Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Que tal Carmelo!

 

Te esta quedando de exposicion, menudas mejoras :cfsd1: .

 

Estas hecho un sibarita del detalle y del buen gusto :p:lol2:

 

¿A que te refieres con lo de la pieza de los elevalunas? Es que se me acaba de fastidiar la del conductor, no salgo de una y me meto en otra... y encima hace unos dias me dieron un golpe :drooling: (abrire un hilo para recibir animos) ja, ja....

 

Pero y tus pedazo de llantas??? aun no he visto unas fotos al detalle, ya te dare la brasa para ver si puedo conseguir el tapacubos central como el tuyo y no el pseudo escudo de pegatina que me mandaron con mis replicas :drooling:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por Carmelo:

 

"Como comenté, el volante pertenecía a un A3 8P del 2004 que compré a buen precio por Ebay en U.K. y tapicé posteriormente.... al final no hubo que cambiar anillos, ni sml, ni hubo problemas con la caña de la dirección.... tan sólo tuvieron que adaptar los nuevos conectores, que eran distintos, y hacer que se reconociese el nuevo airbag a través del Vagcom."

 

Básicamente este volante es el que llevan los A3 del 2001 en adelante puesto que yo me quedé algo extrañado en cómo la nueva serie del A3 tuviera el mismo volante que la anterior.

Cosa lógica por ir aprovechando materiales excedentes de fabricación para ponerlo en determinados modelos de vehículos posteriores como bien tenemos el caso del conocidísimo salpicadero de nuestros queridos A3 en su primera y segunda versión de la primera serie con el de la primera del Seat León.

 

Aún así este tapizado le queda que ni pintado. A ver yo si consigo uno para poder tapizar el mío quedándose con ese aire más deportivo y diferenciador de otros A3.

 

Muchísimas gracias Carmelo por tus aportaciones y detalles brindados en el foro.

De esta forma repito que así no hace faltar cambiar de coche quedándose el que tiene uno tan a gusto con él.

 

Ya podían aprender de nosotros los fabricantes y tener mucha más variedad con unos precios ajustados para que en el momento de pedir el coche se pueda personalizar a nuestro gusto como por ejemplo Seat tiene su versión Sport y BMW su versión deportiva M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Carmelo!

 

Te esta quedando de exposicion, menudas mejoras :cry1: .

 

Estas hecho un sibarita del detalle y del buen gusto :kss1:

 

¿A que te refieres con lo de la pieza de los elevalunas? Es que se me acaba de fastidiar la del conductor, no salgo de una y me meto en otra... y encima hace unos dias me dieron un golpe :notworthy: (abrire un hilo para recibir animos) ja, ja....

 

Pero y tus pedazo de llantas??? aun no he visto unas fotos al detalle, ya te dare la brasa para ver si puedo conseguir el tapacubos central como el tuyo y no el pseudo escudo de pegatina que me mandaron con mis replicas :notworthy:

 

Un abrazo.

 

Gracias Jose Juan por tus abrumadores comentarios :ywn:

 

Las llantas S4 ya las tengo montadas desde hace un mes y quedan :p .... y a ver si tú terminas ya tu reestyling y se las colocas también.... que si se enteran los demás de que tus S4 ya las monté yo en mi coche para probar los desplazamientos hará un par de meses y que todavía las tienes sin montar..... :(

 

Las fotos de las llantas las he dejado para el final porque es el cambio más significativo del coche, y cierran un poco esta "cuarta fase" de la preparación, meditándose ya la siguiente :shy:

 

En cuanto al embellecedor central con los aros de audi te diré que, habiendo visto los tuyos, no hay color. Tienes que ponérselos. Esas preciosas llantas no se merecen los de pegatina que tienes. Hablamos con Neumáticos Marqueta y se los pedimos a Ana... no creo que tengan problema en mandar sólo los aros centrales de la tapa. Valdrán muy poco, pienso. Hablamos por MP de este tema, que está hecho :)

 

Ya en lo referente a los elevalunas, y esto ya interesa a todos los culohueveros, comento.....

 

Ya sabemos todos de los cuatro problemillas que antes o después acaban apareciendo en nuestros coches, y uno habitual es que.... LOS ELEVALUNAS NO FUNCIONAN O LO HACEN DEFECTUOSAMENTE. Las lunas suben lentas, o se paran a medio camino y se bajan solas, están descolgadas y no suben hasta el tope entrando agua y muchísimo ruido al circular.....

 

Si vas al concesionario ya te dicen que ellos te cambian el kit completo del elevalunas, que anda en unos 150 euros por puerta + la mano de obra en montarlo. Yo tenía desde hace unos meses los típicos problemas en ellos, en las dos puertas, y claro, viendo que la broma en el conce se me iba a unos 400 euros estaba un poco quemado.

 

Ya había oído hablar de que en la mayoría de los casos el problema era simplemente una pequeña pieza plástica donde engancha el cable con la guía y el cristal, que se parte siempre por el mismo sitio, dejando la ventanilla descolgada un centímetro, lo que hace que ya falle todo el sistema :)

 

En la mini-kdd, LibertoX (con el mismo problema) me enseñó la pieza y posteriormente me mandó (mil gracias) un enlace a un brico en un A6 (que nos vale perfectamente) donde viene el todo el proceso para cambiarla muy bien explicado paso a paso, con fotos y referencias.... este es...

 

Brico para cambiar pieza de los elevalunas

 

La pieza rota en concreto es esta...

 

57663894yt7.jpg

 

Y junto a la nueva, ésta en rosa :flwrs: , pero igual...

 

83801597gy0.jpg

 

La pieza en detalle...

 

75517823zh1.jpg

 

92085663xo5.jpg

 

La referencia es....

 

4B0837463B - Pieza - unos 3 eurillos

 

La referencia se corresponde para un A6, PERO ES PERFECTAMENTE VÁLIDA PARA NUESTROS A3I. Cada puerta trae dos de estas piezas, pero curiosamente siempre se parte una de las dos (donde hará mayor tensión el cable, supongo).

 

Simplemente decir que me fuí al taller de mi amigo Julio y en 1,5 horas me habían cambiado las piezas de las dos puertas. Hay que desmontar el marco de las mismas. Aproveche para dejarlas impolutas por dentro de algo de polvillo que se había acumulado, eso sí, después parecía que era el interior de las puertas de un coche recién estrenado :flwrs: . Aprovecharon y engrasarion perfectamente todo el mecanismo. Ahora van como una seda, como el primer día, y lo mejor....... QUE DEJAR LOS DOS ELEVALUNAS PERFECTOS ME COSTÓ EN TOTAL 50 EURILLOS, FRENTE A LOS 400 EUROS QUE ME HUBIERA SALIDO EN EL CONCE :kss1:

 

Espero que te sirva de algo, Jose Juan ;)

 

Un abrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas hecho un sibarita del detalle y del buen gusto :p:flwrs:

 

:flwrs: :cry1:

 

 

Te he mandado un mail :notworthy:

 

Mail recibido y procesado.... hummmmm....... muuuuy interesante :notworthy: !!!!!!!!!...... :kss1:

 

Gracias Jose por esas cositas que me dan tantas ideas (aunque mi cartera cada vez que recibo algún mail o MP tuyo se hecha a temblar :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que para qué cambiar, y encima tú eres el "culpable" de dejármelo más bonito todavía de conforme para mi gusto ya estaba el mío.

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que para qué cambiar, y encima tú eres el "culpable" de dejármelo más bonito todavía de conforme para mi gusto ya estaba el mío.

Saludos, chico.

 

Bully, te parecerán horas bonitas para andar por aquí...... :notworthy::notworthy::p

 

Saludos noctámbulos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y antes de pasar a las fotos de las nuevas llantas S4 en 8x18" + Michelín PS2 que he montado en el coche :notworthy: , queda pendiente para cerrar esta fase el tema de los espejos retrovisores calefactables-fotosensíbles que también voy a colocar.... ya le compré a PEIBOL79 los espejos en sí, al muy buen precio de 90 euros (parece ser que valen unos 400 euros nuevos en el conce).

 

Pero esta modificación queda en "stand-by", a la espera de conseguir el espejo retrovisor interior fotosensible que también habría que colocar para que se active y funcione la función fotosensible (solo para la calefactable no nos haría falta cambiar el espejo interior).

 

Además el cableado y las conexiones eléctricas necesarias son, según parece, un poco más liosas de lo habitual.... así que meditaré donde lo voy a hacer (como siempre procuraré que sea en Santiago, en el conce Brea Hervés, o en el taller de mi amigo Julio).

 

Además Beeitch, que está en todo, me ha informado de que mal va a funcionar la función fotosensible teniendo las lunas tintadas.... lógicamente si la función en los espejos retrovisores exteriores se activa a través del retrovisor interior fotosensible y este está "protegido" de haces de luz no desados por las láminas solares, poco se va a activar esta función... :p

 

Tengo que darle más vueltas a este tema, a ver que hacemos :notworthy:

 

De entrada, fotitos de los espejos que tengo ya preparados...

 

87112279xi9.jpg

 

81752630gt6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, me dice las horas que son.

Pues anda que las tuyas también son de aúpa, jajaja, majo.

 

Bueno. Pedido está el tempomat, los pedales y alguna otra cosita como el pomo Sport.

Por cierto, con el manual del foro para sustituirlo, ¿en un taller de electricidad les bastaría para cambiarlo con garantías o hace falta hacerlo en Audi por cuestión alguna de programaciones varias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, me dice las horas que son.

Pues anda que las tuyas también son de aúpa, jajaja, majo.

 

Bueno. Pedido está el tempomat, los pedales y alguna otra cosita como el pomo Sport.

Por cierto, con el manual del foro para sustituirlo, ¿en un taller de electricidad les bastaría para cambiarlo con garantías o hace falta hacerlo en Audi por cuestión alguna de programaciones varias?

 

En un taller de electricidad deberían perfectamente montártelo (hay foreros que lo han montado ellos mismos), y con el manual más todavía.... pero que te lo digan ellos garantizándote que va a quedar correctamente montado. Se activa a través del Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que tendría que programarlo, en este caso, activarlo a través del concesionario aunque lo montara uno particularmente o en un taller de electricidad, ¿no es así, Carmelo?

 

Gracias por tus respuestas de nuevo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que tendría que programarlo, en este caso, activarlo a través del concesionario aunque lo montara uno particularmente o en un taller de electricidad, ¿no es así, Carmelo?

 

Gracias por tus respuestas de nuevo, majo.

 

Hay talleres de electricidad que tienen el cable para activar las funciones.... el caso es que sepan qué tienen que activar. Bájate (lo tienes en destacados) y léete a fondo el manual de instalación del tempomat.

 

En el último punto de la instalación, 32, pone...."Una vez acabada la instalación, hay que activar el regulador de velocidad con la máquina de diagnóstico VAS 5051º vag com. Esto se hace por la función 01 electrónica de motor, después 11 login - procedimiento de acceso, y luego introducir el código 11463. Q o Do It. Y listo.

 

Para los que no tenemos idea nos parecerá complicado, pero para el que sepa un mínimo debe ser una tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.