Vision 5000ºK en luz larga.

- Philips Diamond Vision 5000ºK en luces antiniebla.

- Leds ultrablancos en luces de posición.

 

O sea, que ahora por fin rozo el blanco inmaculado, ese del anuncio :lol2:

 

Tengo que decir que, después de pasar por un montón de lámparas, había colocado las Crystal Vision de 4300ºK y el cambio había sido total, dan una luz muy blanca.... pero al mes de montarlas tuve la oportunidad de hacerme con las Diamond.... y no me pude resistir :p

 

Hay que tener en cuenta que comparar la luz xenon con la luz halógena es como comparar el jamón ibérico con la mortadela, o sea, que no hay forma posible :lol2: ..... pero estas lámparas halógenas son muy buenas y cumplen bastante bien en cuanto a color al lado del xenon.... por lo menos ha desaparecido de mis ópticas ese amarillo limón que me horrorizaba :cry1: ...

 

Haciendo una pequeña comparativa, la foto superior la hice con lámpara Philips Blue Vision 4000ºK en largas, y la inferior con la Diamond Vision 5000ºK en largas.... se aprecia un cambio importante.... además comparándola con el xenon de las cortas recordad que el 8000ºK ya tiene un tono blanco-azulado, por lo que si se comparase con xenon 6000ºK seguro que la diferencia sería mucho menor...

 

xenon1wj9.jpg

 

xenon4ih2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.