Jump to content

MANUAL AUDI A3 8L


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola elmasnou

 

entiendo que tu cuñado tiene un A3 8L... prueba a revisar el fusible, es el número 2... http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_FUSIBLES.pdf

 

Si no es tema de fusible que revise el relé del warning, creo que es un problema bastante común...

 

El portafusibles está en el lateral del salpicadero, lado del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola;

Tengo un Audi A3 TDI 130cv del año 2001 y no encuentro el manual por ninguna parte y en el enlace que he visto son los del modelo anterior.

¿Sabéis de algún enlace o lugar en donde conseguir el manual de este vehículo?.

Gracias

Conseguiste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola foreros, soy nuevo en el foro. y quisiera comentaros lo siguiente y aver si por aqui podeis ayudarme:)

me comprado un audi s3 del año 2000 con traccion quattro. pues bien, el problema empieza en que tiene el embrague que patina y por lo cual tengo que quitarle la caja de cambios, pero claro estas cajas de cambios van acompañadas del diferencial que le da movimiento atraves de un palier al eje trasero. quisiera ver si alguien sabe donde puedo encontrar el manual de este audi para ver como co***** se saca el diferencial ya que no sale la caja cambios con eso.

llevo ya quitados: palieres puesta en marcha tubo de intercoolers y demas cosillas... pero me falta por quitar eso para poder sacar la caja de cambios. Nose si estoy liando pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Soi medio mecanico y el coche lo tengo en casa en un elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual normal (de usuario) del A3 8L no sale nada sobre como hacer el mantenimiento ni el desmontaje del sistema de transmisión. Tu lo que necesitas son los manuales de los mecánicos. No se si alguien por aquí te puede ayudar con eso.

 

Prueba aquí:

 

http://www.audi-forums.com/8l-forum/48718-audi-a3-s3-repair-manuals-pdf.html

 

Están en inglés, pero deberian de ayudarte un poco.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Hola, busco manual de taller, para ver cuando tengo que hacer las revisones, materiales que se necesitan y repuestos.

es para un galosina, necesito saber el tiempo de cambio de mantenimiento, filtro gasolina, correa de distribucion. etc...

tambien necesito como se desmonta que herramientas se necesitan, etc..

 

gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas,soy nuevo x aqui.

he adquirido recientemente un a3 1.9tdi 130cv 2001,pero por desgracia viene sin manual.

He estado leyendo primero pero veo que queda antiguo el lugar dnd descargar.

Mi peticion a ser posible algun forero bueno que me lo pueda facilitar,se lo agradeceria mucho.

Gracias igualmente y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.