Jump to content

A4 TDI 170


Danielon

Publicaciones recomendadas


Felicidades, y que tal el descuento que has conseguido ???

 

Se queda en 33.600€, finalmente he añadido el techo solar (1.000€) y el retro con luz/lluvia (250€)

 

Me parece que es muy buen precio para lo que me llevo, ¿que opinais?

 

:ph34r:

 

 

opino que eso me costo a mi en febrero del 2005 un a4 tdi 2.0 140cv con:

 

-pintura gris quarzo

-ruedas 17" con 235 de 5 radios dobles.

-bi-xenón.

-asientos traseros partidos.

-apoyabrazos.

-anclajes isofix.

-tornillos anti-robo.

 

 

tu como crees que lo veo?

 

 

saludos y disfruta de esa gran compra.

 

sabia yo que me dejaba algo:

 

-suspensión deportiva rebajada en altura (la que lleva el quattro de serie).

 

 

saludos.

 

Te aconsejo que por 470€ de mas le pongas unas llantas de 18". Puedes elegir entre dos modelos tipo RS6 de cinco brazos o RS4 de siete brados dobles, y que se limpien la baba :laugh: cuando pasees tu carro. Yo lo he pillado con las tipo RS6 como el de la foto de mi firma y te puedo asegurar que es otro coche.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena¡¡ Danielon por el pedazo de carro que te vas a agenciar. Entiendo que en los 33.600 ya va incluido el techo y el retro con luz/lluvia. Si es asi es un precio de PM, te digo lo que me costo a mi el mio cuando lo pedi en noviembre del 2005:

A4 TDI 140 cv

Paquete s-line interior

Faros Xenon Plus

Pintura metalizada (negro efecto perla)

Pomo de aluminio

Llantas 18" de 5 brazos

Bolsa porta-skis

Apoya brazos delantero

 

Total: 33.080 euros

 

Te puedo asegurar que en el momento que lo pedi era un precio muy bueno, con lo que te quiero decir que el tuyo es un precio impresionante. Ya lo quisiera yo ahora, y encima con el paquete s-line exterior.......madre mia que carro. AH!! haz caso al resto de los foreros PIDE LOS FAROS XENON PLUS te arrepentiras si no lo pides , te lo aseguro. Otra cosa ya por curiosidad, si puedes respondeme si en ese precio va incluido el techo y retro con luz/lluvia te lo agradeceria. Espero que lo disfrutes, que seguro que si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, y si me permites, NI SE TE OCURRA comprar el coche sin xenon, de verdad, no conozco a nadie que lo haya tenido y a partir de entonces no se haya convertido en una opcion COMPLETAMENTE INDISPENSABLE para sus futuros coches.

 

Yo lo he dicho repetidas veces, que no entiendo como la gente puede seguir comprando coches digamos que de gama media/alta sin xenon, fijate lo que te digo, compraria antes el 140 con xenon que el 170 sin xenon, con los ojos cerrados vamos.

 

Aparte, yo despues de haberlo tenido en mis 3 ultimos coches tampoco cogeria un coche sin tempomat (que ademas vale baratisimo) y sin unos asientos deportivos (a poder ser en cuero/alcantara) que envuelvan y sujeten el cuerpo minimamente, que aunque valen algo mas caros, recuerda que amortizaras y agradeceras ya que pasaras muchas horas placidamente sentado sobre ellos tanto tu como el/los acompañantes :lol2:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valoro mas otras cosas...yo no conduzco de noche y por carreteras desconocidas practicamente nunca, asi que el xenon me lo puedo ahorrar sin problemas y sin remordimientos. En cambio, el techo es algo que he tenido en mis otros coches y soy de los que no puede vivir sin el! :lol2: Me da una cierta "libertad" en el interior del coche que me gusta mucho, tambien por la luminosidad que le da al habitaculo, aparte de lo chulo que queda...los asientos deportivos, van en el pack :drooling: ...y el tempomat es de las cosas que se pueden poner despues.

 

Yo por poner lo pondria todo, :lol2: pero hay que limitar el presupuesto de alguna manera y no voy a renunciar al techo, que es algo completamante imposible ponerlo a posteriori y de lo que seguro me arrepiento si no lo pongo.

 

Si os digo que me bastaba con los faros de serie del B6...imaginaros... :drooling:

 

A la pregunta de si el techo y el retro luz/lluvia van incluidos en el precio, la respuesta es que si va incluido. :drooling:

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valoro mas otras cosas...yo no conduzco de noche y por carreteras desconocidas practicamente nunca, asi que el xenon me lo puedo ahorrar sin problemas y sin remordimientos. En cambio, el techo es algo que he tenido en mis otros coches y soy de los que no puede vivir sin el! :lol2: Me da una cierta "libertad" en el interior del coche que me gusta mucho, tambien por la luminosidad que le da al habitaculo, aparte de lo chulo que queda...los asientos deportivos, van en el pack :drool: ...y el tempomat es de las cosas que se pueden poner despues.

 

Yo por poner lo pondria todo, :drooling: pero hay que limitar el presupuesto de alguna manera y no voy a renunciar al techo, que es algo completamante imposible ponerlo a posteriori y de lo que seguro me arrepiento si no lo pongo.

 

Si os digo que me bastaba con los faros de serie del B6...imaginaros... :drooling:

 

A la pregunta de si el techo y el retro luz/lluvia van incluidos en el precio, la respuesta es que si va incluido. :drool:

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios! :lol2:

 

Cada uno somos un mundo, yo he tenido techo en 2 coches (GTI III y S3) y es algo para mi prescindible 100%, es mas, acaban saliendo pequeños ruidillos con el paso del tiempo (al menos en los 2 coches que yo he tenido) y lo acabas usando 4 veces, ahhh, y por supuesto que el techo se puede poner a posteriori, te vas a webasto (que es el fabricante de los techos de Audi) y te lo ponen sin ningun problema, creo que estaba sobre los 1000€ la instalacion completa igualita que la de Audi.

 

Si me dices que nunca conduces por la noche y que con los faros de serie del B6 veias bien :drooling: ........... ya no te digo mas, creo que deben ser de los peores faros sin xenon que he probado ultimamente en un coche "moderno".

 

El Tempomat se puede poner despues, pero creo que de nuevo son 400 o 500€, creo que es algo super barato como para no ponerlo de serie y olvidarte, aunque evidentemente entiendo que si tienes un presupuesto determinado tienes que parar como tu dices.

 

Genial que los asientos te vengan en el pack sline interior, da "grima" ver coches tan bonitos como el A4 con esos asientos de tela gris amorfos y antisujeccion que parecen mas bien butacas del LeroyMerlin :lol2:

 

A disfrutar mucho del coche, al menos con este tendras seguro que los km que marque seran reales :wub:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...jeje...yo nunca he tenido ruiditos con el techo, siempre me ha ido bastante bien, (comprado de serie y electrico, por supuesto)...toquemos madera...el Tempomat eran 300€, por 70€ y una birra se lo pongo yo en una tarde... <_< y habiendo probado los asientos estandar (no estaban mal) ahora quiero mejores asientos, se notan mucho...y en cuanto al xenon, lo dicho, poca o nula conduccion nocturna.

 

Lo de los kilometros, :ranting2: , es pa olvidarlo, no sabes el gustazo que me llevare cuando encienda el coche y vea "000008" o algo asi...toda una vida por delante para los dos. :clap1:

 

ASI SI! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero que nada mal. Creo que es todo un acierto.

Buen coche y bien “acabado”; todo el “conjunto SLine” le da otro “enfoque” al coche, todo un acierto.

 

Felicidades, ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo!!!!

...veo que al final SI bajaste a encargar "el cacharro", ehh!!!!!! ;)

 

...muy buena elecciòn, ...y muy buen precio!!!!!!! :drooling:

....me parece hasta ....barato!, ...no????

 

con todo ese equipamiento y el "push" de 170cv, ...menuda oferta!!!!! :cfsd1:

 

te felicito por tu elecciòn! :):) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.