Jump to content

Chipodormo Vilanova i la Geltru


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Bueno, pues eso, que como veis vuelvo a la carga y despues de los Reyes Magos, quiero volver a intentar la repro en el mi A4 TDI.

Llevo dias leyendo y leyendo discusiones en el foro de Preparacion, y bueno, pues de momento he empezado a mirar, y lo he hecho por UPSOLUTE.

Aunque he enviado un mail a Austria para que me envien la informacion, ya he visto que su distribuidor en España esta en Vilanova (Chipodormo)

 

Teneis referencias de este taller ?

 

Alguien lleva la repro de Upsolute (que diria que ya hay varios). Contentos, desilusiones, etc....

 

Espero vuestras respuestas antes de hacer nada.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelentes.

 

Tanto la repro, que no me ha dado ningun problema. Dandome 193,5cv en el motor 1.8T de 150cv, lo tengo ya casi hace 20.000km

 

Como Frank, como persona y profesional de primera.

 

Totalmente recomendable. Conmigo se porto extraordinariamente y me dedico un dia completo cuando estube alli.

 

Si quieres puedes decirle que vas de mi parte, Alberto el del Golf de Valladolid.

 

Un saludo y a por ellos.............. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Cuando me entregen el A3 y le haga el rodaje pienso llevarlo alli. Lo que pasa es que no tienen repro para ningun A3 nuevo (ni tdi ni fsi) envie un mail a la central en austria y me dijeron que nolo tenian porque aun no habian tenido ningun A3 en sus bancos. Me dijeron que si me pasaba por mi distribuidor del pais ellos me harian un volcado de memoria de mi chip original y lo enviarian a la central para que pudieran empezar a trabajar en la reprogramacion. Alguien con un a3 2.0 fsi tiene la intencion de pasar por alli proximamente?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reprogramacion pura y dura es, la de toda la vida, desoldar, leer, grabar, soldar.

 

 

Para Tdi´s reprogramados por Upsolute en este foro, puedes contactar con Rusito, o la familia, no recuerdo el nick en este foro, tiene un vag tdi 110 con 143 cv.

 

 

El coche que gano la prueba de aceleracion de Albacete ´03 era un Seat Leon tdi 150 FR con 207 cv y 511 Nm de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ssgti;

 

A ti te estaba yo esperando, :angry: . Ahora contactare con Rusito. Pero a nivel tecnico, cual es tu recomendacion desde un punto de vista critico en todos los aspectos ?

 

Saludos y gracias.

 

P.D-> El leon TDI 150 a 207, entiendo que es repro de upsolute, no ?, y quiero creer que de por si, el 150 da unos 176, con lo cual la ganancia es de 31 Cv no de 57, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ssgti;

 

A ti te estaba yo esperando, :angry: . Ahora contactare con Rusito. Pero a nivel tecnico, cual es tu recomendacion desde un punto de vista critico en todos los aspectos ?

 

Saludos y gracias.

 

P.D-> El leon TDI 150 a 207, entiendo que es repro de upsolute, no ?, y quiero creer que de por si, el 150 da unos 176, con lo cual la ganancia es de 31 Cv no de 57, no?

Mi recomendacion desde mi punto de vista no te la puedo ofrecer ya que no seria justo y eticamente seria incorrecto ya que estoy relacionado con la marca :angry: .

 

Te recomiendo que te dejes guiar por los resultados de otros foreros, comparativas y sentido comun.

 

 

El tdi 150 cv que dio 207 cv dio de serie alguno mas de 176 cv. Un saludo.

La ganacia evidentemente ronda los 30cv no los 57 cv, por eso nosotros no hablamos de +35 cv sino hablamos de potencia neta que vas a obtener ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, Pregunta por Frank Dreyer. Si vas el Jueves y quiere regalo de Navidad en vez de Reyes te recomiendo que la hagas jueves o viernes ( si la haces) ya que cerramos el chiringito del sabado 20 al dia 3 de enero, cosa de tener familia en otros sitios del mundo.

 

Un saludo.

 

 

PD. Dani???? 18"""""""""""""""""""""

 

Estas mamao????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.