Jump to content

VEHÍCULO ROBADO.- AYUDA


Fertdi

Publicaciones recomendadas


:laugh::flwrs::kss1::p:lol2::lol2:

 

¡ RECUPERADO !

 

¡ Wooooooooooouuu !

 

La Guardia Civil de Cantabria (todavía seguía por allí), en un control de alcoholemia.

 

Gracias a todos los que habeis estado atentos por si lo veíais :lol2:

 

Además parece ser que está intacto. Han sido 15 días por ahí, pero por lo menos el final ha sido feliz (yo me temía que lo quemaran)

 

Gracias de nuevo

 

Has tenido muuucha suerte, porque en los controles de alcoholemia que se hacen por aquí, si das negativo no te piden ni un solo papel, por lo que si no has bebido y el coche es robado puedes irte tan tranquilo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que haya aparecido. La verdad es que no suele ser habitual que roben ese tipo de coches y aparezcan a los 15 días intactos. Donde yo vivo han robado algún todo terreno y sobre todo, BMW serie 5 para hacer alunizajes y normalmente los roban para efectuar los alunizajes casi de inmediato.

 

Así que en tu caso, puedes estar contento. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por recuperarlo.

 

a mi jamas se me ocurriria no asegurar el robo de ningún vehiculo,ni propio de empresa,por "4 pesetas" que vale no me la juego.

 

supongo que el propietario apartir de ahora se lo pensara el hecho de no asegurar el robo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... ahora acuerdate de asegurarlo por robo, no kito ni las pegatinas?

 

Pues no, no quitaron las pegatinas. Le han hecho mil y pico kilómetros. Han estado conduciendo 15 días tan tranquilos, como si el coche fuera suyo (y eso que es un coche que llama la atención por que no hay muchos y también por las pegatinas). Si no llega a ser por el control de alcoholemia ........

 

En fin, el disgusto ya pasó :drool:

 

Ah! desde luego mi suegro lo asegura contra robo como está mandao. :p

 

La verdad es que en vez de poner tantos radares por las carreteras (lo cual no digo que esté bien ni mal), deberían poner lectores automáticos de matrículas para localizar vehículos robados.

 

Creo que en Madrid tienen pensado ponerlos en todas las gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que hariamos sin los controles de alcoholemia???, veis para que sirven :rolleyes:

 

Enhorabuena por el hallazgo y que esté todo correcto....ves...no lo quemarón.

 

Tambien hay que ser, además de chorizo bastard*, subnormal para robar un coche rotulado

 

Desde luego, hay que ser gil******** , porque parece ser que tenían idea de quedárselo o algo así. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.