Jump to content

Conexiones del RNS-D al RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En concesionario me pedian sobre los 12.000 Euros (si.. has leido bien.. 2 kilos de los de antes !!!) Estan sonados eh !!! jajajaja...., Entonces empezo mi odisea de busqueda por ebay, la mayoria eran de coches siniestrados, y lo tenia ya cuello abajo que asi seria, pero encontre unos nuevos a Estrenar. Le envie un mensaje al pollo (Ebay) ofreciendole 1800 euros ya !!! Y me dijo que esperaba conseguir en puja unos 2400 Euros... Hice una puja maxima cuando quedaban pocos segundos para su finalizacion de 2650 Euros..., y al final los consegui por 2410 Euros !!!!!

 

Ahora viene lo bueno... el tio no hacia envios a España (eso ya lo sabia, lo habiamos hablado antes) ASI que cogi una fregoneta, sali con un amigo un viernes a las 22h de la noche desde Barcelona y nos fuimos a Alemania. Pague, cargue los asientos y nos volvimos a Barcelona. Aqui llegamos un Sabado a las 11 de la noche.... 25 horas y 3100 km sin parar de conducir, sin dormir, y sin comer.. una animalada vaya !!! Pero valio la pena vaya si valio la pena !!!!!

 

:notworthy::innocent::laugh::flwrs:

 

DIOSSSSS :clap1:

 

:clap1: :clap1: que tio... :lol2:

 

Los míos también son fijos... y la verdad... la "avería" es telita...

 

Yo estaba pensando en unos que tengan más pétalo lateral (con eso me conformo), en principio el tema del cuero me da igual... pero creo que con pétalo solo están los recaro de cuero...

 

 

P.D. los de los conces están zumbaos... 12.000 leuros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el cuadro, en el conector GRIS, los pines 5 y 6.

 

El PIN 5 es el CAN-HIGH

El PIN 6 es el CAN-LOW

 

Con lo cual, sacas el cuadro, y en el conector GRIS pinchas el cable can-high de KUFATEC (valida si en el propio cable te pone las letras can-high) en el PIN 5 y el can-low (si en el propio cable te pone las letras can-low) en el PIN 6.

Pues ya los he puesto esta mañana, no había nada conectado a esos pines del cuadro.

 

Antes de colocar el cuadro he probado con las luces de cruce y se ha iluminado los botones del navi. Posteriormente he colocado todo y lo he cerrado. Pero una vez instalado todo no se encienden los botones y no para de pedirme el código de seguridad, tampoco se ilumina la botonera. Pero si enciendo el navi y no meto ningún código en el FIS me aparece la calle por la que voy.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los he puesto esta mañana, no había nada conectado a esos pines del cuadro.

 

Antes de colocar el cuadro he probado con las luces de cruce y se ha iluminado los botones del navi. Posteriormente he colocado todo y lo he cerrado. Pero una vez instalado todo no se encienden los botones y no para de pedirme el código de seguridad, tampoco se ilumina la botonera. Pero si enciendo el navi y no meto ningún código en el FIS me aparece la calle por la que voy.

 

:lol2:

 

YA FUNCIONA!!!!! :lol2: :lol2:

 

Cuando he bajado esta tarde para coger el coche, he encendido "por probar", he metido el código y ¡vualá! ha empezado ha funcionar todo, navi y FIS (puedo cambiar entre el navi, y el ordenador de abordo...) :lol2:

 

Ya me he animado y también he puesto el cargador de cds en la guantera... me falta encontrar el "mueblecito" para el mismo, ahora lo llevo suelto en la guantera...

 

Para el próximo finde toca el tempomat...

 

Gracias a todos por la ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
¿Para qué cambian del d al e? En Barcelona no les sintoniza laradio, el navegador dicen que va a saltosl...¿Seguro que merece la pena? Feliz Navida a todos.

Yo soy de Barcelona y he cambiado del D al E.

 

La radio sintoniza perfectamente, el navegador funciona igual de correcto que el rns.d, y ademas de estetica, mas opciones, mayor pantalla, manejabilidad del telefono desde el rns.e, he ganado en mp3.

La unica pega que le encuentro, es que, todo y llevar ahora cartografia a nivel europeo, quizas el detalle nacional no es tan bueno... todo y asi, he de decir, que de momento no me he encontrado en ninguna situacion de que la direccion no exista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué cambian del d al e? En Barcelona no les sintoniza laradio, el navegador dicen que va a saltosl...¿Seguro que merece la pena? Feliz Navida a todos.

Yo soy de Barcelona y he cambiado del D al E.

 

La radio sintoniza perfectamente, el navegador funciona igual de correcto que el rns.d, y ademas de estetica, mas opciones, mayor pantalla, manejabilidad del telefono desde el rns.e, he ganado en mp3.

La unica pega que le encuentro, es que, todo y llevar ahora cartografia a nivel europeo, quizas el detalle nacional no es tan bueno... todo y asi, he de decir, que de momento no me he encontrado en ninguna situacion de que la direccion no exista.

 

Saludos.

 

En Barcelona, no habeis notado que la recepcion de radio va como una m****a, ultimamente, yo lo noto en todos los coches que utilizo, ASI que no solo en los RNS D y E...

 

Bienvenida la era digital..juasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... la verdad es que yo la radio la escucho poco, pero vaya, en Terrassa, que ya de por si la zona no es de las mejores en cuanto a recepcion, nunca he perdido la onda de las que suelo escuchar..... :bsh1:

 

Todo y asi, como apunta el nengggg..... la era digital esta aqui, y hasta que este implantada al 100% puede que pasemos por varias etapas de transicion... vamos... como el TV, que ahora Antena3 se ve de lujo pero hace meses, el sonido solo hacia que chillar y chirriar, sobre todo los agudos del anuncio de L'oreal... PORQUE YO LO VALGO.... :bsh1::bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.