Jump to content

condensación en los faros


audi tor

Publicaciones recomendadas


si es que un faro se te empaña...... sobre todo cuando llueve..... a mi me pasa lo mismo. y yo creo que lo que le pasa al faro es que no esta bien hermetizado, entonces x algún lado le entrará humedad.

 

el caso es que no se si hay que cambiar el faro... o se puede arreglar....... :lol2:

 

 

si alguien nos hace el favor de darnos luz en este tema..... estaremos muy agradecidos!!!!

 

 

GRACIAAAAAAAAAAASSS!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del documento que ha colgado fokker, el cual me enseñaron a mí en el concesionario la cuarta vez que fui a cambiar mis faros durante el periodo de garantia por el problema que se comenta.

 

Si está en garantia y tienes tiempo y ganas, reclama, pero ya ves que el cambio no soluciona nada, yo estuve los dos primeros años cambiando faros, en el concesionario como siempre no tenian ni pu**a idea y al final despues de mucho investigar, descubrí que es un error de diseño del faro, no de hermetismo si no más bien de falta de aireación para combatir esas diferencias de temperatura.

 

La verdad es que no supone problema ninguno para su correcto funcionamiento, pero molesta llevar un faro mojado en un coche de estos, ah y eso de que teniendo la luz encendida se evapora la humedad mentira la humedad se va cuando quiere, dejandote unas manchas casi imperciptibles de recuerdo, por el interior del faro.

 

La verdad es que a mi desde el último cambio, más de dos años, no he vuelto a ver manchas de humedad, no sé si porque no se han dado las circustancias para que aparezcan, ó es que estos últimos faros que llevo han sido revisados de su problema. Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema tuve yo en un opel corsa viejo, concretamente en el intermitente, la única solución que busque y me fue efectiva fue hacerle un pequeño taladro al faro, en la zona de plastico para que se airee, con ese briconsejo consegui que no se me empañara y que no se viesen esas gotitas de condensacion.

Un saludo

Kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tuve ese problema en mi anterior a6 y cuando lo estuve investigando me di cuenta de que no estaba bien cerrado

 

La solución fue abrirlo completamente, dejarlo secando al sol unas horas y listo.

 

A veces la mejor solución es la más sencilla (espero que tambien sea tu caso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó con el golf, pero era una razón más evidente: un chinazo en la parte delantera (vamos, que 100Kms bajo la lluvia me dejaban el faro lleno de agua hasta la mitad). La solución se la puse con una gota de loctite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.