Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Ahora comparándolas con las luces antiniebla.... el resultado creo que está muuuy bien :lol2:

 

59801398ma1.jpg

 

98205459ua7.jpg

 

En definitiva, que las Philips Diamond Vision son unas lámparas que han satisfecho plenamente mis expectativas (cosa que no hicieron otras que me decepcionaron). Dan una luz realmente blanca de verdad, tienen filtro UV, y las garantías de calidad de un fabricante de primera línea :clap1: Las recomiendo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, en la última foto apreciaréis también el color de los leds de posición.... ES IDÉNTICO AL XENON (o por lo menos se acerca muchísimo). Son ultrablancos, con un ligerísimo tono azulado, y además... vale el juego 3 eurillos en el Norauto :clap1: :lol2::lol2:

 

Mañana pondré alguna fotillo del envoltorio y su referencia, para quien se los quiera pillar :cry1: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, ya finalizada la "tercera fase"..... os comento los cambios previstos para la inminente "cuarta fase" (cuestión de dos o tres semanas) :cry1: :clap1: :p:lol2::lol2:

 

Las modificaciones de esta fase van a ser las siguientes:

 

- Sustitución de las actuales llantas S3 en 17" por las llantas S4 en 18" + neumáticos Michelín Pilot Spot 2, medida 225/40-18.

- Sustitución del actual volante de serie de cuatro palos por el volante deportivo de tres palos, en acabado S-line.

- Inclusión del Tempomat o sistema de velocidad de crucero.

- Sustitución de los actuales cristales de los retrovisores exteriores por los originales calefactables y fotosensibles.

- Sustitución del espejo retrovisor interior por el original fotosensible.

- Sustitución de todas las luces interiores del habitáculo (amarillas) por luces de leds de mayor intensidad (ultrablancas).

- Sustitución de las lámparas exteriores traseras por lámparas de leds ultrablancos.

 

Todos estos cambios aprovecharé para realizarlos en Galicia ahora que me voy el mes de julio de vacaciones, ya que no tiene nada que ver la mano de obra en los conces de Madrid con la de mi concesionario de Santiago, Brea Hervés, del que además estoy más que satisfecho de su seriedad y de cómo trabajan :lol2:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, te he envíado un mp en relación a las luces interiores de leds blancos.

 

¿Por casualidad hay algún tipo de éstos que se puedan montar para iluminar la placa matricula como actualmente llevan los Toyota Lexis GS 300?

Me gustaría ponerle esa luz, así no habría contraste alguno con la parte delantera al ser estas las de gas xenon puestas en los faros.

 

Veré tu amplio reportaje y así también seguramente que daré con las lámparas de situación que seguramente hayas sustituido igualmente.

 

Saludos.

 

Ultima modificación mensaje por interesarme en las lámparas de situación de los faros.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, te he envíado un mp en relación a las luces interiores de leds blancos.

 

¿Por casualidad hay algún tipo de éstos que se puedan montar para iluminar la placa matricula como actualmente llevan los Toyota Lexis GS 300?

Me gustaría ponerle esa luz, así no habría contraste alguno con la parte delantera al ser estas las de gas xenon puestas en los faros.

 

Veré tu amplio reportaje y así también seguramente que daré con las lámparas de situación que seguramente hayas sustituido igualmente.

 

Saludos.

 

Ultima modificación mensaje por interesarme en las lámparas de situación de los faros.

Eso de las luces de matricula lo tengo en mente desde hace 2 años pero por pereza no he ido a comprarlas...

 

158088-DSCF0029.JPG

 

1142.jpg

 

Antes sólo se vendia por internet, ahora las encuentras en tiendas tipo norauto y demás.

 

Medidas:

 

Para la matricula 39x10mm

 

Para el interior sirve 39x10mm y 42x11mm, pero con 42x11mm queda mejor cogída.

 

Bibliografía:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30515&st=15

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, amigos. Veré si las encuentro por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana quedamos carmelo y yo, para unos asuntos, y pude ver este nueva actualización lumínica :p , y deciros que en muchas partes queda bien, pero en otras se pierde luz.

 

Eso si parece una nave espacial.

 

Efectivamente, los problemas de poca luz han venido en aquellas lámparas que se sitúan (el casquillo) perpendicular a la tulipa, porque las lámparas de leds dan la luz hacia delante y no hacia todos los lados como una bombilla normal....

 

Estos problemas pasan, exclusivamente, en las luces de lectura de mapas y en las luces de los bajos de las puertas, que por la posición de las bombillas se pierde la luz :clap1: , es decir, los leds dan mucha luz pero se pierde al darla hacia adelante y no hacia abajo que es donde está la tulipa.

 

En las demás, que son la mayoría, quedan de cine (luz principal del plafón delantero, luz de la guantera, luces de cortesía de los parasoles, luces del maletero, luces exteriores de la matrícula, luces de marcha atrás,....) y dan mucha más luminosidad y de color blanca, se pierde ese amarillo que dan las originales.... iré poniendo fotos para que lo comprobéis.

 

De todas formas ya estamos tras la pista de esas lámparas de leds específicas para solventar ese problema de la direccionabilidad de la luz, y ya las tenemos controladas, a la espera de hacer el pedido :shy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mientras pondré yo las principales del plafón y situación de puertas, placa matricula y demás que no sean direccionales.

 

En los Toyota Lexus vienen esos leds con su alojamiento direccional ya de fábrica y queda muy bien la disposición de la iluminación.

 

Una pregunta Carmelo. ¿Lo de las lámparas led de situación son unos led embutidos en la carcasa como si fuera una lámpara normal para poner en su portalámparas?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye donde c*** puesdo conseguir esos leds, porque por mi pueblo no encuentro nada de nada en las tiendas de electronica... alguna web que los vendan?

 

saludos

 

Se ha estado haciendo una compra conjunta en el foro de compra-venta desde hace un mes.... la organiza BoR, que es una máquina organizando todo. Ahora se está preparando la segunda, ya con leds direccionales incluídos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye donde c*** puesdo conseguir esos leds, porque por mi pueblo no encuentro nada de nada en las tiendas de electronica... alguna web que los vendan?

 

saludos

 

Se ha estado haciendo una compra conjunta en el foro de compra-venta desde hace un mes.... la organiza BoR, que es una máquina organizando todo. Ahora se está preparando la segunda, ya con leds direccionales incluídos :conf:

 

ammmmm mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mientras pondré yo las principales del plafón y situación de puertas, placa matricula y demás que no sean direccionales.

 

En los Toyota Lexus vienen esos leds con su alojamiento direccional ya de fábrica y queda muy bien la disposición de la iluminación.

 

Una pregunta Carmelo. ¿Lo de las lámparas led de situación son unos led embutidos en la carcasa como si fuera una lámpara normal para poner en su portalámparas?

 

 

Los leds de situación de los que hablas no se cuáles son... los leds de posición son estos.... son los que sustituyen a las bombillas de posición W5W.

 

posicin1bs7.jpg

 

posicin2kn7.jpg

 

Se venden en los Norauto por 2,95 euros. Luz ultrablanca para posición.... eso sí iluminar tampoco es que iluminen más que otras normales, pero cambia el color que emite una barbaridad. Quedan muy bien estéticamente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos ya con la "cuarta fase", ahora con el tema del volante.....

 

Mi coche lleva el volante normal de cuatro palos, y estaba con ganas de meterle el deportivo de tres palos.... estuve mirando por ahí volantes de 2ª mano, y aparecían a precios razonables, PERO SIN AIRBAG :conf: .... incluso me informé de lo que valía comprar nuevo el airbag pero me llevé una sorpresa, pues resulta que es bastante más caro el airbag que el propio volante en sí (si el volante son 1.000 euros, 600 son de airbag :flwrs: ).

 

Hace un mes y pico Beeitch (gracias majete :p ) me puso sobre la pista de un volante que se vendía en READING, Berkshire (Reino Unido) y nada, que pujé por el. Se trataba del volante con airbag de un A3 del 2004, y tras ganar la puja (a un precio cojonudo) lo pagué a través de PayPal....

 

la verdad es que me tardó un largo mes en llegar desde que lo pagué y yo ya estaba un poco mosca y a punto de hacer la correspondiente reclamación a Ebay (ya había mandado varios mails al vendedor y este me contestaba pero el volante no acababa de llegar, parece ser finalmente que era por problemas de la empresa de transportes :lol2: ....).

 

Este es el volante en cuestión y está como decía el vendedor... THIS ITEM IS IN EXCELLENT CONDITIONS.... :clap1:

 

33896222zf5.jpg

 

16212578wc4.jpg

 

94848388qr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.