Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

De acuerdo, Carmelo. Solucionado aunque ahora que caigo me han preguntado de si mi pedal es electrónico o no. La verdad es que no tengo ni la más remota idea ni siquiera en qué consiste dicha función.

 

Yo les he comentado que en la pantalla del cuadro de relojes no me sale ningún testigo de comprobación referente a algo del pedal y más bien deduciendo de que es mecánico el tempomat y no electrónico en cuanto a sus funciones, pero claro, igual no tiene que ver pero me da qué pensar al tú contestarme de activarlo electrónicamente según el ordenador de Audi, o sea, en pocas palabras, el Vag.

 

Gracias por los detalles y descuida que bajaré el fichero para el electricista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues terminamos las modificaciones de esta "cuarta fase" con los nuevos zapatos que le he montado al coche :ranting2: .... en concreto:

 

LLANTAS: Modelo S4, en medidas 8x18", ET 35.

NEUMÁTICOS: Michelín Pilot Sport 2, en medidas 225/40ZR-18.

 

Todo comenzó con el mega-pedido de llantas que abrió Gouz (saludos :flwrs: )... el enlace....

 

MEGA-PEDIDO LLANTAS + NEUMÁTICOS

 

Tras la bajada de suspensión, tenía muchas ganas de montar 18", aunque realmente estaba muy contento con mis S3 de 17" y su precioso y clásico diseño :plta:

 

...... y claro, como no quería cambiar por nada ese diseño (para mi super elegante y deportivo, a la vez que clásico) la única opción era irme al modelo S4 de 18", de diseño prácticamente idéntico a la S3 :flwrs:

 

Los problemas surgieron por la tornillería, la S4 original que buscaba tiene tornillería 5x112 (frente a la nuestra 5x100) :conf: .... mi gozo en un pozo :clap1: ..... pero informándome por ahí me enteré que la S4 se fabricaba en réplica con tornillería 5x112 + 5x100. Ahora era buscar ese modelo, eso sí, en una réplica de alta calidad (ya que no se podía montar la original).

 

Las mejores réplicas del mundo se fabrican en Italia y las peores en China, siendo hoy en día estos dos países los que monopolizan el tema de las llantas réplicas en todo el mundo (hay fabricantes de otros países pero fabrican en muy menor escala). Tras estar un largo mes de indagaciones, llamadas, viendo los fabricantes que había (Import-Race, Replica Wheels, AMT, Top Special,... en el hilo del mega-pedido está la información) finalmente encontramos esas fenomenales réplicas italianas, que distribuye Neumáticos Marqueta (en Aranjuez), entre otros distribuidores de España. Finalmente se compraron en torno a 15 juegos de llantas de diversos modelos y nos hicieron además un precio muuuy ajustado :ph34r:

 

s42pz9.jpg

 

De todos los modelos que fabrica ese fabricante (S4-S6-RS4-New RS4-RS6-A8....) no sé porqué motivo es el modelo más caro, me salieron sobre 120 euros más caras con respecto al resto de los modelos :laugh: Al final me quedaron en 540 euros , IVA y transporte incluído a Santiago (juego de cuatro llantas), un precio fantástico :clap1: Incluyen las tapas centrales (de 1ª calidad) con los cuatro aros, y tornillería nueva.

 

En cuanto a neumáticos, quería repetir con respecto a los que ya montaba en las Avus S3. Al final Marqueta me dejo el juego

de Michelín PS2 en 700 euros, IVA y transporte a Santiago incluído.

 

Las especificaciones de la llanta y agujeros para tornillerías 5x100 + 5x112 (estas fotos en concreto son de las S4 de Jose Juan, idénticas, o sea, del mismo fabricante)....

 

29086619hi6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantaws son preciosas. Yo las he visto en 17 y realmente no desmerecen en absoluto en nada a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas quedan genial creo que mucho más acordes con el frontal Pogea, aunque creo que la medida es excesiva : :ranting2: te durará menos el embrague...,sólo queda poner las tapitas originales con el apaño que te he dado....

 

El coche creo que ha ganado en presencia otro punto, aunque en esas fotos tampoco se aprecia demasiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos del efecto final en combinación con la bajada de suspensión, creo que ha quedado deportivo, pero sin excesos, al límite para poder utilizar el coche a diario sin andar rozando o golpeando en todos lados...

 

lateral2zx9.jpg

 

79747350gf3.jpg

 

14386692qx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch. La medida de los neumáticos puede ser excesiva, pero no quita en absoluto el que tenga que durar más o menos el embrague.

 

Yo las llevo y en un 1.8 normal y desde luego no me ha creado ningún inconveniente al igual que en un Golf 3, un 1.6 de 75 CV le puse unas de 17 en 205. Dicho embrague desde los 20.000 kms. que fue cuando aproximadamente las puse hasta los 235.000 que lo vendí fue estupendamente, de hecho el chaval que lo compró anduvo otros 50.000 kms. más aproximadamente.

http://img329.imageshack.us/img329/7893/audia31820v9fl9.jpg

 

Carmelo, ¿sabes que detallito estaría muy bien para ser casi por completo (simplemente como idea, claro, no por nda más) un A3 de a partir del 2.001?

La consola central en su parte inferior y la moldurita del portón, la superior que alberga la iluminación de la placa matricula que va enrasada al portón.

http://img255.imageshack.us/img255/3862/audia318i20v1uu2.jpg

 

Que por cierto ya me diréis cómo hacéis lo de las flechitas o marcas para resaltar de una foto lo que uno quiere referirse.

 

Saludos.

 

¡Ah, se me olvidaba!

Majo, si lo mío es pasión por el coche y ya es decir, lo tuyo es ya increíble. Así da gusto tener un buen coche y mimarlo. Seguro que lo mimas más que a ti mismo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch. La medida de los neumáticos puede ser excesiva, pero no quita en absoluto el que tenga que durar más o menos el embrague.

 

Yo las llevo y en un 1.8 normal y desde luego no me ha creado ningún inconveniente al igual que en un Golf 3, un 1.6 de 75 CV le puse unas de 17 en 205. Dicho embrague desde los 20.000 kms. que fue cuando aproximadamente las puse hasta los 235.000 que lo vendí fue estupendamente, de hecho el chaval que lo compró anduvo otros 50.000 kms. más aproximadamente.

http://img329.imageshack.us/img329/7893/audia31820v9fl9.jpg

 

Carmelo, ¿sabes que detallito estaría muy bien para ser casi por completo (simplemente como idea, claro, no por nda más) un A3 de a partir del 2.001?

La consola central en su parte inferior y la moldurita del portón, la superior que alberga la iluminación de la placa matricula que va enrasada al portón.

http://img255.imageshack.us/img255/3862/audia318i20v1uu2.jpg

 

Que por cierto ya me diréis cómo hacéis lo de las flechitas o marcas para resaltar de una foto lo que uno quiere referirse.

 

Saludos.

 

¡Ah, se me olvidaba!

Majo, si lo mío es pasión por el coche y ya es decir, lo tuyo es ya increíble. Así da gusto tener un buen coche y mimarlo. Seguro que lo mimas más que a ti mismo, jajajaja.

 

 

Bully, eso se puede hacer en el mismo Paint :drooling: jejeje, no tiene complicacion:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues lo probaré y ya que estamos ¿cómo citas a un usuario? Yo le doy a multicita y no me aparece nada.

 

Perdona Carmelo por preguntar unas cositas que no tienen que ver con tu coche, pero así voy obteniendo alguna ayudita a saber manejar ciertas cosas.

 

Un saludo para ti y para y para Chechu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas quedan genial creo que mucho más acordes con el frontal Pogea, aunque creo que la medida es excesiva : <_< te durará menos el embrague...,sólo queda poner las tapitas originales con el apaño que te he dado....

 

El coche creo que ha ganado en presencia otro punto, aunque en esas fotos tampoco se aprecia demasiado....

 

Gracias Jose.... ¿la medida?... si, siendo sinceros todos sabemos que 18" es un poco excesivo (aunque recuerdo a un forero que le había puesto 19").... pero también pienso que quedan de muerte. En cuanto al embrague pues lo que comentabas el otro día, en cuanto vea síntomas de flaqueza se sustituye por un buen embrague reforzado y se acabó el problema.

 

Las tapitas originales de mis Avus S3 están, lógicamente, con su nuevo dueño: Avro (saludos Alex). Y las que han traído mis nuevas llantas creo que están bastante bien (casi al nivel de las originales, diría yo).... otra cosa sería si me hubiesen traído esa tapita central con los cuatro aros de pegatina, que las hay.....

 

En cuanto a las fotos ya sé que no dicen todo lo que debieran.... las hice en cinco minutos y a todo correr, y además mi cámara no va como al principio, no sé, las fotos no salen tan nítidas ni con esos colores tan reales que sacaba al principio :lol2: ....tengo que revisarla bien y ya haré unas fotos en condiciones.

 

Y en cuanto a prestaciones, pues lógicamente he notado que con las 18" el coche se ha vuelto un pelín más perezoso.... normal. No obstante tampoco es algo excesivo. En fin, que ahora ya si que en breves le va a caer, como ya hablamos, esa maravillosa reprogramación Upsolute que le van a hacer en VagSpeed (muy posíblemente).... cuando tú me avises les acercamos nuestros dos coches por allí para que nos informen bien de las últimas novedades en estos menesteres y de todo lo relacionado con el tema <_<.... ya sabes que yo sólo quiero lo mejor para mi cacharro (aunque en eso tu eres igual O PEOR que yo :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, ¿sabes que detallito estaría muy bien para ser casi por completo (simplemente como idea, claro, no por nda más) un A3 de a partir del 2.001?

La consola central en su parte inferior y la moldurita del portón, la superior que alberga la iluminación de la placa matricula que va enrasada al portón.

 

Todo se andará... no me calentéis que me liáis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, los pilotitos de las aletas...

 

Nooooooooooooo, si nosotros no te liamos, tú eres el que cae, ¡como yo por tu culpa! jajajaja.

 

La verdad; im-pre-sio-nan-te, tal como estás llevando a cabo la transformación de tu niño querido.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.