Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

En esta ya se puede apreciar también el tintado de las lunas... Solar Film al 60%, por supuesto homologadas. Quedaron muy muy bien puestas las láminas pero para un maniático como yo no perfectas (que es imposible sino es un vidrio ahumado porque siempre queda alguna mota de polvo al colocarlas).

 

Quería el tono más claro, que iba desde el 60% hasta el 90% (negro total, demasiado extremo para mi gusto).

 

pintadopuertake8.jpg

 

En cuanto a la trasera y lógicamente para pintar se han quitado todos los anagramas de audi, A3 y TDI. Solo se le colocarán los cuatro aros, y quizás una S de Sport Line (esto quizás traerá debate, ya veremos).

 

pintadotraseraha4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Taloneras y trasera en la cabina....

 

pintadotalonerasytrasera3ls3.jpg

 

Bueno, se acabaron las fotos... me imagino que mañana lunes empezarán a montar todo y quizás el martes o miércoles me lo entreguen... que ya estoy con ganas de ver el resultado final :p

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My chulo carmelo,te esta quedando de vicio,me arrepiento de nto haber seguido adelante con vosotros con aquello del frontal,pero es que iba demasiado lento para mi,pero sin duda la espera ha merecido la pena...

 

Estoy deseando ver el resultado final!!!

 

Hubiera molado mucho mucho un cambio de color del coche,un blanco nacarado,resaltaria mucho mas todos los cambios que le estas haciendo...

 

saludos!!! y enorawena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu carmelo, que bien comentado todo y que bien te esta quedando. El verde de tu coche es precioso y no veas lo que has hecho desde tu adquisicion. Bueno ya estoy deseando verlo terminado. Me gustaria saber como has agarrado lo de los antinieblas, la rejilla que te dije que se soltaba muy facil. Saludos y espero mas informacion que sigo empapandome :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.