Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Mil gracias por tu respuesta y ayuda .... es algo que ya me temia ... en España sera imposible conseguir mi paragolpes sino es a traves de Mundotuning .. ya que es el importador oficial ... aunque como dije trabajan de vicio !

 

Un saludo y enohrabuena de nuevo !

 

Robo :clap1:

Realmente precioso, te lo has currado muy bien, tengo un par de dudas, o te ruego una ayuda, he puesto esta semana el paragolpese del S-3, puesto que me dieron un golpe trasero, pero me he encontrado con la salida de escape que que no habia tenido en cuenta y me ha quedado nefasto, como me recomiendas solucionarlo, de la forma mas barata posible, no se si hay que cambiar escape, o poner un añadido, si me puedes ayudar te lo agradeceria, gracias y enhora buena por tu obra de precisión.

Jose de Madrid.

 

Si le colocas a tu A3 el paragolpes trasero del S3 (que trae la caja preparada para la salida, es decir, el "hueco" para que salga) tendrás lógicamente que modificar la salida. Lo más lógico y económico es colocarle colas de escape.

 

Las colas son simplemente el embellecedor que va soldado al tramo final de la línea de escape. En mi caso concreto, un TDI, se cortó el tramo final al terminar el último silencioso (el trozo que es curvado hacía el suelo).

 

Con el paragolpes original, al prepararte la caja donde tu quieras, el tramo final que sueldas al silencioso con las colas es recto, lo observarás claramente en la fotos donde se ve el paragolpes trasero desmontado, como es recto.

 

Pero el paragolpes del S3 tiene la caja más hacia el centro del paragolpes, por lo que el tubo que se suelda al silencioso y al que después se sueldan las colas (los embellecedores) ya no nos vale recto, tiene que hacer una S o una curva para dirigirse hacia la propia caja.

 

Es una modificación sencilla, vistosa y de coste bastante asequible. Colocar colas puede estar en torno a los 120-150 euros, o más baratao si te lo haces por tu cuenta.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

donde as piyao la de atras, que es la del golf V? es q no las consigo por ningun lado. ay q adaptarlas?

por cierto aora me pasare por majadahonda para ablar cn raul sobre unas llantas, suspensiones, valvula y alguna cosilla q me a dao presupuesto, os mantendre informados.

por cierto mundotuning de p.m. se portan y son muy buenos (y tb en la pasta son baratos)

un 10 para ellos!

yo tenia mi ibiza del 00, el sport 110CV con todo lo del cupra, llantas OZ TITAN en 17" (no cabian mas) y suspensiones KW todo montado en mundotuning y un 10!!

hasta que me robaron el coche . . .

ya sabeis mi historia, aora he cambiado para mejor!

para muuuxo mejor!!

<_<

 

s3!

 

Si, es el limpia trasero del Golf V y la escobilla del VW Tourán. Si compras el brazo acuérdate de pedir también el capuchón o embellecedor que oculta la tuerca donde se atornilla el brazo (pues no viene incluída en el limpia).

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esta noche se colgarán las fotos del coche totalmente terminado..... Tras un domingo de lavado integral ayer ya le hice algunas fotos y hoy por la tarde le haré algunas más para ver el resultado final desde "todas las perspectivas".

 

A ver que os parecen <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos, foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Carmelo, vaya post te has montado <_<

 

 

Te quiero preguntar unas dudas que tengo.

 

1) Conexión elécrica de los antieblas de tu previo restyling

 

Cómo o quién te hizo el cableado desde las conexiones de los faros para que funcionaran los antieblas en la parrilla restyling. ¿Lo hiciste tu, o lo compraste en ebay alemania, que lo he visto a algun vendedor (kufatec)?

 

2) Motor de regulación de los faros:

 

¿En que taller te ajustaron para poder usar el regulador de altura de los faros para poder seguirlo usando, cuando adaptas los faros delanteros restyling? .

 

 

3) Terminación electríca del sistema de lavafaros:

 

¿Lo has hecho con el cablecito del kit hella, o quien te lo ha hecho?.

 

4) ¿No son demasiado las gomas de 225rR17 para el motor TDI110 aunque esté reprogramado?.

¿Notaste diferencia de cambiar de los 205r16 como llevo yo ahora a 225r17?.

Aunque tengo esos neumaticos en las llantas s3 no me veo muy convencido de que los mueva bien, y tenía pensado ponerle 215r17

 

5) Que aceite usas, si tienes que rellenarlo y cada cuanto lo cambias.

 

Es que no encuentro todavia nada apropiado estoy ahora con Shell helix aver que tal.

 

Pues gracias por tus respuestas anticipadas, y disfruta el coche.

 

Hola beeitch, vamos a ver...

 

1 - La instalación eléctrica de los antiniebla cuando hice el reestyling me la hicieron en el taller donde los coloqué. Compré los conectores originales en el conce y poco más (además lógicamente de los propios antiniebla, el faldón final y las rejillas). El eléctrico llevo el cableado correspondiente hasta ellos y listo. No me preguntes exactamente como porque no tengo ni idea de electricidad del automóvil, pero estaba delante cuando lo hizo y tardó 5 minutos.

 

2 - Cuando cambié los faros de dos piezas por los del reestyling aproveché de los primeros los reguladores de altura, que son perfectamente válidos para los segundos. Cuesta un pelín encajarlos pues van a presión, pero entran perfectamente. Es decir, los reguladores que tu tienes valen para los dos tipos de ópticas (prereestyling y reestyling).

 

3 - El sistema de lavafaros es original y lo compré en el conce. Toda la instalación me la han hecho en Mundotuning, de anclaje y eléctrica. Funcionan conjuntamente con el agua de los limpias delanteros y van perfectos.

 

4 - Pensé que iba a notar diferencia al cambiar de 205/55 R16 a 225/45 R17 pero sinceramente no he notado ni lo más minimo. Tampoco en velocidad punta final. Si lo he notado en el bolsillo en cuanto a un ligero incremento en el consumo y sobre todo, claro está, en el precio de las gomas. Lo que si te aseguro es que entre 215 o 225 no apreciarás ni la mínima diferencia.

 

5 - Todos los cambios de aceite y demás temas mecánicos siempre se han hecho en concesionario desde que se compró el coche. Uso el aceite recomendado por Audi y nunca he tenido que rellenar antes del siguiente cambio (nunca se ha encendido el testigo si es a lo que te refieres). Los cambios los hago siguiendo el criterio del fabricante, es decir cada 12.000 o máximo 15.000 kilómetros.

 

Saludos beeitch :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uso el aceite recomendado por Audi y nunca he tenido que rellenar antes del siguiente cambio (nunca se ha encendido el testigo si es a lo que te refieres). Los cambios los hago siguiendo el criterio del fabricante, es decir cada 12.000 o máximo 15.000 kilómetros.

 

Creía que llevabas el coche reprogramado.

 

Pues si finalmente tengo comprador de las llantas y de mi parachoques delantero, ire a Mundotuning y que me hagan la obra allí, sobre todo si han conseguido hacer funcionar el lavafaros sin kit hella, es que deben ser buenos electicistas.

 

Tengo para hacer el cableado de los antinieblas, instalacion electrica del lavafaros, sustitucion de ópticas por las restyling, instalacion de las colas traseras y poner los parachoques y el alerón.

 

¿por cierto como adaptaron el parachoques s3 trasero, calor o tornillos?.

 

Gracias por tu ayuda.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uso el aceite recomendado por Audi y nunca he tenido que rellenar antes del siguiente cambio (nunca se ha encendido el testigo si es a lo que te refieres). Los cambios los hago siguiendo el criterio del fabricante, es decir cada 12.000 o máximo 15.000 kilómetros.

 

Creía que llevabas el coche reprogramado.

 

Pues si finalmente tengo comprador de las llantas y de mi parachoques delantero, ire a Mundotuning y que me hagan la obra allí, sobre todo si han conseguido hacer funcionar el lavafaros sin kit hella, es que deben ser buenos electicistas.

 

Tengo para hacer el cableado de los antinieblas, instalacion electrica del lavafaros, sustitucion de ópticas por las restyling, instalacion de las colas traseras y poner los parachoques y el alerón.

 

¿por cierto como adaptaron el parachoques s3 trasero, calor o tornillos?.

 

Gracias por tu ayuda.

 

El kit hella lleva la electrónica adicional para que el lavafaros funcione unicamente cuando hay luces encendidas, como lo hacen en mundotuning es puenteando las dos bombas de forma que funciona siempre y simultaneamente con el lavaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche ya está listo en aquellas modificaciones que se mencionaban en un principio.... :)

 

en el resultado final hay una cosa que ya preveía que iba a suceder y es que necesita una ligera bajadita de suspensión (creo que 3 ó 4 cm. sería lo ideal, no más) para que el resultado ya sea definitivo. El coche, si no me equivoco, es el acabado Ambiente, que es el supuestamente "lujoso", y que trae la suspensión más cómoda pero también la más elevada....

 

pero la pasta ya no da para más, me he quedao más tieso que la mojama y de momento se cierra el grifo por unos meses :lol2::lol2::lol2:

 

No obstante y pensando en el futuro agradecería enormemente (aunque sé que se ha escrito bastante sobre el tema) comentarios o consejos sobre muelles y amortiguadores que pondríais, o experiencias que tenéis con determinados modelos, siempre pensando en una bajada lógica y sobre todo que no se comprometa el confort..... :flwrs: graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Una última cosa, no sé muy bien porque en las fotos no sale el color real del coche que se ve a simple vista, que realmente es algo más claro (y me gusta más) que en las fotos, en las que sale más oscuro :cfsd1: ......... me imagino que serán los misterios de no haber leído las instrucciones de la cámara y saber regularla según la luz del momento :p

 

En fin, la primera foto se llama.................. Frontal RS4 Pogea Racing :lol2:

 

defrente1hm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche un poco más alejado....

 

delado1eh7.jpg

 

Y vista lateral, con las taloneras. Aquí es donde más se aprecia la altura de la suspensión, que tal como antes comenté, con 3 ó 4 cm. más baja quedaría perfecto. Será posiblemente (y dentro de unos meses) el siguiente paso....

 

Las taloneras han quedado a una altura considerable del suelo, que es lo que pretendía. Como comenté al principio, se recortaron longitudinalmente unos 4 cm. pues bajaban demasiado y no tenían sentido con el frontal Pogea, que queda alto como el frontal original del propio Audi RS4. Ahora si están siguiendo la línea del frontal, a la misma altura ambos. Y también en su base terminan con forma plana. Cuando se baje el coche lógicamente bajará algo más todo el conjunto.

 

Por cierto, ahora si se aprecia el óvalo central de las taloneras en negro satinado, como también va en la trasera....

 

delado2fq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ya se puede apreciar también el tintado de las lunas... Solar Film al 60%, por supuesto homologadas. Quedaron muy muy bien puestas las láminas pero para un maniático como yo no perfectas (que es imposible sino es un vidrio ahumado porque siempre queda alguna mota de polvo al colocarlas).

 

Quería el tono más claro, que iba desde el 60% hasta el 90% (negro total, demasiado extremo para mi gusto).

 

pintadopuertake8.jpg

 

En cuanto a la trasera y lógicamente para pintar se han quitado todos los anagramas de audi, A3 y TDI. Solo se le colocarán los cuatro aros, y quizás una S de Sport Line (esto quizás traerá debate, ya veremos).

 

pintadotraseraha4.jpg

PUES YO LO DEJARIA TAL CUAL... :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera cosa que busqué al hacer esta transformación era escapar del tópico de "coche tuneado". Buscaba simplemente darle un aire más deportivo, más racing, pero manteniendo al límite la esencia Audi, como si fuesen todos accesorios originales de la marca... que en la trasera si lo son...

 

Se observan, además del paragolpes S3 y el alerón S3, el suave tintado al 60% de las láminas Solar Film, la antena igual que la original pero más corta, y el nuevo limpia trasero que creo que queda de put* madre.

También las colas de escape, de un diámetro ligeramente superior a las del S3, ahora reposicionadas.

 

Finalmente me he atrevido a colocarle la S de Sport, junto a los imprescindibles 4 aros. Si, soy un pecadorrrrrrrrrrr :clap1:

 

trasera1rz1.jpg

 

Para que no quede duda de que esto es una transformación Audi 100%.... trasera S3 y llantas Avus S3 :rolleyes::laugh::flwrs:

 

trasera3nb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.