Jump to content

Pilotos leds


A3pel

Publicaciones recomendadas


pero que decis? muuuuu tuning? horrible? anda ya, porfavor, bueno, e smi opinion e,jajaja, para gustos los colores, :ph34r: . pero bueno, a mi me parecen bonitos realmente, esos son los cromados, despues hay otros en tono negro, yo los estube mirando a principios de año, pero en españa no salian a la venta aun,y costarian alrededor de 400 euros.

 

os pongo una foto de los mios, y de esos en cromado y en negro. un saludo :drooling:

 

los que actualmente llebo, si alguien quiere alguna foto mas grand epara poder verlos que la pida.

 

post-10015-1158329112_thumb.jpg

 

y los mismos d ela discusion, pero con fondo negro, que tengo pensado pedirlos despues de montar el escape y los muelles este finde.

 

post-10015-1158328587_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh <_<

 

 

saludotes

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh :clap1:

 

 

saludotes

g.

 

 

Creo que somos muchos los que pensamos de igual modo. En vez de bombilla que le pongan unos cuantos LEDs bien puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mundo del tunning me gusta la verdad , pero el tuning con un toque de clase o seriedad , y la verdad los pilotos asi con cromaditos etc..., no me atraen mucho para nuestro koche me refiero ( a3 || ), aunke he de decir que estan wapos , yo no me los pondria.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.