Jump to content

Por que se ven tan pocos a3 con parktronic?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

es algo que siempre me ha llamado la atencion, en otras marcas y modelos de audi es algo bastante comun verlo, pero en a3 no se si os habeis fijado que hay poquisimos, yo creo que solo he visto uno en mi vida, desde mi punto de vista lo veo bastante util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el a3 con respecto a otros coches que he cogido tiene unas perspectivas y una vision trasera que es una castaña, por delante a no ser que estes muy acostumbrado no sabes si lo rozas o que y por detras casi mas de lo mismo pero de todas formas veo exagerado ponerle el sensor de proximidad, ni que fuese un jodido camion jejejeje, una cosa es que no se vea bien y otra que para aparcar le haga falta el sensor ese, nose, yo lo veo exagerado y pienso que eso si te lo pones es por tres razones, 1 porque eres muy muy burro aparcando y siempre le das (con 300 euros que vale pintas el parachoques 2 veces) 2 porque te da perreza fijarte si le das por detras o 3 porque dices jod** tengo un coche megaguay lleva extras a porrillo pero no llevo el sensor y mis amigos me dicen que soy un fracasado por no llevarlo y pam, se lo pones ;):)

 

 

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia en el S3 y la verdad que ahora lo echo de menos, simplemente es una comodidad el no mirar hacia detrás jeje, mas que nada lo dicho, una comodidad, porque por tamaño no le hace falta, un a3 lo aparcas en casi cualquier lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba acostumbrado al serie 5 de mi padre, y dije me lo pondré. Y bueno va de coña, pero luego aveces pillo el golf de mi madre que no tiene nada y es un peligro, pq estoy ahí esperando el pitido y no pita...no he dado nunca pero el frenazo si que lo tube que meter pq no me acordaba jaja...

 

Es el unico inconveniente que te acostumbras a aparcar de "oido2 y luego cuando pillas uno normal te sientes como inseguro y mas si no es un coche que conduces a diario y con medidas bastante diferentes al tuyo. Por ejemplo un boxter..como sufro para aparcar con ese jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche del tamaño del A3, no está muy justificado, pero a mí me parece un invento cojonudo. Aparcar con los pitidos es otra historia. Y lo más importante: con este cacharro, las novias ya pueden aparcar de oído :p

 

 

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YO TBN LO LLEVO PUESTO Y ES POR COMODIDAD PARA SITIOS AJUSTADOS Y TOY CONTENTO CON EL ME HA SALVADO 2 O 3 VECES DE DARLE ALGUN GOLPECILLO CON LOS PIVOTES QUE ESTABAN MUY BAJOS Y NO SE VEIAN POR EL RETROVISOR.

LO VOLVERIA A PONER. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene nada que ver con el tamaño, la mayoria de los que compramos un A3 somos jovenes y ese extra no lo valoramos, todos pensamos que aparcamos chachipirulijunpelotilla y que no lo necesitamos. Preferimos gastarnos ese dinero en otro extra

 

Buen apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Yo el coche me lo compre de segunda mano y ya venia con el parktronic.

La verdad es que tiene una distancia de seguridad muy excesiva y cuando ya pita de continuo parece que estes a milimetros cuando aun queda un buen trozo (al menos en el mio), pero reconozco que es un gran invento ya que en muchas ocasiones ni te dignas a mirar por detras. Si tuviera que hacerle caso la maniobra de aparcar seria tres veces mas larga, jajaja.

En donde yo le saco mas utilidad es cuando quieres aparcar y estan los tipicos barrotes de altura baja, hay es muy practico.

 

Bueno soy nuevo en el foro y en cuanto pueda hare presentación de mi coche que no me parece bien entrar aqui y no hacer presentación. Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Yo el coche me lo compre de segunda mano y ya venia con el parktronic.

La verdad es que tiene una distancia de seguridad muy excesiva y cuando ya pita de continuo parece que estes a milimetros cuando aun queda un buen trozo (al menos en el mio), pero reconozco que es un gran invento ya que en muchas ocasiones ni te dignas a mirar por detras. Si tuviera que hacerle caso la maniobra de aparcar seria tres veces mas larga, jajaja.

En donde yo le saco mas utilidad es cuando quieres aparcar y estan los tipicos barrotes de altura baja, hay es muy practico.

 

Bueno soy nuevo en el foro y en cuanto pueda hare presentación de mi coche que no me parece bien entrar aqui y no hacer presentación. Un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!

 

wellcome :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.