Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya vistos los tipos de lámparas-bombillas que nos podremos encontrar en nuestros culohuevos, os dejo el enlace al hilo-tutorial en el que se ve con fotos cómo acceder a todas y cada una de las lámparas de nuestros coches...

 

Desmontaje de plafones y tulipas - acceso a todas las bombillas en A3I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y aunque todavía me falta hacer algunas fotos del cambio a los leds, cuelgo algunas en las que se aprecia cláramente el cambio radical :bsh1:

 

Esta es del plafón principal, con una original y otra de leds...

 

69876857jx9.jpg

 

También el cambio es total en las FESTOON de la matrícula...

 

13kn0.jpg

 

14wk4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montando las P21W para la marcha atrás...

 

Un lado....

 

15ss1.jpg

 

El otro....

 

16ow4.jpg

 

La iluminación con la luz de marcha atrás ahora es otra historia :clap1:

 

18ph5.jpg

 

Aquí se mejora la luz original una barbaridad, y estéticamente "no hay color" :p

 

17cm0.jpg

 

Ya haré unas fotos en condiciones de la iluminación final del habitáculo y del maletero, que es sencillamente brutal en comparación con la original :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y lo mejor que se me olvidaba decir, el coste, que es realmente asequible para cualquiera. Me ha costado cambiar TODAS las lámparas y bombillas del interior del coche + las exteriores de la trasera un total de 65 euros :p :clap1: :clap1: ..... creo que es una buena inversión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Pues si ilumina así, ¡cómo iluminará con este piloto!

http://img101.imageshack.us/img101/7042/35xj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Pues si ilumina así, ¡cómo iluminará con este piloto!

http://img101.imageshack.us/img101/7042/35xj0.jpg

 

Me imagino que al ser un piloto conformado por leds ya iluminará muy bien de por sí.... y sólo se le podrán colocar estas lámparas de leds a la luz de freno y a la de marcha atrás.... las de posición parece que ya está formada por leds así que ya está.

 

Las lámparas/bombillas de leds que he puesto yo es una opción más que interesante para aquel que quiera mantener los faros originales (que como piensan muchos y también yo son los más bonitos) y mejorar sensiblemente la iluminación de estos, con ese toque de leds. Os aseguro que visto en directo mejoran todavía más que en las fotos.

 

Y tiraaaaaaado de precio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm veo que al final valió el volante, estaba yo inquieto con eso, yo no me voy hasta el 15 así que cuando quieras :p y lavamos los coches.... :clap1:

 

 

Yo no pondría precios Carmelo, que como lo vea tu mujer te va a matar, ahora fuera de coñas, tampoco pones ahi que has vendido cosas y has recuperado dinero.......

 

Y yo en el post de mi coche prefiero no poner cifras.... :clap1: y más por lo que me queda hacer de mecánica....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm veo que al final valió el volante, estaba yo inquieto con eso, yo no me voy hasta el 15 así que cuando quieras :p y lavamos los coches.... :clap1:

 

Ostias Jose, me alegro de saber de ti..... pues si al final el volante está bien montadito en el coche.... tan sólo cambiar los conectores del mismo y .....vualá. Eso si, en el conce me ha pedido el jefe de taller que se ponga en la factura que el volante no corresponde a mi vehículo (ya sabes que es de un A3 8P del 2004), para el no tener ningún tipo de responsabilidad, pero me asegura que ha quedado perfectamente montado y el airbag conectado correctamente a través del Vagcom. Además me han cobrado cuatro pesetas por colocarlo :clap1:

 

Nos vemos cuando tu quieras, vete pensando si puedes este finde, o si no ya para el próximo :lol2:

 

Al final, con tanto lio con el volante, ya casi lo siento como medio tuyo :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm veo que al final valió el volante, estaba yo inquieto con eso, yo no me voy hasta el 15 así que cuando quieras :p y lavamos los coches.... :clap1:

 

 

Yo no pondría precios Carmelo, que como lo vea tu mujer te va a matar, ahora fuera de coñas, tampoco pones ahi que has vendido cosas y has recuperado dinero.......

 

Y yo en el post de mi coche prefiero no poner cifras.... :clap1: y más por lo que me queda hacer de mecánica....

 

Si, ciértamente a mi mujer la mantengo un poco "alejada" de números por si acaso :clap1: . Y si, algo he vendido y recuperado, pero más bien poco y todo a precio saldo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo. Efectivamente los leds superiores albergan situación y frenado.

 

Por eso, al cambiar la lámpara tradicional de toda la vida por una de leds supongo que me servirá para ver lo que hay detrás mejor aún al no ser el plástico translúcido al iniciar la marcha atrás.

 

Desde luego que los pilotos originales son muy bonitos y precisamente los llevan algunos coches de similar diseño como por ejemplo los Opel Zafira.

 

A mi me ha costado muchísimo decidirme primeramente porque al ser rojo mi coche

http://img177.imageshack.us/img177/2746/au...18i20v12ta1.jpg

quedaban bastante integrados los mismos, pero al tener (sobre gustos...) los faros transparentes mejor quedaban estos transparentes al ser el mismo material. O sea, no llevar unos faros en los que se ve todo su interior y unos pilotos que no se ven interiormente.

 

Lo que yo le he notado es que le he dado un aire algo distinto manteniendo digamos la originalidad del diseño anterior, porque los demás pilotos Lexus, la verdad, no ha habido ninguno que me gustara hasta que vi estos precisamente por aquí.

http://img170.imageshack.us/img170/6717/au...18i20v37kd3.jpg

 

Por cierto, ¡ya te vale, chico! Estás haciéndome seguir tus modificaciones, ¡y como no me gusta...!

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo. Efectivamente los leds superiores albergan situación y frenado.

 

Por eso, al cambiar la lámpara tradicional de toda la vida por una de leds supongo que me servirá para ver lo que hay detrás mejor aún al no ser el plástico translúcido al iniciar la marcha atrás.

 

Desde luego que los pilotos originales son muy bonitos y precisamente los llevan algunos coches de similar diseño como por ejemplo los Opel Zafira.

 

A mi me ha costado muchísimo decidirme primeramente porque al ser rojo mi coche

http://img177.imageshack.us/img177/2746/au...18i20v12ta1.jpg

quedaban bastante integrados los mismos, pero al tener (sobre gustos...) los faros transparentes mejor quedaban estos transparentes al ser el mismo material. O sea, no llevar unos faros en los que se ve todo su interior y unos pilotos que no se ven interiormente.

 

Lo que yo le he notado es que le he dado un aire algo distinto manteniendo digamos la originalidad del diseño anterior, porque los demás pilotos Lexus, la verdad, no ha habido ninguno que me gustara hasta que vi estos precisamente por aquí.

http://img170.imageshack.us/img170/6717/au...18i20v37kd3.jpg

 

Por cierto, ¡ya te vale, chico! Estás haciéndome seguir tus modificaciones, ¡y como no me gusta...!

 

Saludos.

 

Los faros que te has pillado a mi me parecen de lo más decente que se ha visto por aquí en faros traseros para nuestros culohuevos. Aún así hay otro modelo, también de leds, que mantiene más todavía la línea del original, hay un post de Catfish de hace no mucho donde lo puedes ver. De todas formas para mi como el original ninguno.... tan sólo lo cambiaría si saliese al mercado una réplica de calidad del original pero de leds.

 

Saludos Bully :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el cambio de bombillas, ahora parece que le as quitado unos cuantos años más a tu coche xDD Yo de momento ya las tengo pedidas aber cuando me llegan y las monto :clap1: La de marcha atrás no se me habia ocurrido pero cuando se haga el pedido ese, me las pediré porque no veas como alumbran las tuyas!!!

 

Un saludo y sorry por todos los mps :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siguiendo con los cambios en el exterior del vehículo, al final, y viendo en la mini-kdd lo bien que le quedaban a Avro y a PEIBOL79 los brazos del Golf IV (último reestyling) con respecto a mi sistema "híbrido" (brazos originales con escobillas aerotwin Valeo Xtrem) me decidí también a colocarlos.

 

El resultado es definitivo.... lo que yo llevaba sinceramente era "un poco ñapa". Los nuevos brazos siguen mucho más la línea del parabrisas, mucho más integrados, y en consecuencia quedan más ocultos, discretos, modernos y mejoran la visibilidad desde el interior. Sin duda un acierto.

 

Las referencias de los brazos son (en concesionario VW):

 

- 1J1 955 425 B (el brazo más largo, que en este caso se ubica en el lado derecho del vehículo).

- 1J1 955 426 B (el brazo más corto, que en este caso se ubica en el lado izquierdo del vehículo).

 

De las escobillas (de tipo aerotwin), no tengo ahora las referencias, pero son las correspondientes a los brazos. De todas formas yo fuí al conce VW (también Brea-Hervés) y simplemente pidiendo los brazos y escobillas del Golf IV último reestyling me los dieron al momento sin problemas ni dudas. El precio final con IVA de los brazos + aerotwins fueron 110 euros.

 

Colocarlos son tres minutos. Aflojar un tornillo (con llave de tubo no recuerdo ahora la medida) en cada brazo.

 

Unas fotitos de lo bien integrados que quedan....

 

brazos1jo7.jpg

 

brazos2oq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos con el resultado final de los nuevos brazos limpiaparabrisas :crying_anim:.....

 

Los brazos originales hacen una curva que los saca para fuera, cosa que desaparece en estos que van paralelos en todo momento al parabrisas...

 

brazos3pt7.jpg

 

De frente quedan muy integrados, mucho más ocultos que los originales....

 

brazos4zz2.jpg

 

Y en consecuencia, desde el interior del coche la visibilidad mejora considerablemente con estos nuevos brazos :clap1:

 

brazos5gm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.