Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

jod** Tonecho, no veas la ilusión que me ha hecho ver esta foto :wub::innocent::lol2: .... mi ex-verdecillo parece que está en buenas manos! :lol2: ... lo veo un poco suciete pero aparentemente bien cuidado :lol2: ...... oye Tonecho, dile a tu prima que lo mime, que el niño lo merece (y sigo pensando que el "Verde Phoenix" es un color de carrocería PRECIOSO, ME ENCANTA....

 

Un abrazo, y gracias por el detalle :lol2:

Carmelo, la verdad es que si que estaba un poco suciete... pero ya sabes que las gaviotas no perdonan en los puertos de mar.

Tranquilo que duerme en garage todo el año salvo algún finde durante el veranito... que es cuando lo bombardean las puñeteras gaviotas.

Pero bueno, que rápidamente con un manguerazo vuelve a recuperar ese brillo típico del verdecillo...

 

Un abrazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ASI han quedado las tapas, con un par de centímetros más de profundidad. Ahora la regulación manual es perfecta y van mirando al lugar exacto (es esto lo más importante para evitar que te paren, el llevar los faros correctamente regulados). <_<

 

tapas3sy8.jpg

 

tapas4ea6.jpg

 

Por cierto, son solo estas tapas modificadas lo que ha cambiado con respecto a antes de montar el kit. Puestas ni se aprecia, parecen ASI. El resto está totalmente oculto y no se puede averiguar si hay instalado xenon sin encender las ópticas....

 

hola, carmelo, haber si me puedes decir algo, para conseguir la tapas o algo que sirva, dame ideas que voy loco.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI han quedado las tapas, con un par de centímetros más de profundidad. Ahora la regulación manual es perfecta y van mirando al lugar exacto (es esto lo más importante para evitar que te paren, el llevar los faros correctamente regulados). :cfsd1:

 

tapas3sy8.jpg

 

tapas4ea6.jpg

 

Por cierto, son solo estas tapas modificadas lo que ha cambiado con respecto a antes de montar el kit. Puestas ni se aprecia, parecen ASI. El resto está totalmente oculto y no se puede averiguar si hay instalado xenon sin encender las ópticas....

 

hola, carmelo, haber si me puedes decir algo, para conseguir la tapas o algo que sirva, dame ideas que voy loco.

gracias y un saludo

 

Pues hombre... tapas de ese tamaño... pues quizás de una lata de aceite, o de cualquier envase que lleve un tapón un poco grande, como una lata de disolvente o algo así... en un taller es fácil encontrar algo que te valga, y si no es de color negro, pues siempre la puedes pintar...

 

Me acuerdo que Julio se fué a un montón de cosas que tenía tiradas en una esquina y cogió ese par de tapitas (creo recordar que era algo que sobraba de un kit de elevalunas eléctrico....)

 

Venga, que seguro que encuentras algo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Como pasa la vida!! Lo que ha cambiado y tambien nuestros "peques"; aunque tambien nuestros niños tu pequeño carmelo que ya no es tan pequeño y mi pequeño jose angel...pero si todo pasa, pero viviendo con ilusiones y alegrias se pasa mejor.S2

 

Jose majo, cierto es que pasa volando.... cuando veo este hilo me trae recuerdos de los primeros años en el foro, de los foreros de aquella época, por suerte muchos de ellos seguimos por aquí y tenemos una buena amistad ;)

 

Y saluda a tu mujer y cuida de tu niño, que estará hecho un toro (como el padre :fisch: )... por cierto, Carmelito empezó hace un par de semanas en 1º de infantil, y ya va camino de los 4 años...

 

A ver si se organiza algo de una vez y tenemos la oportunidad de reunirnos todos de nuevo...

 

PD.: y estoy a la espera de que me digas cuando quieres que te mande eso que tú y yo sabemos :thumbsup::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros :flwrs:

oye como conseguiste las taloneras me podrias decir donde y precios.ando loco para encontrarlas

 

La semana que viene me entregan el coche tras culminarse un lento proceso de reestyling que le he ido haciendo desde hace un par de años.

 

El coche es un TDI matriculado a mediados del 2000 y fué de las últimas unidades que salieron pre-reestyling, así que el primer paso del cambio fué hacerle el reestyling completo, todo con piezas originales....

 

Consiste, como ya sabéis, en cambiar lo siguiente:

 

- Sustitución de las ópticas delanteras de dos piezas por las ópticas reestyling de una pieza.

- Sustitución del faldón delantero y sus rejillas por los nuevos que incorporan los antinieblas.

- Sustitución de la parrilla del frontal por la del reestyling.

- Sustitución del piloto del intermitente naranja por uno blanco.

- Sustitución de los faros traseros por los del reestyling.

- Sustitución de los espejos retrovisores asimétricos por los nuevos simétricos.

 

Además, le incorporé algunas cosillas que me gustaban:

 

- Paso de las llantas originales en 15" a 16" (modelo "Competition") y posteriormente a 17" (Avus S3, con neumáticos 225/45).

- Inclusión de colas de escape.

- Alerón de techo.

 

El resultado de este primer reestyling fué el siguiente...

 

audi1gg5.jpg

 

audi3jx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Total piezas (4.490 euros) + total mano de obra y pintado (1.800 euros) = 6.290 EUROS :drooling:

 

En fin, le he prometido a mi mujer no gastarme ni un duro más en el coche ............................. hasta el mes que viene :laugh:

 

Saludos, foreros :flwrs:

 

Ten cuidado no te venda ella o te haga un restyling de marido :drooling::thumbsup:

 

No jodasssssssssssss............. hummm, ahora que me das ideas ¿alguien cambia parienta por suspensión deportiva? :drooling::thumbsup::laugh:

 

 

Hola yo si quieres te la puedo consegir por unos 300 Euros, es roscada y van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye donde has conseguido las taloneras y el aleron

 

Las taloneras son Rieger, se compran en cualquier distribuidor de la marca, y el alerón que lleva es una réplica de calidad que compré hace ya cinco años, de cuando es el hilo, y quedó perfecta desde un principio. La compré por Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien hay podido ver y OIR este coche en vivo no lo olvidará nunca.... :laugh::thumbsup:

 

Efectívamente Eladio, como bien te comenta Necho, creo que te has confundido de hilo y de coche :laugh: .... el sonido que escuchaste este verano era el del negrito, y este hilo es de mi anterior culohuevo, que al final está en buenas manos desde hace tres años ya, y bien localizado... lo adoptó precisamente una prima de mi cuñado Tonecho... :flwrs:

 

Bueno, pues saludos... y lo que de verdad me ha flipado es la mákina que ahora te gastas... :laugh: .... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.