Jump to content

El RS2 se muere a 3.500 RPM


Publicaciones recomendadas

La waste no la he mirado, otra cosa más para mirar. Lo de la bomba d gasolina es lo que más mosqueado me tiene. Pero acceder a ella es la leche. Esta sumergida en el depósito de gasolina. La estuve comprobando y funcionar funciona aunque hace un ruido raro. Tengo que desmontar algún manguito del motor para medir la presión con la que llega. Pero claro si me falla a altas revoluciones, cuando el consumo es mayor, a ver como compruebo eso.

Cambiaré el caudalimetro a ver que pasa. Intente desconectar el caudalimetro pero no hay forma, se queda a 2000 RPM. Pensé que era como el 928 que una vez que me peto el caudalimetro lo puentee y el coche funcionaba perfectamente, eso sí me gastaba 22 litros :cfsd1::laugh::drooling: . Pero al menos ya supe que era eso lo que fallaba. ¿Alguien sabe como puentear el del RS2?

El turbo cuando peta echa una humareda blanca por el aceite que quema de alucinar, lo digo por experiencia y no te queda ninguna duda de que ha petado. Que este tocaillo pudiera ser pero tiene 20.000 Km.

Seguiremos investigando.

Slds y gracias

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La waste no la he mirado, otra cosa más para mirar. Lo de la bomba d gasolina es lo que más mosqueado me tiene. Pero acceder a ella es la leche. Esta sumergida en el depósito de gasolina. La estuve comprobando y funcionar funciona aunque hace un ruido raro. Tengo que desmontar algún manguito del motor para medir la presión con la que llega. Pero claro si me falla a altas revoluciones, cuando el consumo es mayor, a ver como compruebo eso.

Cambiaré el caudalimetro a ver que pasa. Intente desconectar el caudalimetro pero no hay forma, se queda a 2000 RPM. Pensé que era como el 928 que una vez que me peto el caudalimetro lo puentee y el coche funcionaba perfectamente, eso sí me gastaba 22 litros :cfsd1::laugh::drooling: . Pero al menos ya supe que era eso lo que fallaba. ¿Alguien sabe como puentear el del RS2?

El turbo cuando peta echa una humareda blanca por el aceite que quema de alucinar, lo digo por experiencia y no te queda ninguna duda de que ha petado. Que este tocaillo pudiera ser pero tiene 20.000 Km.

Seguiremos investigando.

Slds y gracias

 

Por lo menos la waste es facil de analizar....con abrir los 6 tornillos y verla, puede darte una muy buena idea de como está, ya que casi siempre se raja por el pliegue que hace entre la superficie donde apoyan los torinllos y la parte vertical....Otra cosa es cambiarla........Unas 2 horas y sudando....

 

Por cierto y si te vale de algo, en el 20V la bomba de gasolina zumba de manera escandalosa desde que lo compré, pero al parecer es un mal comun y yo ( hasto hoy) no he tenido ningun problema....eso creo....

 

Saludos y suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Por lo menos la waste es facil de analizar....con abrir los 6 tornillos y verla, puede darte una muy buena idea de como está, ya que casi siempre se raja por el pliegue que hace entre la superficie donde apoyan los torinllos y la parte vertical....Otra cosa es cambiarla........Unas 2 horas y sudando....

 

Por cierto y si te vale de algo, en el 20V la bomba de gasolina zumba de manera escandalosa desde que lo compré, pero al parecer es un mal comun y yo ( hasto hoy) no he tenido ningun problema....eso creo....

 

Saludos y suerte.....

 

 

Cambiar la waste 2 horas sudando? Q aflojas los tornillos con los dedos? :lol2::lol2::lol2:

 

Yo he desmontado la waste varias veces y en 1h esta desmontada y metida otra sin problemas

 

Asi q el problema es q no tienes presion de turbo?, pues wastegate si el turbo es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego la comprobaré a ver...Otra idea era que perdiese presión por algún manguito pero lo tengo casi descartado porque las uniones están bien y todos los manguitos son nuevos de silicona por lo que se supone no deben tener poros.

gracias y saludos

 

PD Oscar el dia 8 de Octubre estaré en el Jarama, si te quieres pasar y así nos vemos. Me he apuntado a una tanda de exhibición de clásicos. Para echar unas risas más que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprobar la waste, con permiso del señor carlos, claro, tienes que aspirar por el tubito metalico que tiene en la cazoleta y te tiene que hacer vacio.

PD: no se cuanto de vacio ya que cuando hice la comprobación en la mia me hacía el vacio pero tampoco como si estuviese tirando con un hinchador. no se si se me entiende; no se si tengo algun porillo y po eso no me hacia un vacio-vacio o es asi y se te queda la lengua ligeramente pegada al tuvo que has enchufado al tubito metálico :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprobar la waste, con permiso del señor carlos, claro, tienes que aspirar por el tubito metalico que tiene en la cazoleta y te tiene que hacer vacio.

PD: no se cuanto de vacio ya que cuando hice la comprobación en la mia me hacía el vacio pero tampoco como si estuviese tirando con un hinchador. no se si se me entiende; no se si tengo algun porillo y po eso no me hacia un vacio-vacio o es asi y se te queda la lengua ligeramente pegada al tuvo que has enchufado al tubito metálico :ph34r:

 

Bueno.....2 horas....2 horas para los garrulos como yo, vaya....En 1 hora se puede hacer, efectivamente...

 

OK, Juanra. Me lo apunto y a ver que pasa de aqui a entonces......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno que voy a descartar el caudalímetro. Acabo de venir de probar el coche y después de los reajustes varios que le he hecho me `parece que es la waste. Da igual ya la marcha que lleve. El coche sube de maravilla hasta 4300 RPM y a partir de ahí pierde potencia deja de subir de RPM, empieza a bajar vueltas hasta quedarse en 3000 y suena un silbido muy fuerte. Para mi que va a ser la waste lo que pasa es que el motor está a la temperatura del infierno y no le puedo meter mano. MAñana la desmonto.Si oscar tarda 2 horas yo le pondré tres. Alguien sabe la referencia?¿?¿

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el silibido que escuchas puede ser que al estar la membrana de la wwestgate rota el aire salga por el tubo ese de hierro que sale de la parte de arriba de la west y salga en forma de silbido.

 

Solo lo digo por si puede ser no porqué lo sepa.

Por dar más ideas.

 

Hasta la semana que viene, que en un rato cojo el avión hacia Taiwan para visitar una fábrica de suspesiones de moto ( Kayaba ).

Cuidaros mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el silibido que escuchas puede ser que al estar la membrana de la wwestgate rota el aire salga por el tubo ese de hierro que sale de la parte de arriba de la west y salga en forma de silbido.

 

Solo lo digo por si puede ser no porqué lo sepa.

Por dar más ideas.

 

Hasta la semana que viene, que en un rato cojo el avión hacia Taiwan para visitar una fábrica de suspesiones de moto ( Kayaba ).

Cuidaros mucho :p

 

 

Menudos viajecitos te metes Javi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con Javi, traeme alguna debajo del brazo.

Super sin cauda no funciona el coche. No pasa de 2000 RPM...Voy a ver si desmonto la waste que ya he jodido una carraca. Claro qeu era del carreful. Alguien sabe a cuantos kilos de presión estan las p. tuercas.

Tendré que acercarme a la nave a por una llave más potente o a por la dinamométrica.

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.