Jump to content

Blow Off Pop Off Turbo Audi Urquattro RS Quattro RS2


Publicaciones recomendadas

http://cgi.ebay.es/Blow-Off-Pop-Off-Turbo-...1QQcmdZViewItem

 

Que os parece,la he comprado por 70euros ,he echo buena compra o tenia de haver pasado y averme comprado una Forge?? me ha dicho ferni que esa es de las que silvan,asi que si eso le pongo una en el ubo de la admision pero de las que hacen PSS que decís?

 

Que mejora notaré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

que es eso del turbo?

 

Juraria que es un "Turbo Timer" osease: "Deja el coche un rato al ralentí y lo apaga cuando tu ya estás por la segunda caña y el turbo está más fresquito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que es eso del turbo?

 

Juraria que es un "Turbo Timer" osease: "Deja el coche un rato al ralentí y lo apaga cuando tu ya estás por la segunda caña y el turbo está más fresquito"

 

si solo es eso, paso de él: yo llego pongo una canción y cuando se acaba apago el motor. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo ultimo me parece una superfluosidad, prefiero gastarme lo que valga en un shift´light

 

i eso que es ?

 

Algunos de por aquí hablaís raro, que os pasa en la boca???? :p:bsh1:

 

No en serio, que es eso Mgordon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi RS2 el shift light es una luz q puedes programar para q te avise cuando cambiar d emarcha, asi no vas pendiente del cuenta-rpm, ves la luz y cambias, yo llevo una pequeñita peor justo delante y va bien cuando estrujas le coche para cambiar en el momento justo, antes de la perdida de cv.

 

Lo del turbo-timer en nuestros coches e suna tonteria, para eso ya esta esa bomba electrica q hay detras del radiador principal, esa bomba se conecta solo para seguir circulando el agua x el turbo si el agua es muy caliente y se conecta cuando paramos el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi RS2 el shift light es una luz q puedes programar para q te avise cuando cambiar d emarcha, asi no vas pendiente del cuenta-rpm, ves la luz y cambias, yo llevo una pequeñita peor justo delante y va bien cuando estrujas le coche para cambiar en el momento justo, antes de la perdida de cv.

 

Lo del turbo-timer en nuestros coches e suna tonteria, para eso ya esta esa bomba electrica q hay detras del radiador principal, esa bomba se conecta solo para seguir circulando el agua x el turbo si el agua es muy caliente y se conecta cuando paramos el coche.

yo encargue uno pero al final me eche para atras, ya que aunque valia 90€ no me aseguraban que en un 5cil y con equipo hifi (bateria gel, pila etc) funcionaria correctamente, y que tal vez de vez en cuando se iluminase a 6500 y otras a 6600

el tuyo va bien? de que marca es? cuantos €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor popofff: porsche turbo: 50euros

 

un forge necesita aceite y limpieza

 

turbotimer??pasa los ultimos kilometros moderado- mismo efecto

turbobooster antilag porque,-??? si un buen tuner ha reprogramado los chips, no hay "lag"

 

chip kpa de presion :500Euros (Dahlback) 79.- si sabes donde(Bosch alemania)

 

etc...

 

colegas, dejais vos manos de estos tonterias, con este dinero pasa un fin de semana con tu novia

en un hotel de lujo, mejor.

 

El mejor recambio para nuestros coches turbos: recambio para camiones, mira alos tubos de goma, tan barato y forzado hasta 5 bares ,bridas, tornilllos especiales, cables..........

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.