Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito y sobre todo original... :cfsd1::lol2:

Una cosa, le puse los mismos intermitentes laterales que tu, pero cuando lavo el coche con la manguera les entra agua, y siempre están con gotillas dentro :innocent: ¿a tí no te pasa?

 

Pues no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofu carmelo se nota que los que te han hecho todo el cambio en el coche son unos profesionales, bueno solo decirte que es precioso y muy como a mi me gusta un coche, quiero decir no cargado de cosas.

 

A parte que muy mal lo tienen que hacer para que el paragolpes delantero, trasero quedaran mal.

Ahora la pregunta que me tienes que responder...

 

- Las rejillas de los faros antinieblas como te la han puesto para que no salgan dando tan solo un tiron???

 

Pues eso ya he cogido una idea tuya para desarmar ya mi paragolpes RS4 y ponerle la malla en las branquias que ASI queda mejor. A parte que tengo que arreglar lo del lavafaros porque me tira agua.

 

Y por último que guapos los limpias y a la vez que discretos...ERES INCREIBLE, las dejado increible el vehículo. :innocent::cfsd1:

 

Ya hablaremos con el tema de las homologaciones, etc.. de echo estuve ayer en mi compañia y me cogieron la factura del paragolpes pero no me aseguraron que me lo podia cubrir. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas que se me han olvidado, las chapitas s-line donde estan colocadas? y que pone en el front-grill S3, por ejemplo? bueno a disfrutarlo carmelo

 

Hola Jose, con respecto a las rejillas de los antinieblas tienes razón. La del lado derecho sale tirando de ella, pero no me parece muy buena idea fijarla, porque tras ella se oculta el enganche del coche y si algun día tienes una urgencia y necesitas remolque o subir el coche a una grúa pues como que se te complica... :ph34r:

 

La del lado izquierdo si se podría pegar, pero ten en cuenta que estas rejillas son el acceso a los faros antiniebla, para sustituir una lámpara, etc. Además creo recordar que las rejillas originales también salen tan solo tirando de ellas, como en la mayoría de los vehículos. :flwrs:

 

La malla en las branquias fue una sugerencia que me dieron y creo que queda bien. Asegúrate de que combine bien con las rejillas, que la malla sea similar en su forma y en el tamaño de las celdillas, que quedan bien si son grandes. Tenían la misma malla con las celdillas mucho más pequeñas y no me gustaba tanto el efecto, que quedaba un poco tuning... por cierto, los trozos de malla van pegados sobre el interior del frontal con pistola de pegamento (la que licua las barritas).

 

En cuanto a las chapitas de S-line que compré a Titanius (gracias, socio) pues he colocado la S en la trasera. La delantera no encaja bien en esta parrilla, por lo menos de entrada. La chapita que ves en la parrilla es la de S4, que es la que trae pues es la parrilla original del S4, sobre el frontal del RS4.

 

Saludos Jose y seguimos en contacto. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HA QUEDADO MU CHULO TROCO HABER SI LE VEO EN PERSONA PUESTO Q EN LAS FOTOS ESTAN ECHAS POR DONDE PASO CASI TODOS LOS DIAS UN SALUDO Y DISFRUTALO :ph34r::lol2: :clap1: :clap1: :flwrs: :clap1:

 

Es Parque Oeste, Alcorcón, el parking exterior del IKEA. Yo vivo al lado, en Villaviciosa. Cuando quieras tomamos una cervecita...

 

Gracias y saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE HA QUEDADO MU CHULO TROCO HABER SI LE VEO EN PERSONA PUESTO Q EN LAS FOTOS ESTAN ECHAS POR DONDE PASO CASI TODOS LOS DIAS UN SALUDO Y DISFRUTALO :ph34r::lol2: :clap1: :clap1: :flwrs: :clap1:

 

Es Parque Oeste, Alcorcón, el parking exterior del IKEA. Yo vivo al lado, en Villaviciosa. Cuando quieras tomamos una cervecita...

 

Gracias y saludos :clap1:

 

Tienes que cambiar la foto de la firma, que se sigo viendo el antiguo frontal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar la foto de la firma, que se sigo viendo el antiguo frontal

 

Saludos

 

Gracias por tu indicación.

Gracias Carmelo por tu indicación, y un saludo muy fuerte, tu coche una envidia de verdad.

post-4724-1158068971_thumb.jpg

post-4724-1158069022_thumb.jpg

post-4724-1158069179_thumb.jpg

Editado por limados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo

 

Tio, ya te lo han dicho un montón de veces... tu coche me deja.... sin palabras. No lo has cargado ni lo has puesto tuning, un toque sport que queda realmente bien.

 

Mi A3 es como el tuyo (antes del reestyling!!) y quiero ponerle el alerón del S3, me puedes decir donde lo pillaste y precio aprox. Soy de Segovia y aquí es muy caro.

Y el pintado de las pinzas de los frenos, igual, cuánto te costaron?hay que pintarlas con pintura especial o vale la normal?

 

Lunas al 60%.... de put* madre, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo

 

Tio, ya te lo han dicho un montón de veces... tu coche me deja.... sin palabras. No lo has cargado ni lo has puesto tuning, un toque sport que queda realmente bien.

 

Mi A3 es como el tuyo (antes del reestyling!!) y quiero ponerle el alerón del S3, me puedes decir donde lo pillaste y precio aprox. Soy de Segovia y aquí es muy caro.

Y el pintado de las pinzas de los frenos, igual, cuánto te costaron?hay que pintarlas con pintura especial o vale la normal?

 

Lunas al 60%.... de put* madre, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.