Jump to content

Paso de mi coche


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

 

Nacho lo mismo que cuentas tu lo hablé yo cuando terminé de pasarme al Lado Oscuro, los fallos del TT son de coche de tercera...

 

Con sólo 6 meses con mi TT y sin ningún problema (y os aseguro que ya lo digo muy pero que muy bajito, no vaya a ser...) aún me dura la ilusión y aún sigo creyendo que tengo un cochazo...o ya no. Últimamente este foro está de depresión :shy: en depresión. La verdad que os entiendo perfectamente viendo la cantidad de fallos que da un coche que se presupone de cierto nivel. En cualquier caso, en pro de conservar la que ya empieza a ser mi maltrecha moral creo que tendré que dejar de entrar en el foro una temporadilla, no sea que todos los problemas sean contagiosos :cfsd1:

 

Ah, ya os voy a ahorrar yo la matización...está claro que no son contagiosos, son congénitos, no?

 

Venga, ánimo a todos :aw: , y antes de pasaros al lado oscuro daros una vuelta por sus foros, seguro que hay gente al menos tan descontenta como la que hay por aquí :harhar:

 

 

Claro que es normal que lo veas bien ahora con la ilusión, de hecho mi cambio de las 2 ventanillas y el cauda fue en medio de esa gran ilusión y al verdad pues...no me jodió tanto que cuando ahora echo la mirada atrás, lo único que me gusta tanto estéticamente que....vamos que por eso no me he cambiado a otro modelo hace ya tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi TT es del 2001 y tiene 51000 kms reales!!!, osea que esta NUEVO!!!. El Bmw de mi mujer, es un 330D, (3000cc, 6 cilindros), un autentico avión para viajar, quitando que en curvas es un poco barca (solo comparado con mi TT) de motor es Bestial!, y eso de que traga como un gasolina, yo dandole zapa no lo paso de 8 litros, si voy así con el TTrasto no lo hago con 15 litros o mas...

En fin, que me cawen en el put* dia que lo compré y eso que nunca fué un coche que me gustó, me pasa por ir en contra de mis principios... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre decimos en el foro que este coche se compra con el corazón, no con la cabeza. Y es totalmente cierto.

 

Estéticamente es incomparable, por mucho que los amantes de los BMW digan lo contrario. Un BMW tiene forma de coche de toda la vida (y sin enfadarse, que los BMW me encantan :innocent: ), pero un TT es totalmente distinto. Los años pasan y sigue siendo espectacular. Habría que meter en una vitrina a los diseñadores para que podamos ir a visitarles a un museo!!!

 

Y por último. Soy de los que ha tenido problemas desesperantes con este coche, pero si quitas esos "defectillos", tampoco podemos decir que sea malo. Que tiene un par de piezas (que no son audi) defectuosas... si, que tiene algún defecto de diseño... puede. Pero no deja de ser un coche de referencia, y ya un mito. :)

 

Y para los que lo quieran con menos defectos está el nuevo TT, auque con un diseño menos innovador, claro. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en cuanto puedo le quito el Bmw a mi mujer, eso si que es una marca y un coche, no la m**** mira niñas esta...

 

Pues no se qué decirte... BMW=shit, en fin... tendremos que pasarnos a Aston Martin :wub:

 

Audi no hace m****s de coches, eso es obvio, lo que sí parece que está quedando claro es que este modelo concreto pues tiene unos cuantos fallos de fabricación, solucionándolos no debería tener nada más, pero eso le puede pasar a cualquier marca... (mi A6 anterior, perfecto, el saxo de mi madre... impecable, y tiene muchísima caña todos los días, etc). No sé si los usuarios de Ford, Citroën, etc, tienen también problemas del estilo, no lo sabemos porque no entramos en sus foros. Está claro q aquí vamos a encontrar problemas, que para eso existen los foros :( (y para otras cosas, sí)

 

Yo lo he dejado esta tarde en el taller, les he dicho q se lo queden el tiempo q haga falta, pero por favor... q lo arreglen. Ahora a esperar la factura, y los resultados.

 

Una imagen vale más que mil palabras, y dos ni te cuento:

 

245299072_85ef0be1a8_o.png245299073_9e9ce0451d_o.png

 

De todas formas esto no quita la depre que te entra al enterarte de estas cosas, yo tengo el coche desde enero y ya he tenido un pequeño problema con el cambio de marchas... cuando menos es molesto que en coches de supuesta calidad por encima de la media tengas que estar cada cuarto de hora en el taller (tras recoger el coche, llegando a mi casa se me ocurre bajar la ventanilla... :drooling: , yo no sabía que se podían desprogramar y demás, no veas el rebote que pillé, casi se me corta la digestión). En mi casa es el cuarto audi que entra, porque en líneas generales estamos contentos.

Para mí es mi primer coche que lo mire y piense "qué guapo está" y eso siempre debería ser el 50%.

 

Un saludo y que dios no coja confesaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo las fotos esas que pones de Bmw´s del año la tos! :crying_anim:

No se si estas a favor o en contra de Bmw, está claro que CUALQUIER coche puede dar problemas, pero lo del TT no es normal, un porcentaje altisimo falla (y siempre lo mismo). Podria comprenderlo en un coche de 12000 euros, pero por lo que vale... en fin, como dice mi avatar: ANTI AUDI FOREVER!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os poneis a lloriquear por quattro averias tontas que tiene el TT es ridiculo, y si os creeis que un Bmw o mercedes o cualquier otra marca no os dar problemas estais equivocados, el que tiene un bmw y le sale defectuoso se compra un audi y al inreves, el TT es espectacular, de motor es excelente, prefiero romper caudas y minimas chorradas que no ir rompiento turbos, distribuciones etc.. eso son los autenticos problemas gordos de verdad, los defectos del TT son ridiculos y faciles de solucionar, a otros modelos se les gripan los electroventiladores (bmw), acarrean averias de aros del piston (mercedes) y averias de turbos, bielas etc... En fin... Audi es tan buena o mala como todas las demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os poneis a lloriquear por quattro averias tontas que tiene el TT es ridiculo, y si os creeis que un Bmw o mercedes o cualquier otra marca no os dar problemas estais equivocados, el que tiene un bmw y le sale defectuoso se compra un audi y al inreves, el TT es espectacular, de motor es excelente, prefiero romper caudas y minimas chorradas que no ir rompiento turbos, distribuciones etc.. eso son los autenticos problemas gordos de verdad, los defectos del TT son ridiculos y faciles de solucionar, a otros modelos se les gripan los electroventiladores (bmw), acarrean averias de aros del piston (mercedes) y averias de turbos, bielas etc... En fin... Audi es tan buena o mala como todas las demas...

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.Eso si son problemas de verdad, y costosos.Los defectos de tt pueden ser mas o menos caros de reparar, pero todavia no he leido ningún post con alguna averia gorda por defecto de fabricación.

 

a mi "cuñaooooooo" le han llamado ya no se cuantas veces a revisión con un megane, y a otro con un Avensis tambien.

 

En todas partes cuecen habas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo, coches que salen mal "haberlos los ailos", pero es que en el TT lo raro es que salga bien!!! :

 

Hola, veras creo en mi opinion que os estais equivocando al generalizar sobre este modelo. Sin duda alguna siento lo que le pasa al forero UTILIZAJABON por que alguna vez todos hemos pasado por eso,pero tanto como para desprestigiar un modelo al cual se le ha catalogado como bueno, y de una altisima calidad no creo que sea el camino correcto. A veces son las manos del propietario, otras si puede ser un defectillo del coche, pero no creo que generalizar sea lo correcto. Y compararlo con BMW??? c*** para eso estan los gustos, pero el 330D de mi padre tamb dio problemas y muchos, al menos AUDI, Y digo el concesionario oficial ofrece garantias, eso si el taller de en frente no te ofrecera muchas. En fin UTILIZAJABON y los demas si en algo os puedo ayudar, pues para eso estamos, y si alguno no esta contento con su TT, oño que lo venda, que ese es otro gran problema, algunos se hacen los RICO POBRES(Con cariño) lo compran de segunda mano,barato,y claro luego queremos que el coche este nuevo.......En fin yo como propietario de un TT 225, y un A42.0T en mi opinion claro esta, audi es mucho mejor marca y los motores mas silenciosos y tecnologicos(Si BMW tiene el mismo cuadro desde que yo tube un 325 cabrio en el año 88 :p) y no creo que el problema sea de la marca en general, si bien es una put*DA que te hayan pasado todas esas cosas juntas, por lo cual entiendo tu cabreo :notworthy: .

 

Saludos y espero que pronto nos cuentes que todo ha mejorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os poneis a lloriquear por quattro averias tontas que tiene el TT es ridiculo, y si os creeis que un Bmw o mercedes o cualquier otra marca no os dar problemas estais equivocados, el que tiene un bmw y le sale defectuoso se compra un audi y al inreves, el TT es espectacular, de motor es excelente, prefiero romper caudas y minimas chorradas que no ir rompiento turbos, distribuciones etc.. eso son los autenticos problemas gordos de verdad, los defectos del TT son ridiculos y faciles de solucionar, a otros modelos se les gripan los electroventiladores (bmw), acarrean averias de aros del piston (mercedes) y averias de turbos, bielas etc... En fin... Audi es tan buena o mala como todas las demas...

 

 

De los que hablamos son los problemas congénitos del TT pero ha habido, hay y habrá gente con averías del mismo tipo que dices a ver si te crees que el TT no teine averias en el turbo y demás...

 

Estos problemas congénitos del TT al menos los del cuadro, ventanillas y concert son de coche de tercera, vamos que seguro que un Lacia Logan seguro q no falla en estas gil***olleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.